Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Mañana cuento algunas que me pasaron, una mas o menos recientes y otras viejas…ahora tengo LAS ganas, pero estoy prácticamente solo y son las 2 de la mañana…ni en pedo :lol:

1 me gusta

leí este thread de mierda, ahora no me puedo dormir

Dale cagón, ahora quiero leerlas, dale que tengo la luz prendida (?)

1 me gusta

para que carajo entre pablo la puta madreeeeee

1 me gusta

Noo, posta que no…encima hace un rato empezo a correr un vientito medio turbio (?) se estan moviendo un poco las ventanas, las puertas, se escuchan las hojas, nonono pasooo…sabes las flasheadas que me voy a pegar con los ruidos de mierda que hace el viento??:lol:

1 me gusta

Mirá te hago la segunda:

C5N
Hace aproximadamente una hora
[ALERTA METEOROLÓGICA] El SMN renovó el aviso que rige para Capital, el Gran Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Entre Ríos y La Pampa por fuertes ráfagas Rige un alerta por ráfagas en la Ciudad y alrededores | Clima | minutouno.com | Compartilo!

Igual ya apagué la luz (?)

1 me gusta

JAJAJAJ

Ahi va una mas o menos tranki (?) pero que en sus momento. . .

Cuando vivía en la casa de mi abuelo, la compu estaba contra la pared de la habitación de ellos y al lado de esa pared había un pasillo (si se le puede decir así) donde pasabas de mi pieza, a la de mi abuelo y luego a la de mi tía…cuestión es que yo miraba de frente a ese pasillo…
Un día estaban tomando mates el comedor mi tía, mi abuela y mi abuelo…yo estaba en la compu esperando que cargara algo, no me acuerdo que y al estar aburrido, me recuesto un poco en la silla y empiezo a ver el pasillo… Entre cada entrada a otra habitación había una cortina marron media transparente y veo una silueta de una mujer totalmente negra (cosa a la que no le di mucha bola), que entra a la habitación de mi tía…yo apenas la vi pensé “es mi tia” cosa que hubiera sido lógica que fuera ella…pasa el tiempo, sigo viendo el pasillo y me pareció raro que no hubiera salido de la habitación en ningún momento.

Voy al comedor y veo que ella estaba ahi, tomando mate…le pregunte si hace un rato no habia entrado a su habitacion y me dijo que no, que nunca se movio del comedor je

1 me gusta

Nunca una mina, no lean???

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tengo un compañero de laburo que la vieja es umbanda, y dice que a la mina le pagan por hacer sesiones en la casa y me contó una vez que cuando era chico, la mina en las sesiones se ponia en un circulo y ponia 5 estatuas alrededor y dice que la vieja empezaba a dar vueltas en si y que las estatuas se movian y levitaban. es la mas tranqui que me conto.

Despues comentaba que ya de grande se quedo a dormir de la vieja una noche y dice que en el cuarto la vieja tenia como un esqueleto de sanlamuerte en la pared medio grande y que el se acosto en la falda de la vieja y decia que el esqueleto lo miraba, cuestion de que le pregunta a la vieja de por que lo miraba el esqueleto y la vieja le dijo “Esta molesto por que no le gusta que estes aca”. Hay muchas mas que me conto, son muy heavys.

1 me gusta

El otro día, a la madrugada, sentí que alguien me ahorcaba. Primero empezo suave y de golpe sentí que tenía alguien encima aprentándome…muy loco, no me podía mover hasta que aflojó y me quede quieto pero de cagón nomas.

Chances de parálisis del sueño?

Enviado desde mi GT-I9300

Que sorete… :lol:
Le podria haber dicho que “no te mira, boludo, es una ilusion optica, si te moves por la habitacion, sentis que te sigue con la mirada”. Falto que le diga “no te duermas que te ahorca”

1 me gusta

Si, al toque pensé en el foro, porque aprendí de eso acá. De chico me pasó que sentí que me tiraron de las patas, pero ahí fue más grave el susto. El otro día me puse a leer en internet y esas 2 sensaciones son las típicas de la parálisis.

No Ricky, me contaba, me cuenta que es muy jodido esa secta, dice que cuando terminaban las sesiones, la mina terminaba desnuda en el centro de las estatuas con los ojos para atras y el la tenia que despertar por que sino seguia en trance. Me conto una jodida que la vieja y el padre ofrecieron como “sacrificio” a la hermanita mas chica de el y que la encontró estrangulada en el baño, y el de ahi se llevo a el otro hermano a vivir en la calle.

A eso voy, que te saque el miedo, no te lo aumente. En mi barrio, florida, cuando era mas chico, llegaba con mi hermano y un amigo de la cancha y vimos en mi cuadra, una gallina sin cabeza y en la otra 3 tipos de blanco por sacrificar a la otra. Mi hermano y mi amigo los sacaron cagando y yo me quede mirando a la gallina descogotada.
Al final nunca supimos para quien fue dirigido.

Una vez estaba en un retiro en cordoba y estaba solo en el lago, se estaba poniendo oscuro, y a mi derecha a lo lejos empece a ver una silueta de una mina de blanco que se acercaba, era un re fantasma. La tipa se acercaba hasta que en un momento se detuvo, a mas o menos 30 metros de donde estaba yo, ya estaba oscuro. Obviamente me fui a la mierda.

1 me gusta

Para los crédulos y para los incrédulos, la imagen que se ve en el video filmado con un teléfono celular es la misma: un aparato de TV, un bebé de un mes y medio y detrás de él, la figura de una anciana de cabello blanco.

La filmación sería parte de una rutina familiar, si no fuera porque la mujer que aparece está muerta hace casi dos años. Entonces, se convierte en la historia que conmueve al tranquilo distrito de Costa de Araujo, en Lavalle.

Nunca esta el HD en casos como estos…

Enviado desde mi GT-I9300

Mamita, el sueño que tuve ayer. De las peores pesadillas de mi vida. Me desperté a las 6 a.m. totalmente transpirado, con palpitaciones, cagado de calor, me tuve que levantar a tomar un vaso de agua, prender todas las luces, muy perseguido e inquieto. Lo más bizarro es que el marco en el que se desarrollaban las “apariciones” era en Fox Radio , incluso conducía Vignolo jaja. Había un espíritu que aparecía constantemente detrás de los vidrios, me cagó la noche.

1 me gusta

Cuento una:
Tuve una novia que vivia en un edificio al lado de la AMIA.
Justo al lado, bueno la cuestion es que ademas de esto ella era media sensible a ver y sentir cosas raras, por decirlo de alguna forma.
Segun me contaba le pasaban cosas heavys como ver fantasmas sentir “cosas”.

Una noche me quedo a dormir en la casa y a eso de las 3 de la mañana me despierto, justo enfrente habia un placard de esos que estan metidos en la pared. Es raro que me despierte porque si a la noche porque tengo el sueño muy pesado.
Abro los ojos y veo el placard (podria haber mirado cualquier otra cosa pero justo estaba enfrente a la cama), en eso que estoy mirando una de las puertas se empieza a abrir!!! sisisi como si alguien la estuviese moviendo, iba y volvia con velocidad lenta para un lado y para el otro… EL CAGAZO!!! La muevo y la quiero despertar y en eso el gato que tenia ella empieza a los gritos, como enojado, con el pelo erizado y ahi la puerta se quedo quieta.
La verdad es que no se si tuve miedo o que carajo pero quede como en shock, nunca me habia pasado nada extraño antes. No me movi en toda la noche, con las colchas tapado hasta la cabeza.

Otra tambien con ella, estabamos boludeando en la habitacion y me dice:

-ella: no escuchas?
-yo: que cosa?
-ella:el baño?
-yo:no no escucho nada, que pasa? (en eso el gato se va para el baño y se le empiezan a erizar los pelos)
-ella:no escuchas que te estan llamando?
-yo: :|8|:cry:

Obviamente en el baño no habia nadie. La cuestion es que yo no escuchaba nada y ella si. Evidentemente hay personas mas sencibles a estas cosas que otras.

Por suerte no volvi nunca mas

Si me acuerdo de alguna otra completo

1 me gusta