Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Para mí dura como 2 horas, terrible. Y la anteúltima vez fue peor porque estaba durmiendo con mi sobrina y en este proceso ella me miraba fijo:( Parecía tan real.

Me desperté llorando.

Nunca les pasó que además levitaran? A mí sí. Es como que esa silueta negra me suspende en el aire y me tira contra la pared:cry:

Estoy para el loquero, lo sé:cry:
[MENTION=37672]AndresLP[/MENTION] decime tu fórmula para despertar!

Dormí de costado.

La re puta madre, me puse a leer una hoja y ahora no quiero apagar todo. :oops:

Voy a probar aunque no aguante mucho por mi problema respiratorio. Sí o sí boca abajo tengo que dormir:(

Una vez me estampó contra la almohada el malvado:(

Lo que yo hago para despertarme es:
Primero me relajo bien… si te ponés nervioso es peor, entonces me mentalizo en que en un rato me voy a despertar. Así en 5 o 10 segundos ya estoy bastante relajado.
Entonces lo que hago es un movimiento brusco (esto es lo que me hace despertar), lo que más fácil me sale es abrir la boca, o mover la cara. Si no me despierto pruebo una o dos veces más. Si todavía nada, ya estoy bastante nervioso así que me relajo y vuelvo a intentarlo.

mmmmm, voy a probar! de lado y relajarme cuando pase… Ojalá nunca más me pase pero bue.

Gracias!

Hace poco pasaron Actividad Paranormal 2. Una boludez pero me gusta. Estaba solo en casa y dije “La veo, si es una boludez”.
A los 10 minutos cambie… Si total la ya vi.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pasa que la mina ya las vivio TODAS, o sea la pelicula 6to sentido es un plagio de su vida :mrgreen:
Tampoco me lo contaba taaaan tranquila pero si, esta bastante acostumbrada. Encima me conto varioas mas que despues las posteo…

Ella lo que hace es ignorarlos, hace como que no pasa nada. No se anima a enfrentarlos, el miedo solo la hace dar media vuelta e irse para el otro lado.
Encima es re normal la mina, yo le dije “es increible q seas tan normal depsues de todo lo que viviste y seguis viviendo”, posta es como Lassie!

Tambien me dijo que siempre antes de ver algun fantasma “siente” su presencia 8|

el otro dia paso algo increible. yo no creo mucho en estas cosas, pero les juro que lo vi con mis propios ojos, preguntenle a mi hermana sino. estabamos en la cancha el sabado y vimos a funes mori hacer dos goles

Ya hicieron ese chiste en las primera pagina… :roll:

Anoche tuve una paralisis de sueño, es mas durante mi “supuesto sueño” recorde que a la mañana habia pasado al lado de una macumba con velas rojas y algo mas, abri los ojos y juraria que escuche que me hablaban mientras me sentia inmovil, todo esto con el fondo de la tormenta de anoche :confused:

Por suerte no es la primera vez que me pasa por lo que me atrevo a decir que soy mas fuerte psicologicamente ante una situación como esta.

1 me gusta

Tengo unos cuantos datos sobre la vision del judaismo para aportar en este tema.

Por ejemplo en el judaismo se acostumbra cuando una persona muere, en la etapa del duelo, ir a rezar a la casa donde esa persona vivia. Y el judaismo dice que luego de la muerte de la persona, hay que tapar todos los espejos de la casa, porque una parte del alma de la persona muerta queda diambulando en el lugar donde solia vivir.

Y los primeros momentos luego de su muerte, el alma todavia no comprende que esta muerta, por eso se tapan los espejos, para ayudar a ese alma a no reflejarse en el espejo y de esa forma, que el proceso de comprender su nuevo estado sea mas rapido.

Los libros de Cabala, dicen que si fueramos capaces de ver todo lo que realmente ocurre en el mundo, moririamos de miedo.

Che, como que tu cuñada tiene alucinaciones. O quizas esquizofrenia. Ojo.

Mirá, no te quiero desacreditar ni generar una polémica, pero diste TODOS clichés de películas de terror. La nena con vestido blanco y pelo largo. Una presencia que se sube a la cama y te va alcanzando. No sé, che, me da que está muy sugestionada la hermana de tu novia, algún problema tendrá.
Una persona normal no vive tranquilamente después de experiencias de ese tipo.

@lean9067

Tambien considere eso, es mas hasta le pregunte tambien si se hizo algun estudio del bocho y me dijo q se hizo una vez una tomografia y le salio bien.
Igual le aconseje que vaya a un psiquiatra para descartar alguna otra cosa pero… no me dio mucha bola.

Aparte me falto decir que ve “caras” en el techo (tiene un par de fotos q a mi no me dicen nada), que a veces siente “que le hablan y la hacer mirar a ciertos lados”, o sea si… puede tener algun quilombo mental pero lo raro es que la mina es lo mas normal, bueno y tranquila del mundo :confused:

En parte me gustaria que sean ciertas las historias de fantasmas, ya que esto implicaria que hay vida despues de la muerte y que la muerte es solo un paso mas :slight_smile:

A mi no me desacreditan nada porque YO nunca vi nada o por lo menos lo poco que vi/oi siempre asumi que era obra de mi imaginacion.

Lean este cuento, si tienen 10 minutos. De noche, si se la bancan (?)
Howard P Lovecraft - Del mas alla
Es de Lovecrack (?)

disculpa, para el proximo me leo las 1000 paginas

Tal cual, yo no isgo viviendo directamente jaja. Igualmente existen personas como mi viejo que no conocen el miedo (nose como mierda hacen realmente), seguro que esto no lo herede jaja

Son 71

1 me gusta

jajajaj no me dejan decir nada. es una manera de decir “el otro dia estuve MIL años apretando f5”, “funes mori ya se perdio MIL goles”
que hincha pelotaaaaaaaaasss

No les des bola a los giles, en especial a chure que es de Chacarita.