Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Que raro que nunca vi este TH. Me toco vivir un suceso bastante extraño y hasta el día de hoy, dudoso. Hace un año y medio o dos, fui un par de días a la península, los que conozcan sabrán que unos 10km antes de llegar a Pto. Pirámides hay dos playas, Larralde hacia el lado del Golfo San Jose y la otra que no recuerdo bien, del lado del Golfo Nuevo. Era de noche, muy calurosa, había terminado de pescar e iba a buscar algo para tomar, cuando se ve un destello de luz que iba cayendo, todos los que estábamos ahí dijimos “que linda estrella fugaz”, hasta que esa “estrella” cayo no muy lejos de donde estábamos nosotros, seguido de una especie de estallido. Con mi tío decidimos ir a ver, así que nos subimos a la camioneta (Toyota Hilux 4x4 NUEVA), iniciamos la marcha y nos encontramos con varios gendarmes faltando poco para llegar, nos pararon y no dieron ningún tipo de información, nos invitaron a retirarnos por las buenas o las malas, obviamente fue por las buenas así que nos fuimos, luego por la curiosidad tomamos otro camino para ir a ver, no alcanzamos hacer 100, 150 mts, que la camioneta se apago de la nada, rarisimo en un 0KM, le dio marcha y no hacia chispa, no encendían las luces, ni la radio, pensamos en la batería y estaba bien, la camioneta estaba muerta no respondía a nada, señal de celulares no había, así que tuvimos que esperar a que amanezca para volver, mientras intentábamos hacer arrancar una y otra vez la camioneta sin lograr nada. Ya casi por amanecer, con un poco de luz natural nos disponíamos a volver e hicimos un ultimo intento por arrancar la camioneta y prendió, como si nada hubiese pasado. Una vez que nos volvíamos (en la entrada a la Península) vimos unos gendarmes y bajamos a preguntar, uno nos dijo que no podían dar esa clase de información, y el otro nos desmintió todo, que nunca hubo una luz y que menos que menos había “aterrizado”.
Nunca salio nada en ningún lado.

Ah si, por más que sepas que es parálisis de sueño igual te cagas en las patas, porque justamente tu mente es la que reproduce algo totalmente aterrador y lo sentís real, es así, lo ves, lo escuchas, lo sentís. Lo que más miedo da, es que por más que no lo puedas ver, lo presentís, sabes que algo malo te está por pasar, te sentís observado. Una mierda, la verdad que me está costando un poco dormirme, dicen que ayuda dormir boca abajo, por suerte yo duermo siempre así, no se quién mierda me mandó a dormir boca arriba el otro día. A veces me duermo con los auriculares puestos y así si quedo mirando para arriba, donde las probabilidades de que te suceda esto aumentan. Ya le dije a mi hermano que si me ve durmiendo boca arriba me despierte.

y si, suena a un típico caso de parálisis de sueño, no te preocupes, le pasa a personas normales, sucede cuando te estás por dormir (tu caso) o cuando te estás por despertar, no hay riesgo de muerte ni de que te haga mal a la salud así que por ese lado no hay drama. Dicen que para no ver esas cosas hay que cerrar los ojos, y para que la parálisis se vaya rápido hay un montón de métodos, intentar mover brúscamente alguna extremidad de tu cuerpo, relajándote y respirando profundo (eso me sirvió la primera vez que me pasó), los creyentes rezan, otros mueven la lengua rápido porque eso provoca que te “despiertes completamente”, otros recuerdan alguna canción que les guste y la cantan en su mente, en fin, hay otras formas de que se vaya pero no las recuerdo.

La próxima vez que me pase voy a tratar de cerrarlos perdé cuidado, por nada del mundo quiero volver a ver lo que vi.

8|8|8|8| da fuk?

El relato de [MENTION=24660]MAR77IN[/MENTION] me hizo acordar mucho a Village of the damned. Peliculón.

El fantasma mas grande que vi creo que fue un tal ramiro funes mori jugando de 3

1 me gusta

sos un estupido ajjaja no ves que nosotros vimos a personas muertas? (?

Estaba saliendo para casa y me llama mi mama…
“Porque no pasas por casa y te fijas como quedaron las plantas con la tormenta? y de paso si no paso nada en casa…”
“bueno, pero voy mañana porque ya esta anocheciendo”
“Y porque no ahora? o me vas a decir que tenes MIEDO?” y se reia.

:confused:

Recien vuelvo, LCDSM. Llego, prendo la luz, nada. No habia luz. Dejate de joder.
Asi como abri la puerta la cerre y me fui a la mierda…
Flojo cagazo me da esa casa.

1 me gusta

No estás loca, creo que lo que te paso fué algo que se lo conoce como “paralisis del sueño”, podés buscar en internet, ahí vas a encontrar más información de la que yo puedo darte. Lo que sí puedo decirte es que le pasa a mucha gente, de hecho a mí me pasó una vez, cuando me desperté un día(puede suceder cuando te dormís o cuando te despertás) y escuchaba una voz que me hablaba muy rápido y no le entendía nada. La “parálisis del sueño” puede provocar alucinaciones y esas cosas (en mi caso escuché una voz), así como también sensación de indefensión y amenaza, sumado a que durante esos eternos 2 o 3 minutos que dura, uno no puede moverse, ni hablar. No me imagino el cagazo que te habrás pegado si viste una silueta o algo así, la verdad te compadezco. No estoy seguro si lo que te pasó fué esto, pero buscá sobre el tema porque si te vuelve a pasar vas a saber que es toda una alucinación y por ahí no te asustás tanto. Si no es estos, es un fantasma ja.

Váyanse a la mierda… Yo también soy más bobo, entro a este thread a esta hora justo antes de dormir en mi depto cuando jústamente estoy solo por varios días.
Fija que mañana tengo parálisis del sueño, y vengo y los cago a puteadas a todos, adios. :evil:

Ah otra cosa, seguí leyendo el thread, y llegué a una conclusión… Tresie está cada día más boludo.

Bah, cerré la pestaña del thread, y el winamp que está en aleatorio me pone un tema que se llama “El fantasma” (y no es el tema de árbol), la estoy pasando como el orto.

Se podría decir que ahora tenés excusa. Papá, choqué el auto, pero fue culpa del demonio que se apoderó de mí.

¿La parálisis en vez de reproducir sombras no podrá reproducir putas? 'Ta que lo pario viejo.

El otro día estaba en Ciudad Universitaria, estudio en el Pabellón 3, sigo Diseño de Imagen y Sonido. Por ahora estoy en el CBC. Estoy en la clase de Semiología, específicamente en la clase de taller. Mientras me dormía, siento que me vibra el teléfono. Me pego un pequeño susto producto del sueño, y meto la mano en el bolsillo y saco el celular. A todo esto, era un mensaje de mi vieja, tan atenta, diciéndome, textualmente: “Voy al hospital con tu tía, pedí empanadaz de Diego. Te dejo 50 pesos en la mesa, besos.” Como estoy adoctrinado, respondo “Ok, besos.”

Pasan los 30 o 40 minutos que faltaban para el final de la clase, abandono el aula con mi compañero (al que desde este momento llamaré “S”) y nos dirigimos hacia el exterior del Pabellón. Una vez allí, caminamos hacia la zona de estacionamiento. Para los que conocen Ciudad, o son de ir a la cancha cruzando el Puente Labruna, la zona de estacionamiento a la que me refiero es donde se puede ver perfectamente el Estadio Monumental, es decir, a la derecha del Pabellón 3, saliendo por las escaleras ascendentes. En este momento, me despido de “S”, quien se monta en su bicicleta, y se dirige hacia su casa. Yo continúo caminando y me dirijo hacia la parada del 107.

Mal colectivo el 107. Creo que de todas las veces que lo tomé, nunca funcionaron los timbres. Tomo el 107, y a los 15 minutos me bajo. A estas alturas, ya no podía contener mi hambre. Tenía que comer algo urgentemente. Por suerte, arrivó mi colectivo de preferencia, el 161, y extendí el brazo derecho en 90 grados para ordenar su detención. Pero pasó de largo porque se ve que el colectivero también tenía hambre y quería llegar a destino lo más pronto posible. Así que, al borde de la desesperación, llamé un taxi y al mirarlo noté que decía “fresco”, yo no sé por qué. No le dí importancia y lo abordé, y me dije a mí mismo “casi estás en Bel-Air”. Al fin llegué a una mansión de lo más elegante y le dije al taxista “ponte desodorante”. Mirando mi reino finalmente pensé “ha llegado el príncipe de todo Bel-Air.”

No entendi una mierda…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

denle los 100mil dolares
a
ajajajja
a
ajajajjajajajajjajajajajaaa

NOOOOOOOOOOOO LO QUE TE MANDASTE NENE :lol: :lol: :lol:

parece un chiste de mantrul ese relato :scratch:

4 de abril de 2000. Ese día, cumplí 20 años. Salimos con mi amigo Julián, de DeporTEA y nos fuimos a La Red. Él trabajaba en la Revista Ascenso. La idea era darle difusión, y habíamos pegado buena onda con Bonadeo y todo el equipo de Rock and Gol, que se emitía por La Red, después del programa de Niembro.

La cuestión es que ese día salimos antes, llegamos más temprano que de costumbre a Paseo Colón al 500, y Alicia Campos, que era la locutora de Niembro, nos dice si queremos pasar a ver al programa. A todo esto, yo venía con una sensación rara. Como que había pasado algo extraño, pero no tenía idea de nada.

En un momento, sin haberlo pensado previamente ni nada, sin estar escuchando otras radios ni nada, digo, en voz muy baja, “se suicidó Saric”. La que me escucha es la locutora y me mira raro y me pide silencio. En el estudio, la tele estaba puesta en TyC Sports. Durante la tanda, la locutora pide el contro remoto y pasa por otros canales. La tele queda en Crónica. Al minuto, aparece el titular: “Se suicidó Mirko Saric”.

PD: Muchos años después, en un programa que tenía Victor Sueiro, una chica de Santa Fe contó que tuvo una experiencia rara con Saric, que le pedía por favor que sea la encargada de avisarle a la madre que estaba todo bien. La chica, según ella y la madre de Saric, escribió una carta con la letra de Mirko.

Me acuerdo de cuando murió este pibe. Fue shockeante para mí (tal vez porque era de mi edad, y empezaba a pensar cómo nadie podría darse cuenta de la necesidad de otras personas).

Scumbag Brain

//youtu.be/xM7Li5COMXY

TE ELIJO A TI COMO VÍCTIMA PANCHERIL :lol::lol::lol: