Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

[MENTION=36731]Quagmire[/MENTION] que datos podés dar de la casa?

Que casa???

perdón, me equivoqué xd

La pregunta iba dirigida a [MENTION=39140]RIVERMIPASION[/MENTION]

En que sentido?

Donde estaba ubicada? En punta mogotes, mar del plata.

Perdón, pero qué es para vos un espíritu [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]?

Entiendo que una persona está “hecha de cuerpo y espíritu”. O sea: una parte física y una parte más espiritual, como un alma. Si ese cuerpo desaparece de este mundo, no se qué pasa con sus espíritus: no se si se van al cielo, si reencarnan en otro cuerpo u objeto animado o qué se yo. Entiendo que el espíritu es la parte inmaterial de un ser humano.

Yo me despertaré en treinta segundos como mucho… al principio cuando no sabía como “controlarlo” estaba mas de un minuto.

¿Entonces creés en la vida después de la muerte?

Sí. No tengo muy claro cómo, pero creo que cuando una persona se muere solamente se va físicamente.

¿Escuchaste hablar de Jorge Manrique?

bueno el misterio de la foto lamentablemente tiene respuesta logica…es un chabon q esta mirando la pared, calentandose la panza con la estufa… X(

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Juaaaa y bue, el tema de las sombras es mucha sugestion :mrgreen:

Que fea sensacion por dios!
La unica vez que me paso fue horrible , me acuerdo que estaba soñando que iba en un colectivo y de golpe chocaba…y se sintio muy real el choque. Cuando me desperte estaba en ese estado de “paralisis” y lo unico que escuchaba era a mi mismo respirar fuerte y rapido , podia ver a mi hermano acostado en la otra cama pero no me podia mover , por suerte se me paso en menos de un minuto.

Una gran cagada , lei que pasa cuando dormis mal , ese dia me estaba recagando de sueño y hacia lo imposible por no dormirme , al final me quede dormido y me paso eso.
Tenia terror de volver a dormir :lol:

:lol::lol::lol:

Bueno para seguir con el tema de las experiencias paranormales, les voy a contar lo que me relato la hna de mi novia (toda la flia tiene un tipo de 6to sentido):

1- Una tarde, alrededor de las 14 hs, ella estaba lavando los platos cuando de repente sintio una presencia detras suyo. Se da vuelta y ve un viejo encorbado que pasa que pasaba caminando e iba por el pasillo al dormitorio, me dijo que se sintio como ‘’ atraida’’ a el y lo siguio… pero cuando llego al dormitorio ya habia desaparecido. Este fantasma era casi humano, o sea parecia una persona real.

2- Un dia sale de bañarse y se le da por mirar a su dormitorio (como por una atraccion de algun tipo) y ve una nena de aproximadamente 10 años parada al lado de su cama con un camison blanco y pelo negro hasta los hombros. La ve y la nena la miraba a ella, se da vuelta y se va para el comedor (dice q cuando le pasan estas cosas tiende a ignorarlas por miedo). Aca me dijo q era mas “traslucido”.

3- Le paso muchsa veces despertarse por tacto, como q le tocan las pies, hombros y demas. Es mas me conto q siente muchas veces q alguien se sube al colchon de su cama, q va a avanzando y ve las marcas en el colchon del peso del “ente”, q en gral cuando le pasa eso se tapa toda y sacude las sabanas para espantarlo.
Tmb me dijo q hace poco se desperto porq sentia q le tocaban el hombro y ni bien abrio los ojos el perro salta encima de la cama y le ladra a “la nada”, q se volvio a dormir y de nuevo lo miso, la tocan y esta vez el perro gruñia a “la nada” otra vez.

4- Sintio junto con su hna (mi novia), la madre y la abuela los pasos del difunto abuelo y q le acariciaba el pelo. CREER O REVENTAR!

Por dios!!!1 como mierda hacen para contarte esto tan tranquilos. Yo no lo soportaria posta, palmo ahi en el acto. “Ve a su domitorio y ve a una nena de 10 años con un camison blanco” nanana jodeme que nisiquiera grito

Quien carajo me manda a entrar a este thread y leer el comentario de [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]??

jajaja posta, nosotros quedamos re traumados con solo leerlo y la mina que lo experimento en carne propia lo contaba re tranquila:mrgreen:

La de ver esa silueta negra me pasó un par de veces:(:(:frowning:

Es HORRIBLE! Los que dicen que lo controlaron…Cómo hicieron? A mí me pasó hace 3 noches, pero no me desperté con calambres o ataques de asma como usualmente me pasa, no fue tan grave.

A mi hermana le pasa lo mismo, dice que es desesperante. Cuando logra moverse llora y cosas así.