Este pibe que yo digo flashaba actividad paranormal, decía que a la noche sentía como lo destapaban y que cuando se despertaba tenía toda la batería desarmada, nos reímos 2 meses seguidos jajajjaja
Primero me lo hicieron a mi! Cai como gran pelotuda. Despues aprendi entre mis hnos y yo no parabamos de hacerlo a otra persona.
Hace unos días hablando con mi vieja sale un tema sobre mis abuelos maternos que fallecieron en 2006 ambos, la cosa es que la casa de ellos se fue alquilando a distintas personas durante años, pasaron varios familiares también y ahora hace un año esta un matrimonio amigo de mis viejos. La cosa es que la mujer de ese matrimonio le comento a mi mamá varias cosas que pasaron en el último tiempo digamos como por ejemplo sombras en los espejos o una vez que acostada sintio que se acostaba el marido y se dio vuelta y no había nadie pero si estaba la cama desarmada como si hubiera alguien encima fue tal el cagazo esa vez que se fue corriendo de la casa. También otra cosa que le paso es escuchar golpes contra los muebles y en el ultimo tiempo antes de morir mi abuelo estaba en silla de ruedas muy enfermo y muchas veces chocaba las cosas, esa es otra cosa que pasa seguido. El marido de esta mujer osea el que vive ahí con ella también presencio estos hechos pero le contesta alegremente cuando pasa algo “es Irene” por mi abuela. Mi vieja y mis tios lo toman con total naturalidad también, lo sabían todo menos yo creo y a mi si me impacto cuando me lo conto si bien creo en este tipo de cosas como que me choco bastante.
Hay un club que se llama Leo Murialdo!
La abuela de mi novia (que es una mujer super religiosa) no para de contarme cómo un día vio a su cuñado ni bien se despertaba al lado de la cama, tipo un fantasmita y esa misma noche recibió un llamado de que el tipo se había muerto a la mañana. Vieja mufa (?)
Si soy la mina es corta, mudanza y divorcio.
---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------
Preguntale si en la anécdota del colchón se podía mover, porque suena parecido a un caso de parálisis de sueño.
Dicen que el custodio de Obama es un extraterrestre :lol:
Que bizarro, igual es alto ET el chabón.
Reptiliano!! :lol:
¿Alguien jugó al juego de la copa?
Sí, y no pasó absolutamente nada, un fiasco. De hecho no conozco a nadie al que le haya pasado nada. Siempre es “un conocido”.
:lol: Parece un vampiro, encima los movimientos que hace lo hacen ver más horrible, alto deforme.
Bizarro, falta que se pongan los lentes como en Viven, de Carpenter.
Posta? jaja, yo le tengo terror a ese juegooo
Agustin,por?
Es que conozco un flaco de por ahí que es capaz de hacerse una cuenta acá :lol:
Peñaloza de apellido
No lo conozco. Es mas, no conozco a nadie que tenga una cuenta aca jaja.
Sii. Dos historias, se lo hicimos a un amigo. Si no le deciamos que era joda nos echaba de la casa :lol: y la otra, teniamos a una pelotuda de profesora suplente de Ingles, un dia fuimos a la sala de computacion. Se lo mostramos y el cagazo que se pego fue tremendo, nos hizo salir a todos cuando faltaba una hora de clase y jamas quiso volver a la sala esa jajaj
Cuando le mostré Akinator a unos flacos, uno no quería decir nada enfrente de la computadora porque “lo escuchaba” :lol:
Yo con Akinator me cago de risa, se que funciona con un sistema de descartes pero me cuesta entender como adivina a Funes Mori