Entiendo que una persona está “hecha de cuerpo y espíritu”. O sea: una parte física y una parte más espiritual, como un alma. Si ese cuerpo desaparece de este mundo, no se qué pasa con sus espíritus: no se si se van al cielo, si reencarnan en otro cuerpo u objeto animado o qué se yo. Entiendo que el espíritu es la parte inmaterial de un ser humano.
Que fea sensacion por dios!
La unica vez que me paso fue horrible , me acuerdo que estaba soñando que iba en un colectivo y de golpe chocaba…y se sintio muy real el choque. Cuando me desperte estaba en ese estado de “paralisis” y lo unico que escuchaba era a mi mismo respirar fuerte y rapido , podia ver a mi hermano acostado en la otra cama pero no me podia mover , por suerte se me paso en menos de un minuto.
Una gran cagada , lei que pasa cuando dormis mal , ese dia me estaba recagando de sueño y hacia lo imposible por no dormirme , al final me quede dormido y me paso eso.
Tenia terror de volver a dormir :lol:
Bueno para seguir con el tema de las experiencias paranormales, les voy a contar lo que me relato la hna de mi novia (toda la flia tiene un tipo de 6to sentido):
1- Una tarde, alrededor de las 14 hs, ella estaba lavando los platos cuando de repente sintio una presencia detras suyo. Se da vuelta y ve un viejo encorbado que pasa que pasaba caminando e iba por el pasillo al dormitorio, me dijo que se sintio como ‘’ atraida’’ a el y lo siguio… pero cuando llego al dormitorio ya habia desaparecido. Este fantasma era casi humano, o sea parecia una persona real.
2- Un dia sale de bañarse y se le da por mirar a su dormitorio (como por una atraccion de algun tipo) y ve una nena de aproximadamente 10 años parada al lado de su cama con un camison blanco y pelo negro hasta los hombros. La ve y la nena la miraba a ella, se da vuelta y se va para el comedor (dice q cuando le pasan estas cosas tiende a ignorarlas por miedo). Aca me dijo q era mas “traslucido”.
3- Le paso muchsa veces despertarse por tacto, como q le tocan las pies, hombros y demas. Es mas me conto q siente muchas veces q alguien se sube al colchon de su cama, q va a avanzando y ve las marcas en el colchon del peso del “ente”, q en gral cuando le pasa eso se tapa toda y sacude las sabanas para espantarlo.
Tmb me dijo q hace poco se desperto porq sentia q le tocaban el hombro y ni bien abrio los ojos el perro salta encima de la cama y le ladra a “la nada”, q se volvio a dormir y de nuevo lo miso, la tocan y esta vez el perro gruñia a “la nada” otra vez.
4- Sintio junto con su hna (mi novia), la madre y la abuela los pasos del difunto abuelo y q le acariciaba el pelo. CREER O REVENTAR!
Por dios!!!1 como mierda hacen para contarte esto tan tranquilos. Yo no lo soportaria posta, palmo ahi en el acto. “Ve a su domitorio y ve a una nena de 10 años con un camison blanco” nanana jodeme que nisiquiera grito
La de ver esa silueta negra me pasó un par de veces:(:(
Es HORRIBLE! Los que dicen que lo controlaron…Cómo hicieron? A mí me pasó hace 3 noches, pero no me desperté con calambres o ataques de asma como usualmente me pasa, no fue tan grave.