Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Kiss kiss kiss,le le le :lol:

Esto escribió un chabón en facebook.

Me desperté por el fantasma de arriba. Se supone que en el tercero (osea el de arriba) no hay nunca nadie, y si hubiera, igual no se justifican los ruidos. Los pasos de recién eran en el pasillo de MI departamento. Y estoy solo. Y si estuvieran los viejos de arriba (viejos) tampoco se justifica que arrastren lo que parecen ser muebles pesados, o que haya golpecitos rítmicos dentro de mi pared y en mi puerta cerrada TODO el tiempo. Quién golpea 38 veces en el piso de su departamento? No suena a eso. Y todavía no se qué carajo fue la vez que fui a la cocina y cuando volví alguien había escrito “HOLA” en mi monitor. Estaba solo en la casa. My brain is full of fucks.

uh loco perdon que reviva esto, venia a contar otra cosa pero tengo un recuerdo particular:

Cuando era chico. era bastante cagon con estas cosas JAJAJA y recuerdo una noche en especial. Estaba soñando si no mal recuerdo una pesadilla (tampoco era tan fea) pero tenia la costumbre de cuando despertaba le pedia a mi vieja que prenda la tele (Si, era pobre y dormiamos todos en una habitacion xd) cuestion que abro los ojos, dispuesto a decir mi frase salvadora… y me encuentro con que no me sale la voz, terrible cagaso jajaja. a tal punto que me desespero que me sale un grito “AH”. La verdad nunca entendi esa situacion pero capaz tiene que ver algo con esto de la paralisis.

Otra que me paso de chico (A la edad de 3/4 años) y todavia la recuerdo :mrgreen: literalmente se me aparecio lo que se conoce como un “chirolita” recuerdo hasta el dia de hoy su cara, todo. Vestia traje negro con corbata, pelo negro (obviamente era un muñeco, no hacia gestos con la cara) estaba parado frente a mi cama y con una valija, era el doble de alto que yo en ese momento ajja. y alguien gritaba (desde la valija) “ayuda” jaja. la cuestión es que me imaginación no tenia limites(? Pego el grito mas grande de mi life, hasta que me paro del otro lado de la cama y mi vieja prende la luz, pum, desaparece.

Como termino todo? mi vieja durmiendo en mi cama conmigo JAJAJAAJJA. Chances de que me vuelva a dormir solo?

Linda hora para la revivida de esto!!!

JAJAJAJA me fume como 30 paginas, a la mierda. me vooy a despavilar !! jaaja

Flaco, lo que contas primero si suena a un caso de parálisis de sueño, no necesariamente tenés que alucinar algo. Es un desorden del sueño que hace que parte de tu cerebro se despierte y otra no, por eso la parte que le “dice” a tu cuerpo que ya estás despierto te deja en banda y quedas paralizado un rato y si te asustas, al estar en ese estado, podés llegar a ver cosas. Si no te asustas, también podés alucianar pero no con cosas tan amenazantes.

Te juro que una vez, de muy chico, durmiendo con mi abuela, vi a un tipo parado al costado de la cama, alto, con traje, corbata, pelo negro y no me acuerdo si lentes oscuros (creo que si), alto cagazo. Me acuerdo que no se que moviemiento hice y mi abuela se despertó y yo todo cagado le acariciaba el pelo y le decía “no te asustes”, muy bizarro. Después que me sucedió lo de la parálisis de sueño creí que se trataba de esto pero recordando bien ese momento, me acuerdo que sentí algo, giré, lo vi y al toque me di vuelta y me tapé hasta la cabeza, ahí se despierta mi abuela. Muy loco. Mucho tiempo pensé que podía ser mi viejo o mi vieja y que yo por estar medio dormido flasheé cualquiera, pero realmente era un tipo de traje, muy siniestro, no recuerdo si tenía una valija.

Ah sí!! Ya habíamos expuesto nuestros casos de parálisis del sueño, es más, acá descubrí que era eso. Estuve muchos años asustada por eso que me pasa. Por suerte, desde que me vine a vivir a estos lares no me volvió a pasar, así que quizás se pueda asociar con lo psicológico(?)

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

Yo levitaba y era lanzada contra la pared muchas veces, o sentía manos presionando el cuello. Una vez llegué a ver una sombra.

Este thread deberia clausurarse ni bien oscurece:confused:

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

Al contrario!!!

Igual onda que recién fui al baño y me perseguí(?) :frowning: Porque siempre se escucha un ruido raro, pero de noche, de día no.

Que mierda es la parálisis. Hace muchísimo que no la sufro, pero de chico casi siempre me pasaba cuando me levantaba con la cara contra la pared (tenía la cama de costado) y eso lo hacía aún más mierda, porque sentía esa hermosa presencia atrás mío, el colchón hundirse, querer gritar y no poder, y lo más feo, cuando te proponés calmarte un poco, cerrás los ojos e intentás pegar un movimiento brusco, pero tampoco, y ahí la desesperación aumenta hasta que finalmente el cerebro se deja de romper las pelotas.

La más rara de todas, y no es joda, fue una vez que sentí que me ahorcaban y me garchaban (sí, me cabalgaban), pero nunca estuve del todo seguro si eso fue una parálisis u otra cosa, porque a partir de ese suceso leí algo sobre un demonio medio violín (incubo, sucubo, o algo parecido era) que cae de noche en nuestros aposentos y se alimenta de nuestra energía sexual. Hasta el día de hoy no sé si siento terror o placer al recordar esa experiencia.

1 me gusta

:lol::lol::lol:

8|

Ahí leí algo… Incubus y Sucubus. Qué flashero por favor!!!

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

http://www.taringa.net/posts/paranormal/10942720/Los-demonios-del-sexo-Incubus-y-Sucubus.html

Vieron esto?

//youtu.be/I4KzIgy8D5I

Había apagado la tele porque ya estoy acostada y la volví a prender.

1 me gusta

Al contrario, yo en mi primer caso de parálisis de sueño estuve un poco más tranquilo porque mucho tiempo atrás había leído algo acá, o sea que ya sabía lo que me pasaba más o menos. Igual como me sucedió dos veces seguidas me re cagué y fue mi experiencia más terrorífica, nunca tuve tanto miedo. La primer vez me asuste pero al toque me acorde de este thread y pensé “así que esto es la parálisis de sueño?, que loco, no me voy a desesperar y voy a dejar que se me pase sola”, error, me relajé, se me pasó, me dormí de nuevo y al toque me pasó otra vez (y ahí aluciné feo), dicen que si te sucede hay que levantarse, hacer algo y después volver a dormirse, si no te agarra de nuevo.

pd: No, lo que vi tenía todo negro menos la camisa.

Leyendo un poco sobre esto te encontras con que todas las creencias sobre demonios y eso, vienen de experiencias con la parálisis de sueño. Incluso es muy normal alucinar con violaciones, con que te quieren asfixiar y cosas así. Es porque al tener los músculos “dormidos” uno siente que le cuesta mucho respirar, se pone nervioso, se asusta y ahí el cerebro reproduce cosas feas y ves a un demonio o cosas parecidas que te oprimen el pecho o se te vienen encima.

Yo me despertaba con ataques de asma, justamente porque en esa parálisis, no podía respirar :frowning:

El otro dia a la noche no se por que decidi estar a oscuras, cerre la persiana todo no veia ni mis manos, solo deje musica, estaba escuchando vorterix metal que pasaban death metal que no me gusta. La cosa que a mitad de la noche me despierto po que siento que me miran y cuando levanto la cabeza veo como a una mujer vestida blanco, supongo que era una mujer, era una figura. Vivo con mi hermana, solos, y le empiezo a decir el nombre(no digo el nombre por que son todos buitres aca), no me responde nadie y el cagazo que me pegue, tuve que dejar prendida la luz, la cosa fue prenderla, los 10 mts mas largo de la vida hasta llegar al interruptor. Ahora siempre dejo la lamparita prendida

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

El otro dia a la noche no se por que decidi estar a oscuras, cerre la persiana todo no veia ni mis manos, solo deje musica, estaba escuchando vorterix metal que pasaban death metal que no me gusta. La cosa que a mitad de la noche me despierto po que siento que me miran y cuando levanto la cabeza veo como a una mujer vestida blanco, supongo que era una mujer, era una figura. Vivo con mi hermana, solos, y le empiezo a decir el nombre(no digo el nombre por que son todos buitres aca), no me responde nadie y el cagazo que me pegue, tuve que dejar prendida la luz, la cosa fue prenderla, los 10 mts mas largo de la vida hasta llegar al interruptor. Ahora siempre dejo la lamparita prendida

Era sucubus(?)

:lol: no podía dar ni el nombre de la hermana el tipo

Che, 10 mts para llegar al interruptor, este tipo vive en una mansión… :lol: