deja de postear estas boludeces
Estas son de Mendoza, se dice que muchas personas ven eso seguido, por el barrio Unimev. Lo de siempre…amigo de un amigo, pero yo estaba adelante del que las había sacado, en un cumpleaños. Dijo que estaba sentado en un banquito, apareció eso, sacó el teléfono despacito y las sacó como pudo:
bien de película de terror que cagazo que se te aparezca eso de noche!
Dicen que es toda una empresa la que lo ve a “eso” por ahí. Siempre me olvido de preguntar bien dónde queda como para ir. También dicen que los perros lo intentan agarrar y no pueden…
Yo soy ver para creer.
Por q siempre las fotos de fantasmas son de calidad pedorrisima? :rolleyes:
S3 + Tapatalk
Unos amigos míos vieron una ‘nena’ afuera de la casa de uno de ellos, tipo 2 de la mañana. Comenzaron creyendo que era una vieja que salía a regar o quien sabe que cosa le pinta hacer a alguna gente. El tema es que caminaba en círculos y sentían como un gemido. Dos de ellos se acercaron un poco (poco, no estaban a menos de 15 metros) y le vieron traza de nena, vestida con un camisón blanco.
Primero no se persiguieron, quisieron llamar a la policía como para reportar una nena sola en la calle a altas horas de la mañana. Luego la criatura comenzó a caminar y se perdió en la oscuridad. La salieron a buscar en los autos, les preocupaba, pero no la encontraron…
Algunos cagados de miedo, otros no tanto, el tema pasó y siguieron con lo suyo, y como a las 4 de la mañana apareció de nuevo y fue la secuencia repetida, dar vueltas en círculos, llorar y nuevamente perderse en la sombra…
Lo loco también fue que en ese momento estaban jugando a un juego de mesa de Pókemon (si, 19 años y nos enviciamos con un juego de Pokemon, está zarpado) y en el momento que la vieron había aparecido ‘Jynx’, y cada vez que salía deciamos ‘Uh, la vieja chota esta’. Es un dato más, capaz pura coincidencia.
Yo ese día no me junté con ellos, pero me llamaron casi llorando, y muchos de los presentes eran tipos bastante religiosos que no les gusta esas cosas y les creí. Hasta ahora no nos juntamos más en esa casa, por lo menos de noche.
chances de que vaya a ver si es posta o no… si es una nena o no…
Que tema de mierda, me desperte a las 3 :lol:
igual no era por que me estaba mirando algo, me estaban comiendo los mosquitos hiujos de puta
me quise hacer el capo y fui hasta la pagina 40 para empezar a leer, vi una que conto Ricky de un fantasma en el armario y no pienso leer una mas
Como me traumaron hijos de una gran puta, hace 3 noches que cuando estoy por concretar el sueño me despierto y no me puedo mover, lo único que falta es que se me aparezca algo :evil:
Igual seria raro si hubiesen muerto por separado, no 22 juntos por un accidente:mrgreen:
Seguramente abajo de tu cama. Es lo mas facil de darse cuenta, escuchar algo arrastrandose abajo, no tiene precio.
Jodeme que te pasó :lol:
La otra vuelta, me desperte tipo 2 am y siento un olor repulsivo abajo de mi cama.
Busco el celu, bajo y alumbro…
Terrible pastel del gato HIJO DE PUTA
Jajajaja comprale piedritas man. Yo llego a sentir que alguien rasca abajo de mi cama e inmediatamente pongo un colchón para asegurarme que no salga nadie.
Que copado haberme leído como 30 paginas de este thread ayer a la noche. No me dormí con la tele prendida… no…
.
Que se las compre el dueño jajaja, yo los cago a palos a los hdps… varias veces lo encontre durmiendo en mi cama y ayer le afanaron un chorizo a mi viejo de la parrilla JAJAJ. para colmo hay como 3 gatas en un patio de atras, vienen 324355 gatos pajeros y cada tanto tenemos 5 gatos mas. HAY QUE ELIMINAR LA RAIZ JEJEJE. CASTRAR, REGALAR; CASTRAR…
No, pero los ruidos nocturnos cuando uno quiere dormir son “preocupantes”. En la habitacion de mi hijo se escucha un TAC, no sabemos de donde, pero se escucha. Anoche se levanto 3 veces quejandose de ese ruido y, por supuesto, con miedo.
Gracias por cagarme la existencia con eso de las 3 de la mañana, son de los copados ustedes. La paso barbaro a la noche sisi
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2