Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Linda la provincia de [MENTION=3145]riversita78[/MENTION]; y @Aari;

No será el duende que encontraron y al que sacaron una foto, siendo por unos días papelón nacional? XD

El duende era Giojista y se calentó más que éste cuando le sacaron el himno

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

JAJAJAJAJ sí, es ese duende!!

Ese duende es una maqueta jajajaj

A mi me llega a pasar algo asi y el desparramo de mierda seria descomunal.

Esta le pasó a un amigo de mi viejo, el es transportista, y siempre va a Salta-Córdoba y viceversa a hacer viajes, y dice que le pasó una noche que iba como de costumbre, no se porque pueblo andaba era de noche y dice que vio a una mina de blanco a lo lejos que le hacia seña, y el tipo le abrio la puerta de adelante para que se subiera, y la mina directamente subió atras, lo raro es que la puerta de atrás es muy pesada, era un Fiat Ducato y la mina se subió al ultimo, el tipo iba con la traffic medio vacia y el hombre le hablaba, flaca te bajas en donde? y la mina nunca le respondio y nunca le vio la cara, siempre se tapó con el pelo, a lo que el tipo se calentó mal y no le hablo mas y ya llegando a Salta, le dice, bueno flaca, hasta acá llego, y le dijo bajate acá, y para su sorpresa la mina a la cual nunca le habia visto el rostro desapareció, dice el tipo que se pego tal cagazo, que momento se bajo, paro la Ducato, se fijo por todos lados y nada, cuando llego a la estación de servicio mas cercana el contó lo que le paso y ahi le dijeron que a varios les paso y que tuvo mucha suerte porque le contaron que le paso a otra gente y lo que le dijeron lo dejó mas helado aun, le dijeron que un camionero la subió a la mina, se le sentó al lado y como que el tipo tambien al no recibir respuesta de la mina se acerco y le toco la falda y la mina lo vio y no era una mina, era todo como un esqueleto, si, un fantasmón, dice que el tipo ese del camion se descompuso de tal modo que se meo, se cago, le saió sangre de la nariz de tal cagazo…
Así que ya saben si van por el norte y levantan a cualquiera y mas de noche, tengan cuidado 8|

3 Me gusta

No se para que entre en este thread de m… :cry:

¬¬
Ví la foto antes de leer el texto, buscaba algo re loco (?) y justo ví eso y lo comenté, je

Chances? ibas directo al bultto jajaja

Ay, mi secreto ! :oops:

1 me gusta

En mi puta vida levantaría alguien la ruta de noche y menos una mina vestida de blanco y menos aun si se tapa la cara con el pelo… olvidate!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

1 me gusta

:lol:

bueno,dsp de leer un par de paginas del thread voy a poder dormir tranquilo

1 me gusta

Todo bien con la historia pero que te cuenten una historia generica de terror poniendo un modelo especifico de vehiculo, una ruta y horas especificas y que te describan los olores corporales de los protagonistas no la hace mas creible.
Esta historia con sus diversas variantes la escuche cien mil veces y creo que si vas a un pueblito de Oregon te van a contar una similar.

Nunca te pasó de parálisis del sueño?

Claaaaro mira si vas a levantar una minita de blanco en la ruta, de ultima lo habrá hecho con otras intenciones :winky::winky:

1 me gusta

Yo lo conozco al amigo de mi viejo, el vehiculo y todo, y se q el no es de mentir es un tipo encima de esos que no cree en nada, y le pasó a el
es creer o reventar :roll:

Pero esa historia de levantar a una mina en la ruta existe no se si te diria que en todo el mundo pero pega en el palo.
Hay muchas variantes, hay una que la mina la dejaron en el altar y es un vestido de novia lo que tiene puesto.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Disculpame pero no es creer o reventar. Para mi creer o reventar es tener pruebas fehacientes de que algo viola las leyes de la fisica. Con todo respeto pero contratarias a un abogado que diga algo como:

• Mi cliente no cometio el asesinato, yo lo conozco y se que no es de asesinar. Es creer o reventar.

Como te dije hasta ahora ninguna historia paranormal se pudo probar, la mayoria suele venir por el lado de la sugestion y en este caso da la casualidad de que el amigo de tu viejo se sugestiono con la historia paranormal mas comun que puede existir.

bueno, la típica…la que le pasó a un amigo…

él llegaba a casa de un amigo suyo, toca el timbre y espera trás la puerta de las rejas, y por la ventana de la cocina se asoma una señora que le hace seña de que entre…mi amigo entra, y al entrar se cruza al amigo dentro de la casa que le pregunta “cómo entraste ?” a lo que mi amigo le responde “la señora ésa desde la ventana me dijo que pasara”. Éste amigo de mi amigo la remata diciéndole “es mi mamá que se murió hace tiempo, siempre se fija quién viene”.

Éste amigo mío lo vio de posta, creer o esperar a que te pase :lol:

1 me gusta

Naaa, jodeme. Lo peor es que el mismo hijo se lo toma con gracia :lol: Yo vendo la casa viejo.

1 me gusta

Jajajjaja se le había hecho re común tener el fantasma de la madre en casa “CHEE MAMA QUE VAS A COCINAR?” y aparecía el fantasma haciendo unos ravioles :lol:

1 me gusta