Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Sera por lo que hace mi vieja y por que ella me inculco su trabajo desde que soy chico.

Vaya uno a saber.

Hola enzo_97 Despues de ver los ovnis, se medio por meterme a investigar, todavia por ahi tengo libros, revistas, recortes, etc del tema ufo y et`s, como escribi antes , me dio mucho miedo, pero era porque no llegaba a comprender… Ahora me sigue dando miedo, pero se me pasa rapido cuando comprendo el porque :lol: , lo mismo me paso con los entes que veo… Muchas veces por no pasar por loca no se lo digo ni a cele, pero de noche tambien vi “espiritus” que se colocan al pie de la cama de cele y la miran… No hace mucho tiempor una brujita (de las buenas, no chantas) me dijo que tenia mucha percepcion, debe ser eso , por eso veo cosas… seguramente vos tambien debes tener…
Lo de los duendes nos paso cuando teniamos 12/13 años, eramos chicas todavia… Sabes, si no recuerdo mal, a Xuxa le paso algo parecido, pero ella directamente hablaba con los duendes cuando era chica… Tambien recuerdo que Carmen flores conto que vi un et y un ovni llendo por una ruta… A Marcela tauro la abducieron … En fin mepa que a todos en algum momento nos va a pasar algo que no vamos a poder entender en el momento…

Que manera de hacerme cagar en las patas.

Me leí el thread entero mirando para los costados, los rincones de mi habitacion, la puerta… yo no entro mas acá.

Si una vez que logras comprenderlo entendes algo y no te asustas tanto, los duendes ya lo tomo como algo natural, jajaja cuando se le pierde algo a un primito le digo, " te lo robo un duende, anda a la pared y conta hasta 10, te va a aparecer seguro", y me voy jajaja, siempre le aparecen de nuevo las cosas… dice que los que tienen las percepcion mas aguda son los perros y gatos, hay esta el hecho de que los gatos y perros miran para lados donde “aparentemente” no hay nada… pero no… si hay.

jeje, a mi me paso lo mismo, terrible

jajaja yo una ves escucha que si pones un plato con chizityos en tu garage aparece un duende. :lol: :lol: :lol: :lol:

creo que fue en un foro gallego

La creencia en fantasmas, testimoniada desde los primeros textos escritos sumerios y egipcios, e igualmente en otras culturas antiguas como los griegos (en la tradición de los Eidolon); y su creencia se encuentra extendida por todo el mundo, con variantes muy diversas.

En las civilizaciones orientales (como la civilización china) mucha gente cree en la reencarnación. Los fantasmas son aquellas almas que rehúsan ser ‘recicladas’ porque han dejado alguna tarea por terminar. Los exorcistas pueden ayudar al fantasma a reencarnarse o hacerlo desaparecer de la existencia. En la creencia china, además de reencarnar, un fantasma puede también optar a la inmortalidad, transformándose en semidiós, o puede ir al infierno y sufrir eternamente. Puede, en fin, morir de nuevo y convertirse en “fantasma de un fantasma”.

En occidente, la tradición de los fantasmas, hace que se conciban a menudo como almas en penas que no pueden encontrar descanso tras su muerte y quedan atrapados entre este mundo y el Más Allá. La imposibilidad de encontrar descanso responde a una tarea que el difunto ha dejado pendiente o inconclusa: así, puede tratarse de una víctima que reclama venganza o de un criminal que por alguna causa (haber sido enterrado con símbolos sagrados, por ejemplo) ve diferido su ingreso en el purgatorio o infierno. Igualmente según algunas confesiones cristianas, los fantasmas habitarían el limbo, un lugar entre el cielo y el infierno, a donde van las almas de los infantes sin bautizar.

En la mayoría de las culturas contemporáneas, las apariciones de fantasmas están asociadas a una sensación de miedo.

En las creencias de la Nueva Era, se intentan racionalizar la creencia tradicional afirmando que los fantasmas son cúmulos de energía negativa o que se trata de imágenes holográficas de personas que han dejado impregnado el ambiente con su imagen y sus actividades.

A medida que el hombre moderno ha ido desarrollando nuevas tecnologías de comunicación, los interesados en entablar contacto con los fantasmas han tratado de utilizarlas con este propósito: así, se habla de psicofonías (grabaciones sonoras en las que supuestamente se oye la voz o los movimientos de algún difunto) y de psicoimágenes (imágenes estáticas o en movimiento en las que, presuntamente, puede distinguirse alguna presencia fantasmal).

hablando en serio, yo una ves vi un muerto en una cancha, tenia la 9 y la camisetya era una banda roja que decia petrobras.

Esnaider?

No desvirtues. :? :stuck_out_tongue:

cuando vero peliculas de terror y despue s voy a dormir estoy re cagado, me levanto miles de veces y dejo la tele prendida

“…entre el cielo y la tierra existen cosas que ni la filosofía se atreve a pensar…”
William Shakespeare

1 me gusta

existe una pelicula, beridica, en realida una filmacion, de una familia que vivia en un campo, y que empezaron a aparecer extraterrestres, la pelicula termina con los aliens llegando a la casa, ah ver si alguien me dice como se llamaba

Mmm creo que la vi si, pero el nombre ni idea

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No es la película que vos decís, pero yo me acuerdo de Señales :lol: :lol:

el chocolate negro te hace cagar mejor…

Aca va una de una escuela que estan en mi ciudad.

Se dicen muchas historias en la Escuela de Comercio n° 1 sobre las apariciones que realiza uno de los antiguos rectores del establecimiento llamado Orlando Lázaro, fallecido en el año 2000 aproximadamente. Una de ellas, que pasó hace unos años, cuenta que un grupo de chicos pertenecientes al centro de estudiantes estaban realizando una pegatina de carteles en el Centro de la ciudad con motivo de publicitar un baile escolar. El cielo estaba nublado y casi era medianoche cuando se les acabó el pegamento y todavía quedaban varios afiches. Recordaron que en la escuela había materiales para hacer más engrudo. Regresaron allí y vieron que la puerta de entrada estaba cerrada, golpearon y un señor los atendió. Le expresaron su problema y éste los dejó ingresar. Mientras preparaban el adhesivo comenzó una fuerte tormenta. El hombre les recomendó que no se fueran por la torrencial lluvia.
Guió a los chicos hasta la sala de profesores, abrió la puerta que estaba con llave y les dijo que se queden en ese lugar para pasar la noche, ellos accedieron.
A la mañana siguiente fueron despertados bruscamente por los conserjes; quienes les preguntaron cómo entraron; los chicos respondieron que un señor los hizo pasar. Los conserjes contestaron que eso era imposible porque sólo ellos tenían la llave. En ese momento uno de los jóvenes vio un retrato colgado en la pared, y exclamó “¡Ese es el señor!”.
Los empleados sorprendidos les dijeron que esa persona era el Sr. Lázaro, ex rector entre los años ’60 y ’80, que murió hacía pocos años.

Esta es mucho chamuyo, habrán estado toda la noche a puro faso no se

Y menos mal que no salieron, que se iban a encontrar a un alienígena comprando Harry Potter 5 en SVCD, y después… No, nada…

Los que no creen todo bien, solamente no arruinen el thread haciendo chistontos, tipo Manu :twisted:
Ah, no se olviden de mirar detras de ustedes :twisted:

Detrás de mí hay… OH NO! Una silla!

Qué cagaso.

Estaria bueno plantear teorias sobre lo que opina cada uno sobre un fenomeno paranormal, a ver, menos los que no creen…

Que piensan del monstruo del lago ness???

Existe,?: