Cagones de mierda!
:lol:
Anoche intenté leer, pero desistí. Tal vez empiezo a leer ahora
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tengo varias que le pasaron a un amigo raro que tengo. En un rato cuento.
Por que parte del Unimev?
Tengo que preguntar. Dentro de poco tengo que ver a uno de los flacos. ¿Vos vivís por ahí?
Yo vivo en Villanueva, estare a 15 cuadras del Unimev, pero me he pasado muchas noches en la plaza,en el barrio, y hasta en las torres y no ha pasado nada.
Tengo un amigo que le pasan cosas raras. Siempre me dice que su casa es susceptible de entes extraños y todas esas cosas(también el culiao vive entre 2 salas velatorias gigantescas). Tiene miles de historias, por eso las contaré de a una, está la del colchón, del alma, la de las campanitas, la del boliche, y otras que no me acuerdo(ya le voy a preguntar de nuevo).
Cuento ahora las del colchón y el alma que son las mas sencillas.
Es simple, no hay tanto para contar pero a mi me hizo pegar cagazo. Resulta que mi amigo en verano para dormir de noche tendía un colchón en el living(tiene una ventana que da a la calle, en un primer piso). Un día se acostó normalmente y empezó como a flashear, esa sensación que raya entre la realidad y el sueño. Era como que su cuerpo daba vueltas a toda velocidad en el colchón, y había sonidos “lejanos”, como un sueño todo, pero el estaba quieto, después se detiene todo y él se despierta, pero sin abrir los ojos. Estaba todo normal, salvo silencio MUY absoluto(algo raro porque vive sobre una avenida concurrida y estaba casi encima de la ventana que da a la misma). En eso siente que se hunde el colchón a su lado, como si alguien se acostara. Sentía una presencia, y seguía el colchón hundido y el silencio absoluto, como si estuviera en el campo. Él estaba cagadísimo, y empieza a rezar mentalmente. En un momento siente un camión que pasaba por la avenida y de golpe retornan los sonidos normales de calle, los grillos, etc. Ya no sentía la presencia y el colchón ya no estaba hundido. Por las dudas no miró ni toco nada y se durmió jaja. Pero siempre le pasan cosas.
Otra vez sale al balcón de noche y cree ver esos “globitos” encendidos que suelen usar como “pirotecnia”, lo mira mejor y cree ver un rostro. Pasa el “globo” por detrás de un depto cercano y no salió del otro lado…él asegura que vió un alma.
jajaj ¿por qué calle vivís?Yo viví un tiempo por ahí.
Esto me dicen que es al lado de una empresa, pero no conozco el Unimev lo suficiente. En unos días me saco la duda
Cerca del colegio Murialdo no se si ubicas. Dale decime donde queda asi voy y veo si es cierto. Si no pasa nada, es una buena anecdota y si pasa algo me hago famoso jaja.
chee, yo no veo ningun espejo en la foto
Claro… Estilo destino final.
Alguien boludeo alguna vez a un amigo con peteranswers.com?
que es eso?
Vos le haces una petición a Pedro.
Dónde dice petición tenes que apretar primero que nada el " . " y después escribir la respuesta a la pregunta que luego vas a hacer.
Dónde dice Pregunta pones la pregunta que le querés hacer a pedro.
Entonces cuando clickeas en Ok te va a salir la respuesta que vos pusiste en la petición. Y así asustas a tus amigos con todo :lol:.
No sé si se entendió.
Hace 2 o 3 años, hicimos llorar y rezar al batero de mi banda (es un pibe mas chico que nosotros y en ese tiempo no tenía pc) el descanso que le pegamos cuando se dio cuenta a los 2 meses… :lol:
¿Cómo te llamás vos?
Jajaja. Yo a un amigo lo puse a rezar de rodillas. No es joda. Se puso muy mal, sufrió mucho. A la semana le tuve que decir que era mentira, estaba muy preocupado en serio…