Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Qué aburrida es la vida del fantasma (?)

1 me gusta

Yo también vi un duende en barreal, San Juan. Un pueblito lleno de historias de fantasmas, casas embrujadas y esa onda, me pasó de todo ahí pero lo que mas me cagué fue en ver un duende, si a alguno le interesa después cuento la historia.

A mi me interesa! Me sorprende que varios digan que vieron duendes. Cuenten!

Una vez estaba con una chica, haciendo lo nuestro. Hacía unos días que nos conocimos. Cuando nos vamos poniendo íntimos, suena el teléfono. Atiendo yo, y una voz me dice “¿qué estás haciendo con mi hija?”. Entonces le cuento esto a la piba, y ella me dice “mi papá está muerto”. Entonces, sacado, le digo: ¿quién era teléfono?

Cuenten las historias de los duendes, lacras.

Escalofriante, igualmente me sigue asustando más que me despierte un chorro con una 9 mm en la cabeza. Por eso cierro la puerta con llave.

1 me gusta

Una vez estaba en la casa de una amiga, charlando con otra. La tenía de frente, sentada en un sillón distinto al mio y detrás de ella, daba el patio. Entre conversación y conversación, vi algo que se movió afuera, lo percibí casi de casualidad. Y cuando miro, había un rostro que me estaba observando. Como quien espía, asomado. Me quedé inmóvil viendolo, y se retiró con suma tranquilidad.
Lo loco es que mi amiga tiene 2 perros más inquietos que la mierda, que hubiesen ladrado de ser un desconocido y que luego al otro día le preguntó a la familia si alguien había estado afuera esa noche y todos lo negaron.
No fue la gran cosa, pero fueron 10 segundos del cuerpo helado, y bueno, incertidumbre de que carajo fue eso.

De yapa, al otro día mi amiga me cuenta que una vez había visto desde su patio, a una señora vestida de blanco en su techo y que movió la cabeza para evitar seguir viendo ‘eso’, cagada de miedo. Al voltearse de nuevo, 3 segundos luego, ya no había nada. Joya.

1 me gusta

Yo creo que estaría traumado semanas.

1 me gusta

La de los duendes es re común en el interior…

Al duende lo ví con un amigo en barreal, veníamos de no se donde, como a las 4 de la mañana, por una “calle” de campo, totalmente oscuro todo. Un poste de luz cada 500 metros había, un cagazo terrible, mientras ibamos caminando se movían matorrales y se escuchaban ruidos, te silbaban, como que te llamaban, yo y mi amigo cagados en las patas empezamos a caminar mas rapido hasta que en un momento se volvieron tan violentos los movimientos de los arbustos que habían a nuestro alrededor que empezamos a correr, corrimos un par y cuando paramos en un momento vemos una figura como humana al lado de un arbol a 15 metros, pero chiquitita, mi amigo me dice mira culiado un duende, yo le dije nada que ver no se mueve, y EMPEZÓ A CAMINAR hacía nosotros, mi amigo se quería quedar pero yo empecé a correr y me siguió… No se que hubiese pasado si nos hubiésemos quedado.

Después cuando ibamos a jugar al futbol aveces nos metíamos en una finca que estaba llena de yuyos, tenían como 1 metro los yuyos onda los maizales pero no tan altos, y mi amigo silbaba y le respondían los silbidos, no eran silbidos de personas eran como musicales, cada vez que lo hacía mi amigo le respondían, un cagazo de aquellos me pegué ahí en barreal. En la casa del loco este se te perdían cosas, aparecían en cualquier lado, en lugares que nada que ver… El mucha bola no le daba pero yo tenía alto miedo, y la madre de mi amigo me decía que siempre molestaban los duendes 8| 8| pero que no había que darles importancia.

1 me gusta

Te juro por Dios, ayer tipo 1 PM, volvi a casa, entro a mi pieza, boludeo en la compu, cuando salgo para pedirle una boludez a mi vieja, que estaba en la cocina, veo que mi gata siamesa de 4 años sale corriendo como loca al frente mio, yo pense que era por que estaba peleando con mi otra gata blanca, pero esa estaba durmiendo, entonces miro donde sale corriendo y alcanzo a ver una forma asi rapido, era petisa pero demasiado, y no era un bicho, era un poco mas largo, pero no lo vi con claridad, la cosa es que la gata entro corriendo con todas a la pieza, a los gruñidos, y no se suele poner asi nunca, asi que voy corriendo atras de la gata haciendome el macho, y cuando entro estaba la gata abajo de la cama, pero no habia nada… busque en todos lados para ver si habia sido una rata, o algun gato pero nada que ver estamos en un 2do piso con todas las persianas cerradas por el calor, además era imposible por que no estaba en ninguna parte de la pieza… el cagazo que me agarre despues… le conte a mi vieja y me dijo que me tranquilize, despues vimos a nuestra gata y tenia la cola re hinchada (los siameses tienen la cola finita pero se ponen locos y se les hincha mal…).

Asi que lo puse en facebook, algunos me creyeron, otros no… chabon que miedo.

Fue un momento de mierda, encima después dormí sólo. Cagazo chico, muy perseguido. Pero por suerte no duró más que esa noche el miedo. La incertidumbre sigue estando.

1 me gusta

Naaaa, no podés querer tener parálisis del sueño. Es una mierda. Por suerte hace tiempo ya no me pasa y espero que nunca más, pero eran horribles los despertares con ataques de asma y calambres en las piernas.

1 me gusta

Tengo que ir a bañarme, chances de salir de mi pieza? :evil:

Una vez me pasó también de ver un duende, ‘El Mikilo’ según la leyenda urbana riojana, y según mis leves recuerdos.
Yo era un pibe, 6, 7 años. Con un amigo no se nos ocurrió mejor manera que, a las 2 de la mañana, hacer avioncitos de papel, subir al techo y tirarlos (lo hacíamos siempre, no a tales horas). Hecho los modelos, subimos y apenas de pie en el techo, vemos a unos 5 metros nuestros una silueta, negra, como de un enano portando un sombrero de aspecto mexicano. No fueron más de 4 segundos visuales que ya nos habíamos tirado del techo (no es tan alto, igual nos hicimos mierda). Entramos cagados de miedo a casa, y nos dormimos con el corazón a mil.

Creer o reventar, encima en una época que se comentaban de muchas apariciones de ese ‘ser’ en mi barrio.
De todos modos, luego se salió a decir que era un negro de mierda que le pintaba asustar a un par de boludos y lo agarraron entre varios y lo cagaron a trompadas, pero eso tampoco está comprobado.

Conclusión: un muy buen susto y años sin subir a ese techo de noche.

1 me gusta

Esta creo que nunca la conte…

Vieron esta foto?

Bueno ese de ahi es mi mejor amigo tipo 2 de la mañana en su casa de Carlos Paz , vieron la cara en el espejo? Bueno, es mi cara…saben la curiosidad? Esa noche yo no fui a esa joda, estaba en mi casa con gripe durmiendo… mi vieja me conto que muchas veces nuestros espiritus cuando dormimos abandonan nuestros cuerpos, y muchas veces hace manifestaciones para nuestros seres queridos…yo lo tomo natural pero en su momento nos asustamos bastante.

Zarpado, muy clara encima. Yo tengo la foto de una amiga en la cual aparecen como 2 caras muy fantasmagóricas pero lo suficientemente visibles. Eso de las fotos, es todo un tema. Y lo del espíritu es muy cierto, hay personas que controlan eso y pueden, mientras duermen, visitar otros lugares y todo el puterío.

Tu amigo se está tocando?

Un amigo quedó casi traumado cuando se le apareció una cara de un demonio en un árbol, a el y al cuñado. En la casa de una abuela curandera que tiene. Dice que iba caminando, y se le apareció de un arbol una cara roja, un demonio, y los empezo a mirar, que se largo a llorar y no se podía ni mover, el cuñado lo tuvo que agarrar y llevarselo alzado 8| creer o reventar…

1 me gusta

Es medio pajero pero no creo jajaja.

1 me gusta