Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Me niego a leer las historias a esta hora de la noche… pero entro igual como un nabo…

Mal momento elegi para descubrir este thread… Son las 2am en el cuarto todo oscuro y en silencio… No puedo con mi genio y voy a ponerme todas las historias… Que manera de cagarme la vida gratis q tengo…

Bueno gente, se me acaba de cortar el cable y me agarré terrible cagazo del ruido que hizo así que mejor intento dormir :lol:

Nunca me paso eso de la paralisis del sueño, pero veo que es bastante comun. Ultimamente cuando me despierto me falta el aire, como si mientras estoy durmiendo me olvidara de respirar. Es una sensacion asquerosa y muy desesperante porque sentis que te ahogas y pegas esa bocanada de aire como si recien salieras de la pileta. Apnea creo que se llama.

jajajajaja me encanta porque en la anterior página cuentan una anécdota de la re putísima madre que lo parió
y le critican lo de que en este foro somos todos buitres y que al moverse 10 mts el chabón vivía en una mansión

este foro es lo mejor del mundo :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Bueno… Paso a contarles mi anecdota…

Como todos los dias, voy a laburar al negocio que esta delante de la casa de mis abuelos (casa en la que nacieron, crecieron, vivieron y MURIERON)… Año 2009, mi abuelo, ya con 88 años, y solo… Comenzo a perder fuerzas y mentalmente comenzo a tener delirios, a fallar su memoria, etc… A veces salia desnudo al negocio sin darse cuenta de la realidad .8| … Otras me llamaba al telefono y se quedaba diciendo “hola, hola” … Tenia que usar pañales porque no controlaba sus intestinos… Y con el pasar del otoño todo fue magnificandose… Hasta un dia le quedaron enredadas las piernas entre las escaleras … Un bajon… Y yo todos los dias, estando solo, llegaba al mediodia y a esos de las 18hs llegaba mi hermano para reemplazarme y yo me iba… Decir que la casa, estaba toda oscura, apagada, sucia, venida abajo… Yo ya ni me animaba a subir las escaleras para despertarlo porque me daba terror encontrarlo frito por ahi… :expressionless: … Pero lo tenia que hacer siempre a las 16 para despertarlo de la siesta… (eso implicaba, subir las escaleras, abrir la puerta de su habitacion y despertarlo en una habitacion completamente oscura porque tenia las persianas absolutamente cerradas)…

Y como si no fuera lo suficientemente aterrador la escena… a todo esto, año 2004… Un dia domingo llama mi abuelo a mi familia gritando que el hijo (mi unico tio) que vivia con el, le habia “pasado algo en el baño”… Fuimos, y resulto ser que el hijo habia tomado la determinacion de suicidarse en el baño con un disparo en la cabeza… Yo no me anime a subir aquella vez…se suicido por depresion, ya que un año antes tambien habian muerto su mama y su tia (o sea, mis abuelas) luego de meses de enfermedades y accidentes por la edad avanzada… 8|

Con todo este escenario… Un dia, voy, hago mi dia en el trabajo, y laburo va laburo viene se me pasa el dia y me olvido totalmente de Subir… Le doy la posta a mi hermano a las 18hs… El se percata…sube para despertarlo y lo ve tendido en la cama con los ojos abiertos… Abiertos y abiertos… Hasta que comprendio que estaba MUERTO … Ay que epoca de mierda!

.Al mes… Ya pasado todo… Mi viejo me dice que como habia perdido su celular, iba a comenzar a usar el de mi abuelo (fallecido)… Ok hasta aca todo normal.

Un dia, llego al laburo, pleno mediodia (pasaba rapido por la casa porque no me gustaba ni medio)… Y tenia que llamar a mi viejo… Asi que agarro y marco su celular… Entonces, inmediatamente, escucho a alguien del otro lado, como estando en una sala, haciendo ruidos como si se hubiese atendido por accidente… Entonces comienzo a decir yo “hola hola” … Excucho un silencio (pero con sonido de fondo)… Y de repende escucho fuerte “HOLA, HABLE! … HABLE” … Me quedo paralizado… Era mi abuelo! 8| … Corto… Me quede mudo… Y como soy exceptico… Dije “no puede ser” … Vuelvo a marcar… A todo esto yo estaba solo en la oficina… Marco y noto que alguien atiende… Otra vez Sonido de fondo… Pienso “ahora si, que bol” …y de repende “HOLA, HABLE! … HABLE”. …mi abuelo de nuevo … 8| …Me quede mudo todo el dia… No volvi nisiquiera a atender el telefono… No volvi a marcar ese numero por meses…

Solo tiempo despues le cuento a mi viejo… Y le digo todo asustado lo que paso… Entonces me dice… “ah si… Es que tu abuelo sin querer dejo ese mensaje en su celular pensando que estaba atendiendo a alguien y todavia no se como sacarlo, es el contestador” :mrgreen:

2 Me gusta

AJAJAJAJA Te habias hecho la re pelicula!

Pd. Que bajon todas esos fallecimientos lpm. :frowning:

Eso va en percances sexuales :mrgreen:

Nooo, muy flashero esto. Por eso siempre hay que contar las cosas, investigar que puede haber sido, preguntar, en la gran mayoría de los casos todo tiene una explicación racional.

1 me gusta

Lo que viene va con todo el respeto del mundo y solo por el parrafo final:

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA!!!

Venia leyendo recontra concentrado abriendo los ojos un poco mas con cada cosa que contabas y con lo del final me tuve que tapar la cara para no escupir el cafe en el monitor.

1 me gusta

Con la del final la resignación de muchos jajajaja.

Lo lamento mucho eso q t paso. Pero da para hacer en ese lugar una sesion de EVP a ver q se consigue. Obviamente no por vos q t puede llegar a afectar.

Slds.

estas las conte en otro thread, porque ni enterado de la existencia de este…

Les cuento una que me contó un amigo de mi papá y es posta porque el viaja mucho al norte; no se hace cuantos años un grupo de folklore under estaba transitando las rutas argentinas y venian manejando y se llevaron puesto una cabra que se les atravezo en la noche por la ruta, no tuvieron mejor idea que cuerearla, destriparla y asadito de rigor, todo bien, y como les sobro comida lo guardaron, en el baúl del auto y acamparon ahi, al otro dia al amanecer menuda sorpresa se llevaron al abrir el baul, y que encontraro? el cuerpo de una mujer descuartizada, todos estos tipos se volvieron tan locos y no le entraba en su cabeza que se comieron una mina o como carajo se les transformo de cabra a mujer… como será así que estan todos internados en un manicomio.

Esta otra le paso a mi tio, es rarísima, habian ido a comprar un chancho en un campo que vieron de pasada para llevarlo y carniarlo en otro campo, la cuestion es que lo ataron y lo metieron en el baul de un ford falcon creo, no habia chance de que se les escape, mi tío le pago al tipo metio el chancho vivo y todo ahi atado de las patas en el baul ; al llegar a su campo, como unos 30 km al llegar abrio el baul y nada, no estaba el chancho! mi tio y el acompañante se preguntaba que mierda habia pasado!
Al otro dia a la mañana fue a ver al tipo que le compro el chancho y al verlo en el corral como si nada se fue a la mierda del cagazo! hay mucha brujeria en el norte no me pregunten porque pero que las hay las hay

1 me gusta

Posta que si, hay mucha brujería por el norte, en Formosa son todos macumberos :lol:

Noooo la reputa madre… como se movía en el final, yo paso por ahí cuando salgo a caminar…8|

Las transformaciones y partes de humanos en animales (escorpiones, alacranes, cabras,etc) son muy comunes en la magía negra, mi vieja sabe de todas estas cosas y siempre me cuenta…

una vez estabamos con mis amigos en mi casa, mi casa es de 2 pisos y puse este video de Behemoth, para mostrarle a un amigo mio que es muy católico…
//youtu.be/FY35uU_Trp4

y estabamos todos asi mirando ese video tipo 3 o 4 de la mañana eramos todos varones ya grandes jeje hace 1 año fue eramos 6 y vemos que se abrieron las puertas de baiben de la nada, y un amigo mio, me dice, pero están tus viejos, les digo, no estamos solo nosotros, y todos nos quedamos helados, porque de la nada se volvieron a mover, y mi amigo que es catolico dijo que era porque era la hs opuesta a la crucificción de Cristo y demas yerba, la cuestrion que no quedó nadie acá arriba y nunca mas se volvieron a mover solas las puertas, tremendo cagazo

1 me gusta

Yo si estoy despierta a las 3 de la mañana, tipo en punto, me tengo que tapar hasta que sean las 3.01 porque me llenaron la cabeza de que era la hora de los demonios y zaraza zaraza. Soy re cagona, pero me lo dijeron muchas personas

Si queres te hago compañía de 3 a 3.01 así no tenes miedo (?)

1 me gusta

ya pusieron una foto de Funes Mori como fenomeno paranormal?

empece a leer todo esto y me hace interferencia los parlantes, que perseguido estoy culpa de esto :lol: