Jajajajaja se re tiraba abajo.
me quedé en el piso de abajo de lo de mi novia (living y eso) jugando a la play. Hay ruidos raros y… un gato aulla como si lo estuvieran matando. Cacé todo rápido apague todo y me fui cagando para el cuarto a dormir hasta que caigo en que cuando apagué la luz estaba todo a oscuras… la concha de su madre, me hice torta la cara contra la escalera por culpa de ustedes que me vuelven un cagón jajajajaja. Igual lo del gato fue extremadamente violento y en el medio de la nada, no sé que onda
Los hinchas de San Lorenzo juegan al juego de la copa pero nunca pasa nada
Che ahora pregunto porque me quede con el tema de las parálisis y ya que hay varios acá… les pasó más de una vez o les pasa con cierta frecuencia? Alguno termino yendo a un psicólogo a raíz de esto? Digo porque es bastante horrible por lo que se cuenta. No tiene que ver pero a mi cuando me paso lo de sueños lucidos también me dejo medio asustado pero no me sucedió más.
Me habrá pasado como 3 veces, no más. La última hace justo un par de semanas. Se sigue sintiendo horrible, pero no se, yo soy de los que en el fondo al saber que hay una explicación científica, el nivel de miedo baja considerablemente y todo es mas llevadero
hace 3 o 4 años me pasaba seguido, capaz cada dos semanas… después se fue solo, ahora debe hacer como 2 años que no me pasa
A mí me pasaba muy seguido, pero como dije en comentarios anteriores, lo asocié con mi estrés mental, porque desde que cambié de ciudad no me pasó nunca más.
Hay viento y la dejaste mal cerrada, pedazo de nabo. Además sos tan feo que hasta los fantasmas tienen miedo de entrar a tu casa
JAJAJAJ
esa es la respuesta científica(?
jjajajajajajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
che Rafa, me borraste el tema qe cree?
Igual es fea esa sensación por más que sabes que tiene su explicación científica, y que es detonada por el estres como en tu caso o un sueño ligero o no dormir de forma adecuada … la primera vez que me pasó casi lloro jajaja
Yo estuve con esto años antes de descubrir que era algo común, y lo descubrí acá :lol:
Jojo tremenda la imagen. Qué raro que no salió en ningún lado.
Nunca me paso nada raro.
Y siempre quise que me pase… (?)
jeje.
Pero tengo muchas historias de gente cercana.
En la casa de la novia de un amigo mio de toda la vida, tienen fantasmas. Dicen.
Lo tienen re asumido todos en la familia. Les desaparecen facturas para pagar que dejan arriba de la mesa. DESAPARECER POR COMPLETO.
Tiene una biblioteca en la pieza, llena de ositos de peluche, y los ositos le salen volando de la pared.
Esto me lo conto la piba, face to face. Cuando me lo contaba se le erizaba la piel y le lloraban los ojos.
No se si por que es buenisima actriz o que, pero le re crei.
Bah, yo creo en lo paranormal.
Que se yo.
Creo y nunca me paso nada, y dicen que es alveres o no? Que solo cuando crees te pasan esas cosas… o no?
P.D: Ah, era zonambulo hasta la adolescencia… Eso vale? Despues les cuento por que deje de zonambulear… (?)
alguien de aca es medium o conocen a una persona que lo sea?
Yo conozco varios medium… pelotudum.
Estaba dudando en hacer ese chiste :lol:
Somos dos boludos :mrgreen: