Yo sigo sin entender un carajo :lol:
si, funcionó, hasta se movió sola. Le jugué el 05/06/06.
Me dijo que yo me moria al dia siguiente, y aca estoy… asi que…
A una amiga le pasa algo rarísimo, hay días o semanas que no puede dormir (pero no duerme posta) en diferentes épocas y siempre alguien cercano a ella o de gente allegada se muere. Hace un mes y algo le pasaba eso, ella decía en broma “no se rían de mí que alguien se va a morir, como siempre que me pasa esto”, nos reíamos y a las dos semanas murió mi abuela. El tema es que ella la vió en sueños y justo cuando me mandó un msj para preguntarme si estaba todo bien (venía internada) me busca mi mamá en mi cuarto que había muerto. Siempre le pasa lo mismo, hace unos años con un amigo que murió en un accidente y ahora esto, me da miedo
Matala.
Uh Gabi eso si que da cagazo, ni se te ocurra presentarmela… Ni quiero imaginar que va a la facu con nosotros!!
subí fotos al Ledas y te decimos qué hacer
jaja noo tranca, no va a la facu con nosotros Pato!
Una amiga de una amiga mia, es niña indigo (creo que se dice asi). La piba escucha voces en el oido a la hora de dormir y le tocan los pies. Hace como 5 años que todas las noches duerme con auriculares y con colchas en los pies. Juro que es verdad, yo la conocia a la piba.
Una cosa que me paso muy rara, fue quedarme paralizado cuando me desperte de un sueño. Soñe que tenia alguien al lado de la cama, que me estaba mirando fijo y yo estaba mirando contra la pared, por ende no pude girar, me desperte y quede paralizado, se me cayo una lagrima NO ME PODIA mover, pero nada de nada eh? quede como petrificado hasta que pasaron 5’ y se me fue el sogaca de encima y prendi la luz. Fue horrendo de verdad, sentia que tenia alguien al lado mirandome fijo.
Eso es parálisis del sueño. Nunca pensé que era tan común, a bandas de personas les pasa. Que feo debe ser!
eso de despertarse y sentir como una presión en todo el cuerpo que no te podés mover es HORRIBLE una de las sensaciones más feas del mundo, encima yo que soy medio inquieto, no me puedo mover y me pongo más inquieto todavía. MUY feo.
EN uno de los hoteles donde suelo laburar hay ruidos de todo tipo, según cuentan hay el fantasma de una nena (yo creo que es cuento para asustar) y más de una vez funcionó… la última que pasó: hay un portón eléctrico y de la nada se abrió. O sea, lo manejamos con un botón desde el lobby y es imposible que lo abran manualmente ó con un control. Bue, acá se movió solito.
pero le pasa siempre significa 2 veces, o fueron mas?
Y yo pensé que era especial :lol: (especialmente pelotuda(?)
2 veces conmigo (abuela y uno de mis mejores amigos), con otra gente cercana a ella también le pasa. Por ejemplo, el sábado asesinaron a la madre de unas conocidas de ella y hacía 3 días que no dormía. Es como que si ella no duerme, ya sabemos que algo va a pasar
que cosa rara… no creo que sean mas que coincidencias igual, pero debe ser medio traumático que te pase…
A mi nunca me ha pasado algo sobrenatural por eso es raro que crea en algo…
Pero hoy me paso algo medio raro cuando estaba durmiendo, senti como si alguien se hubiera sentado en la cama…Pero son de esas veces que no puedes abrir los ojos y tampoco puedes hablar, y hay un rato en el que no te puedes levantar, hasta que de repente me levante de golpe. Y tenia mucho sueño pero como que por alguna razon no queria volver a quedarme profundamente dormido…
La otra vez me paso lo mismo y pense que era mi perro, pero es medio raro cuando volteas y no ves nada…
Ha, ya me puse a buscar informacion , parece que es mucho mas comun de lo que pensaba, es un transtorno del sueño, de hecho encontre algunas cosillas interesantes, como se nota que yo no creo mucho en esas cosas, porque nunca les ponia atencion y siempre que me despertaba pensaba que habia sido alguna pendejada mia.
De todas formas, es bastante extraña la sensacion
Sos especial Giga!
Confianzudo no?
xD
:oops:
si se te abre la puerta sola de tu casa, es qe entra algun espiritu?
Hoy me tiró onda una mina.
Clasifica como paranormal.