Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Yo conozco algunos medium…pelos cipayisticos. (?)

Tengo como para hacer dulce con este tema :lol:…en la casa de mi abuelo habian duendes, fantasmas, de todo jaja

Que es medium ?

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

Como salen volando?? 8| 8| , Pero onda los ve que se caen?

No averiguo en limpiar la casa?. Yo veo algo asi y me hago pis literal

1 me gusta

Yo soy Large

Esta bueno los chistes de los medium, pero pregunto posta, quiero saber si hay alguna proteccion o algo para esas personas, tipo rezar alguna oración o hacer algo, conozco personas que lo son y no es nada agradable ver y/o escuchar cosas :expressionless:

Para que queres uno? si vas a hacer alguna sesion espiritista, invitame!

jajaja no, solo queria hablar con uno para hablar de sus experiencias y ver como se puede controlar eso

Yo conte un caso de un loco que tenia contacto con el otro mundo, debe ser una cagada.

Enviado desde mi GT-I9300

Hace varios años mi hermano hizo un asado en lo de mis abuelos, ya fallecidos, y le contaba que notó presencias en algunas zonas de la casa. Cuando me lo contó no me dio tanto miedo porque nunca podría temerles a ellos, sino vergüenza de que me hayan “visto” manosearme en su casa cuando iba a pasar una tarde solitaria :mrgreen:

1 me gusta

yo a veces me despierto tipo 5 de la mañana porque siento que alguien me esta mirando

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

es viejo, a mi me lo hicieron en lo de una amiga. Yo me hacia el duro para no quedar como un boludo, pero me hicieron transpirar de lo lindo
El “espiritu” decia estar al lado mio y que me iba a matar, igual al rato ya me dijeron

A mi en el 2008 me paso que no podía dormir porque cuando apagaba la luz y me acostaba…sentía que alguien estaba en la pieza, me quedaba inmóvil.

1 me gusta

QUE BUEN TEMA

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

1 me gusta

Vos estas de la cabeza!

1 me gusta

Descubriste américa(?

1 me gusta

A mi me paso una vez que habia llegado mi abuela a visitarnos cuando yo justo estaba terminando de bañarme. Bueno, mi hermano abre la puerta del baño para avisarme y la cortina del baño se cierra completamente. Para que, era un pibe, el cagazo que me pegue con mi hermano, salimos corriendo como cagones.

Tambien me paso unos años mas tarde de estar solo en el comedor mirando un partido de la champions, mi hermano en la pieza durmiendo y de golpe la puerta del placard de mi vieja se empiezan a abrir y cerrar fuertemente. No me fui a la mierda, no no no. Mi hermano durmiendo lo mas pancho y yo sali cagando.

Despues escuchar que alguien me nombra, o mi viejo que vio algo blanco salir del baño, o mi hermano que sintio como alguien se acostaba en la cama. Bueno, en fin, cosas asi. Por suerte ya hace rato no pasa nada, pero por un tiempo tenia un cagazo de estar solo en mi casa.

Ah, tambien una vez mi vieja le habia sacado una foto a mi viejo cortandose la uñas y cuando la pase a la pc aparecia un niño sentado en el piso con el brazo extendido en direccion a la mano de mi viejo. Aclaro que se veia claramente al pibe, nada que una sombrita de mierda o boludeces de esas.

1 me gusta

Es una persona que está en contacto constantemente con espíritus ( los ve y todo eso). Hay una película ( terror en connecticut II ) que trata sobre gente medium.

Foto or gtfo

Enviado desde mi GT-I9300

1 me gusta

No. No se caen. Salen impulsados como si alguien los tirara. O sea, para adelante. No para abajo…

Pasa que son todas minas en la casa, y todas medio chifladas, hiponas, y la verdad que no le temen… Como que conviven con eso tranquilas. Jajajaja

1 me gusta

Me dio cagaso de solo leerlo!! Que feoooo

1 me gusta

La habia subido hace años con mi otra cuenta al foro. Ya no la tengo mas, un dia formatee la pc y me olvide de pasarla al celu.