:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Manga de bolas, a mi no me pasó eso, lo saqué de una página, en principio explicaría el fenomeno de los incubos durante la edad media(supuestos demonios que atacaban sexualmente a las personas). Esta alucinación vendría seguida de esas sensaciones
[/QUOTE]
a mi no me pasaba eso.
[/QUOTE]
Cada mente es distinta,a mí tampoco me pasó. a algunos parece pasarle
[/QUOTE]
a mi tampoco
Esta bien Nico, yo la jugue un par de veces, les recomiendo que si no estan preparados o si son gente con muchos nervios no lo hagan, es demasiado fuerte.
[quote=<< Martín >>]Yo como soy católico, creo en las apariciones de la virgen por ej
Pero ya los otros chamuyos de la bruja paloma, esas giladas si que n
[/QUOTE]
Son leyendas del campo… las creencias del campo, hay millones, mi vieja le ha tocado verlas y a otras las ha visto.
Yo tampoco con eso nunca jugue, tengo un amigo que tiene un campo en cordoba.
Que ahi viviena Jesuitas y pasan cosas re raras, siempre hay ruidos en la parte vieja del campo te re cagas, un amigo que fue tenia tal cagaso que dormia con un rosario.
[quote=<< Martín >>]Pero me vas a decir que el pitufo enrique, la luz mala todas esas boludeces existen ?? eso es chamuyo, yo personalmente no creo en esas giladas
peeerooo, que las hay las hay jajaja
[/QUOTE]
Yo para lo del pitufo Enrique nunca lo vi, sinceramente no creo que exista, para mi es un enano hincha bolas que hay en los campos… pero respeto a la gente que lo cree…
Lo de la luz mala a mi madrina le toco pasarlo en 1941 y desde hay tengo 2 teorias…
1- La luz mala se dice que es la luz del alma de la gente fallecida de manera tragica en el campo… si la vez alguna vez nunca la mires y segui caminando tranquilamente, esta se desvanecera sola.
2-La luz mala se produce debido a la gran cantidad de fosforo de huesos de animales muertos que se encuentran en el campo… estos al estar en contacto forman una especie de esfera de Luz que dura unos 3 min prendida, luego se desvanece ( esta seria la explicación cientifica).
El pitufo Enrique lo que escuche es que es un enano que aparece y rompe cosas, le raya los autos a los taxistas de la pampa,etc,etc.