Mi perra hace ese trabajo, es un amor viste? jaja
Jajaja que linda, ojo que los perros siempre son los que detectan cosas paranormales y empiezan a ladrar ni bien sienten algo :twisted:
Igual tengo entendido que “la hora del demonio” es de 3.00 a 4.00 y no de 3.00 a 3.01
Hora del demonio ?
No para, no me jodas. Lo vi en las peliculas tambien, o sea, viste el exorcismo de emily rose? Pasaba de 3.00 a 3.01, o sea estoy re manija si es en punto. No me hagas tener mas miedo del que tengo por favor
Siii la vi, pero yo para hacerte compañía nomás (?) :mrgreen: :oops:
Por lo que estuve leyendo muchos tienen problemas con la parálisis de sueño. A mi me pasa desde los 14 años aproximadamente.
Al principio lo sufria muchisimo, no podía respirar, me dolian partes del cuerpo, sentía presencias extrañas, y obviamente no podía moverme y sabía que estaba dormido y no me podía despertar.
También me pasa que escucho perfectamente lo que pasa alrededor, si hay un televisor prendido yo escucho lo que dicen e igualmente no puedo despertarme.
Ahora, después de tantos años, empiezo a controlar mejor este tema, aunque lo sufro igual. Ahora si quiero puedo ser consciente de que estoy dormido, es decir, yo puedo elegir dormirme y que me agarre parálisis a voluntad. A tal punto que he llegado a sentir el momento en el que pasé de estar despierto a dormido (es como cruzar una puerta).
Pero también me sigue pasando de que me quiero acostar a dormir y me agarra la parálisis sin mi voluntad. Algo que hago muy frecuentemente para poder despertarme es mover los dientes…se chocan entre ellos y eso a veces me despierta. Mi novia me vió varias veces haciendo eso con los dientes y se asustó porque dice que parecía que estaba poseído por lo rápido que los movía. (Imaginense tener un tipo al lado tirado en una cama moviendo los dientes a todo lo que da…no debe ser muy lindo).
Algo interesante que leí que te permite la parálisis de sueño es el tema de poder hacer viajes astrales. Nunca pude, y nunca investigué mucho tampoco. Lo leí en internet y me lo confirmó una señora que hace Reiki.
Nunca tuve parálisis del sueño. Me gustaria probar:P
Cuando veas “gente extraña” en las paredes o te aparezca algo delante de tu cara vamos a ver si te gusta :mrgreen:
Ivan tiene la posta, yo también leí eso que puso, es muy interesante todo el tema de los “desórdenes” del sueño, lástima los cagazos que te pegas, aunque calculo que una vez que sabes lo que te sucede, las presencias amenazantes dejan de aparecer, está todo en el cerebro.
Traducilo viejo, no todos sabemos inglés. :evil:
Hoy a las 22 y como todos los viernes, el club del miedo en Space, aunque últimamente más que miedo me termina dando desprecio.
Veo que a varios les pasa lo de la parálisis del sueño. Me pasó toda mi vida, desde chiquito. Ahora me pasa muuuuuy de vez en cuando.
Lo que me pasa es que estoy dormido pero despierto a la vez, no puedo respirar ni moverme. Lo que tengo que hacer es quedarme quieto sin intentar moverme y después de eso haces un movimiento bien brusco, y ahí se me pasa. Me despierto re alterado y con el corazón a mil pero como que ya me acostumbré… es muy loco.
La que me pasó y que fue solo una vez, es que sentí que algo se me metía en el pecho y me quería llevar (?) empecé a rezar fue horrible, era igual que lo anterior, estaba despierto pero no… Después me enteré que también eso es una parálisis del sueño pero nunca me había pasado.
¿Sabías que cuando te despertás entre las 2 y 3 de la mañana sin ninguna razón hay un 80% de probabilidad de que alguien te esté observando?
Eso también me pasa.
---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------
Es mentira eso, es porque se te terminó el ciclo del REM, ni ganas de explicar igual jaja.
Yo soy de despertarme seguido para ir a mear al baño, no salgo más. Botellita y listo, nnv.
Si quieren ver una hamaca que se mueve POSTA hace mas de 50 años vallan a Firmat, ya la ciudad es famosa por eso…
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
Hablando en serio, yo a veces me levanto a las 3 o 4 de la mañana sin motivos mirando a la puerta, y cuando me entere del dato me da mas cagaso aun cuando me pasa
Ayer vi un duende y no estoy loco… lo puse en facebook y todo, tengo mi gata siamesa de testigo, lastima que no habla…que mierda es todo.
Yo también ví uno. Y los vas a volver a ver. Pero no les prestes atención, y tampoco les saques fotos. Porque así como aparecen, no te van a lastimar. Pero cuando sepan que los podés ver, ahí agarrate.
Es horrible, la sensación de no poder hacer nada es horriblemente horrible