Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

los chilenos

Pajarella jugó al juego de la Copa y quedó eliminado en primera ronda…

:x :x :x

2 Me gusta

Los duendes son seres mitológicos elementales de la naturaleza, guardianes de los bosques y de todos los seres vivos habitantes de ellos, especialmente plantas, animales y demás elementos naturales.

Los duendes forman parte de la raza elemental feérica, junto con sus homólogos elfos, trols y hadas, son guardianes de la naturaleza y son los seres más populares de las mitologías celta y nórdica, ya que tanto vikingos como celtas, veneraban a la naturaleza, a pesar de que durante la Edad Media estos dos pueblos estuvieron en guerra. Los duendes se distinguen de los elfos por su pequeño tamaño, sus orejas son puntiagudas, algunas especies son de nariz grande y otras pequeña, su cabello es largo y suelen ser peludos y portan largas garras, son semejantes a un niño pequeño en estatura.

Pero los duendes no solo son esos pequeños seres que se mencionan anteriormente, también lo son, las plantas, las flores la naturaleza en general es su hábitat, es por eso que los celtas y vikingos veneraban tanto a la naturaleza.

Algunos duendes consortes en brujería o hechicería pagana eran llamados familiares, los druidas celtas y hechiceros satánicos los usaban como espías o ayudantes para conjuros, se dice que la madre tierra otorgaba estos ayudantes a sus druidas más selectos, en el caso de los satánicos, el mismo diablo era quien lo hacía, es por ello que se les atribuía forma de un animal pequeño por ser discretos, ya fuera como gato, hurón, sapo, rata, murciélago, etc.

Los duendes suelen ser expertos en la magia, adivinación y demás ciencias ocultas, sin embargo, su magia es ineficaz contra alguien que porte un trébol de 4 hojas, son intolerantes a la imagen de San Patricio, el santo patrón de Irlanda, ya que fue este quien “les desterró de la casa de Dios”, aunque en el día celebrado a este santo (17 de marzo) se dice que es cuando todos los duendes y demás seres de la fauna faérica emergen de sus escondites haciendo calamidades por doquier. Se les puede matar con hierro forjado, aunque también se les atribuye vulnerabilidad a la plata, al igual que los hombres - lobo, ya que la plata se considera un “metal santo” y las armas de plata son de especial predilección para hacer frente a demonios y demás seres.

Según las leyendas se pueden crear mediante la obtención de unas plantas que solo salen en La noche de San Juan. Estas plantas se deben guardar en una botella o recipiente fabricado en vidrio de color negro. que no se vea el interior del recipiente. Se debe dejar la botella cerrada durante toda la noche de San Juan y por la mañana abrirla y saldrá el duende creado para ser tu sirviente.

1 me gusta

Pablo ahi si que ya te fuistes a la mierda, poner un yuyo en una botella y te sale el duende para jajajajajajaj

A Calula lo habrán hecho asi ?? jajajaj

[quote=<< Martín >>]Pablo ahi si que ya te fuistes a la mierda, poner un yuyo en una botella y te sale el duende para jajajajajajaj

A Calula lo habrán hecho asi ?? jajaja
[/QUOTE]
Tambien es cuestion de Fé, ademas acordate algo, los duendes NO se ven…
Es algo simbolico.

No recodaba lo que nos había pasado en casa de unos amigos.
Corría el verano del 05 y después de largas noches de tragos nos quedábamos a dormir en casa de Chucky. [estabamos conciente como para darnos cuenta eh!.)
En las cagadas de risa en su pieza y de paredes de madera [tiene una Parrilla adelante y la casa gigante atrás] como 6 tipos jodiendo antes de dormir, apagamos las luces e intentábamos conciliar el sueño cuando de repente se escuchan ruidos en las maderas de las paredes de la habitación y la perra ladraba por la casa, a todo esto nosotros cagados en las patas y Chucky, loco como es, empezó a patear, putear y a pegarle al machimbre, los ruidos no cesaban y el cagazo que teníamos era impresionante. Hasta que prendimos las luces y se calmó…
Esto pasó varias veces, también escucharon que dos viejas se cagaban de risa en el comedor de la casa y la perra ladrando [sucedió cuando la madre estaba de viaje], que las maderas golpeaban, que un gato negro se asoma por el techo de la habitación del hermano, se escuchan ruidos y que el capo tiene que poner música para poder evitarlos.
Eso sí…la madre es mas religiosa que la mierda y está cagadísima de la cabeza…reza de más, le agarran ataques y destroza todo…yo les dije a otros amigos, la vieja se muere y cagamos fuego, la casa será un desastre.

De esa casa tengo más. Con tiempo iré largando…

Saludos de Mateo, el oso Ateo. :wink:

Pablo deja de comer hongos!!!

Luz Mala, Alma Mula, Chupacabras, Raton ozicudo(?),Duendes…todos putos!

esas pelotudeces pueblerinas o de campo si q no las creo

y si te fijas todas las historias se parecen…

creo q facil 3 personas me contaron la misma historia del alma mula(el diablo en el cuerpo de un animal). q iban a cazar al interior cagaban a tiros a un ciervo y no se moria y al otro dia les aparecia tirado en la puerta de la casa…

otra q me cuentan siempre es la de “conoci una chica en x lado” la mina se olvido un buzo,cartera,etc…y el flaco se lo llevaba a la casa a la mina, cuando llegan a la casa sale la mama, hermano, conocido de la piba y le dice q ese buzo es de su hija, hermana, conocida pero q ella habia muerto hace xx años…

jugue al juego de la copa y no funco…

lo unico q puede decir q se acerco a lo paranormal q me paso fue una vez q me desperte tipo 3 de la mañana y estaba durmiendo boca arriba con la cara inclinada a la izquierda, y queria girar la cabeza para ver la hora. pero sentia una presion en la cara q no me dejaba girar…hasta hoy no se si lo soñe o fue posta…

despues algo “paranormal” q me pasa pueden ser los dejavu, los tengo siempre. y muy pocas veces son inmediatos me acuerdo q soñe cosas de chico q me pasaron hace poco…
y nose si tengo sueños muy reales, o el cerebro me boludea pero yo cuando sueño siento todo dolor, placer, etc etc

bueno basta de estas giladas y citando al gran bart simpson…mucha gente q creia en estas boludeces “recupero la cordura y ahora adoramos a un carpintero de hace mas de 2000 años”

ESO SI!!

le tengo cagazo a la combustion espontanea!(?)

Para jugar bien al Ouija hay que estar con gente preparada psicologicamente y que no tenga nervios sino va a salir mal… yo lo hize diez veces, las primeras 4 falle por que estaba con amigos que no se concentraban, estaban cagados,tenian miedo, hinchaban las pelotas, despues me reuni con gente psicologicamente mas apta y las restantes salio correctamente.

Lo del Almamula la oi nombrar una vez, esta bien Bolougne cada uno cree lo que quiere.

Pablon vos crees en todo!.

Yo creo, en algunas cosas otras cosas me parecen más mentira…

No, no creo en todo, en algunas cosas creo, formulo teorias, analizo, incluso me han pasado o le han pasado a mi vieja…

Hay muchas historias que no creo pero las respeto…

Llamese el pitufo Enrique o La Llorona.

1 me gusta

Sos católico ?

Yo también creo mucho en las cosas paranormales… Me han pasado varias :? como que me cure de espanto :lol:

Vi tres ovnis desde la ventana de mí ex casas en tribunales, lo vi con mi hermana. era terrible como se movían y lo rápido, al ratito de ver esas esferas luminosas, sentimos el ruido de un helicóptero y dichos ovnis desaparecieron velozmente, nunca supimos si los del helicóptero vieron algo, pero suponemos que si, por que fueron al mismo lugar donde vimos los objetos no identificados… Esta de mas que escriba que durante noche no pudimos dormir tranquilas, por miedo…

Otra cosa que me paso con cele, fue que en otra ex-casa, esta en b.norte, recién no mudábamos, con toda mi flia por lo que estaba todo despelotado, así que dormimos en el mismo sofá-cama… Realmente no se que hora serian, lo que si se es que era tarde… Ambas nos levantamos (segundos +, seg. -) por que teníamos mucho frió, después de una mini discusión, de “por que me destapaste”, agarramos la frazada que estaba abajo de todo y tiramos, cuando nos volvimos a acostar, la frazada y la sabana se volvieron a ir para abajo y así un par de veces mas… Aunque pusimos toda nuestra fuerza, no podíamos con la fuerza que tiraba las colchas para abajo, yo me anime a ir hasta el otro lado de la cama para ver que era lo que se había “enganchado” y no había nada, así estuvimos toda la noche hasta que nos agarro sueño… Justo al dia siguiente, mientras estábamos en la biblioteca del colegio, encontramos un libro de cosas paranormales y leímos que en algunas ocasiones, a los duendes se les daba por jugar con los niños y contaban las cosas que hacían y entre ellas estaba la de tirar las colchas y destapar a las personas… Para colmo en esa casa, también se escuchaba como se chocaban las cacerolas adentro de los aparadores (seguramente los/el mismo duende/s)… No sé si tendrá algo que ver, pero aquel año que vivimos en ese edificio, fue el mejor de mi vida!

Hace poco, me paso, que mientras estaba en la puerta de la cocina, por detrás de mí paso una de mis gatas y quise ver como salía por el otro costado, (bah, la quería asustar), pero para mi sorpresa, mi gatita no salió jamás y en lugar de ella salió un “espíritu”, no lo podía creer, por que se supone que esas cosas pasan de noche y era plena tarde con toda la luz entrando por las ventanas!. El “espíritu” iba flotando y nunca miro para atrás, no le vi la cara, tenia pelo largo y una túnica blanca… Fue terrible, llego a la puerta del baño y no lo vi más, estuve un rato largo en sochk, lo peor de todo es que después de eso, vi cosas antes de irme a dormir, por ejemplo en la puerta de la habitación, vi que alguien se asomaba y miraba que hacia… También pasa que mis gatas siempre quieren que la puerta de un cuartito que tenemos, este abierta, pero ellas no entran… Por eso un buen día me anime a consultar a gente que sabe y me dijeron que los entes que se quedan en este plano, es porque quieren ayudar a las personas, que ellos eligieron, lo que me tranquilizo y mucho…

Después posteo lo que me paso en el cerro uritorco, saludos.

1 me gusta

Sos católico
[/QUOTE]
Si.

faaa yo veo q hay un chabón q se asoma por la puerta cuando me quiero dormir, me levanto y lo empiezo a cagar a patadas, a mi no me van a joder

Nats, cinco palabras màs y llegabas a formar tu primer libro :lol: :wink: …Gracias x hacerme acordar de todo eso :roll:

Buenisimo Nats, yo entiendo un poco de esto… te explico

En el primer punto… si, el libro tiene razon… los duendes generalmente se muestran ante chicos, no ante gente grande, les gusta jugar, y a veces hacen maldades pero maldades buenas, como esconderte cosaas ( me paso miles de veces que he dejado llaves en la mesa, me di vuelta y no estaban mas, me voy y vuelvo, y aparecen nuevamente ), tirarte las colchas etc, no hay que asustarse, tomarlo con tranquilidad, daño no te van a hacer…

Lo del espiritu puede ser lo que explique al principio… o es un alma en pena, o puede ser la segunda teoria que seria alguien que eligio protegerte, hay muchas formas de demostrarlo, una de las cosas que me sorprendio mucho fue eso de que se asoma y te mira, a mi vieja le paso muchas veces y a mi una sola, que vino una persona de la nada, cuando eastaba solo en casa durmiendo, y se me queda al lado de la cama mirando, o se asoma en la puerta te mira, y se va…lo seguis y desaparece, igual en ese momento no me dio miedo, senti un calor interior muy fuerte, otra muy fuerte fue cuando vi salir corriendo un chico de la nada en la casa demi madrina, lo segui y desaparecio.

Son experiencias muy fuerte…

1 sola vez vi un ovni, iba a Carlos Paz, y me fije en los serros por la ventanilla de mi auto, vi una luz de diversos colores que desaparecio entre las montañas, fue tremendo tube que estacionar para asimilar el shock…

Pero vos tenés más experiencias que la mierda loco !!

Que hay personas que ven / le pasan esas cosas y otros que no ?, porque a mi nunca me pasó nada de esas cosas, es mas no creo en eso

Igual, los espiritus que estan aca por algo estan, algo malo habran echo por que sino tendrian que estar en el cielo…