Le miraste eh…elpu(?)
DUENDE ATRAPADO EN SEMANA SANTA 2012 EN SAN JOSE ANTIOQUIA - YouTube
(REAL) El hombre que atrapó un duende en Argentina - Dr. Creepy - YouTube
Que loco el segundo video es en san juan y encima el duende es igual al que vi yo… Que loco tener un duende jajjaa
Perdoname pero no veo un choto
Mira el vidrio a la derecha.
Subile el brillo al monitor, o sino guarda la imagen en tu PC y con algún programa le subís el brillo. Yo tampoco veia nada al principio.
Acá lo pasan más de cerca, jodido muñeco es, está más tieso que Maradona en los 90’.:lol:
NO TE LA VAS A CREER, LA VEIA CON OTRA PERSPECTIVA JAJAJAJAJ
Asi como de izquierda a derecha AJJAJA
pd. Siempre me pasa esto jjajajaj
:lol::lol: hay que estar al pedo eh
Los duendes son un verso pero mal eh
Quien habra inventado semejante ganzada?
Orcos, hadas, duendes JAJJA
---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
Que eran reptilianos? aja
“Los voy a matar” jajajajaja lo había visto antes pero esa parte no la había escuchado.
Yo en los duendes no creía ni mierda, es mas, mi hermano había estado en Rodeo, San juan y también le habían pasado cosas y decía que eran duendes, yo me le cagaba de risa, hasta que me pasó eso y nunca mas jodí. Hasta que no te pasa no crees, por lo menos a mí, en fantasmas si creo y nunca he tenido una experiencia rara con fantasmas, aunque espero no tenerla.
Seguilos q la tienen tooooda los enanos!
:lol: :lol:
“los voy a matar”
Que tiempos!!! Quién no vio un capítulo de Escalofrios? Un 10
Me tenté mal con el “Los voy a matar” encima le responden “A quien vas a matar?” jajajajjajaa :lol: :lol:
Que zogaca el teclado de la intro.
En mi ex laburo habia dos hermanitas (una estaba para un fierrazo, la otra no) que vivian teniendo experiencias paranormales. La que me acuerdo en este momento es la de un amigo de ellas (supuestamente un vidente, psiquico, o lo que sea) que tenia la habilidad de ver el “otro mundo”, el tipo se comunicaba con fantasmas, hacia viajes astrales, poseia otros cuerpos, lo poseian a el, etc.
En una me conto que a una mina conocida de el la habian internado y que el estaba a kms de distancia del hospital pero logro “viajar con su espiritu” hasta la habitacion en la que ella estaba y despues se la describio con total exactitud (las paredes, cuadros, hasta gente que habia a su alrededor). Le conto que tal medico estuvo ahi, tal gente, todo con lujo de detalles. La mina estuvo en terapia intensiva y el despues le comento que tambien vio a dos figuras oscuras (onda parcas negras) paradas alrededor de su cama, una de cada lado mirandola fjamente… y la mina estuvo al borde de la muerte.
Otra, estas mismas pendejas dicen que es su casa vive un fantasma, un viejo. Que siempre escuchan ruidos raros, luces que se apagn y prenden solas, sombras misteriosas, etc. Es mas una vez vino un nene a su casa (el hijo de una amiga de su vieja) y dicen que subio solo a la pieza de ellas, cuando lo fueron a buscar estaba hablando solo, le preguntaron con quien hablaba y dijo “con el señor que vive aca”, obviamente nunca le habian comentado sobre este tipo y era un nene muy chico como para chamuyar tan creiblemente. Tambien em conto una de las minas que una vez subio al altillo y sintio que la agarraban de la ropa, dijo que le costo soltarse y salio corriendo gritando… no habia nadie en la casa, solo ella.
En este momento no me acuerdo mas, si se me vienen a la cabezas las posteo
Música Tétrica si las hay jaja
Ese que tiene el duende en la jaula está más trucado que el Zenit en mi PES.