Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Tas seguro que era un ente???

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Manga de bolas, a mi no me pasó eso, lo saqué de una página, en principio explicaría el fenomeno de los incubos durante la edad media(supuestos demonios que atacaban sexualmente a las personas). Esta alucinación vendría seguida de esas sensaciones
[/QUOTE]

a mi no me pasaba eso.
[/QUOTE]
Cada mente es distinta,a mí tampoco me pasó. a algunos parece pasarle
[/QUOTE]
a mi tampoco

Alguna vez alguien jugo al Ouija?.

Tengo que contar mi experiencia paranormal, ayer le vi la cara a D11OS :twisted:

No, con eso sí que no jodo…

Nunca vi un espíritu, ni tuve experiencias con eso, pero respeto a los que las tuvieron y les creo…

Tengo que admitir que eso me da un poco de cagazo…

Saludos.

Esta bien Nico, yo la jugue un par de veces, les recomiendo que si no estan preparados o si son gente con muchos nervios no lo hagan, es demasiado fuerte.

1 me gusta

Nunca vi un espíritu, ni tuve experiencias con eso, pero respeto a los que las tuvieron y les creo…

Saludos
[/QUOTE]

Yo juge un par de veces… Genial (Y mucho cagazo igual)

Saludos
[/QUOTE]

Terrible Cagon sos nico eeh

Yo como soy católico, creo en las apariciones de la virgen por ej

Pero ya los otros chamuyos de la bruja paloma, esas giladas si que no

[quote=<< Martín >>]Yo como soy católico, creo en las apariciones de la virgen por ej

Pero ya los otros chamuyos de la bruja paloma, esas giladas si que n
[/QUOTE]
Son leyendas del campo… las creencias del campo, hay millones, mi vieja le ha tocado verlas y a otras las ha visto.

Pero me vas a decir que el pitufo enrique, la luz mala todas esas boludeces existen ?? eso es chamuyo, yo personalmente no creo en esas giladas

peeerooo, que las hay las hay jajajaj

Yo tampoco con eso nunca jugue, tengo un amigo que tiene un campo en cordoba.

Que ahi viviena Jesuitas y pasan cosas re raras, siempre hay ruidos en la parte vieja del campo te re cagas, un amigo que fue tenia tal cagaso que dormia con un rosario.

Saludos
[/QUOTE]

Terrible Cagon sos nico ee
[/QUOTE]

Jajaja, y buen, a los temas así de espíritus les tengo “respeto” digamos…

Las leyendas de pueblitos y esas cosas la verdad que no las creo mucho, pero buen…

El pombero no era ese enanito barbeta y pijudo que se coge a los paraguayos de noche???

:lol: :lol: :lol:

Saludos.

Una vez intentamos jugar al juego de la copa en la casa de un amigo
y no paso nada
Desde ahi no creo un carajo en nada…

Si yo mucho en el juego de la copa no creo, pero igual ni en pedo lo juego.

Y del pitufo Enrique nadie se acuerda??

[quote=<< Martín >>]Pero me vas a decir que el pitufo enrique, la luz mala todas esas boludeces existen ?? eso es chamuyo, yo personalmente no creo en esas giladas

peeerooo, que las hay las hay jajaja
[/QUOTE]
Yo para lo del pitufo Enrique nunca lo vi, sinceramente no creo que exista, para mi es un enano hincha bolas que hay en los campos… pero respeto a la gente que lo cree…

Lo de la luz mala a mi madrina le toco pasarlo en 1941 y desde hay tengo 2 teorias…

1- La luz mala se dice que es la luz del alma de la gente fallecida de manera tragica en el campo… si la vez alguna vez nunca la mires y segui caminando tranquilamente, esta se desvanecera sola.

2-La luz mala se produce debido a la gran cantidad de fosforo de huesos de animales muertos que se encuentran en el campo… estos al estar en contacto forman una especie de esfera de Luz que dura unos 3 min prendida, luego se desvanece ( esta seria la explicación cientifica).

El pitufo Enrique lo que escuche es que es un enano que aparece y rompe cosas, le raya los autos a los taxistas de la pampa,etc,etc.

Alguien creee en duendes ¿

El pitufo enrique no era de Catamarca ?? me acuerdo que al chabón de crónica se empezó a cagar de risa cuando pasaban la noticia y lo echaron jajajaj

Yo.

Van a pensar que soy un loco. :oops:

yo no creo en casi nada de esto (dudes,ovnis,etc…)solo quiero q existan los espiritus para saber almenos q despues de morir hay algo.