en la segunda el chabon no esta acomodando una campera o algo asi y es en movimiento?
que onda la primera? mmm… creo que vos no mentis [MENTION=19707]Morens[/MENTION], pero es demasiado raro, no sera una joda de tu amigo? o la sacaste vos la foto y ya estaba bajada así?
Lo de parálisis me pasaba antes hasta los 23 o 25 años, despues nunca mas me paso, por suerte porque es horrible, pero eso de ver algo nunca me paso, lo que si sentí una vez era que alguien estaba al lado mio parado en la cama, no lo vi pero lo sentía.
recien un amigo noto la sombra esa…es de hace 2 semanas la foto mas o menos… estamos viendo q peude ser…todavia no le encontramos explicacion…estamos esperando q aparezca mas gente q estaba ese dia…y la fotografa…
Me acaba de pasar lo de la parálisis… me suele suceder cuando duermo en horarios raros. Igual ya estoy re acostumbrado, tengo la técnica para despertarme y no falla. Las primeras veces que me agarraba sí que era un bajón y me ponía bastante nervioso
exactamente como se define la situacion? a mi a veces me agarra como ansiedad antes de dormirme o justo en ese momento, me late el pecho, y medio que no me puedo mover, pero son segundos… después se me pasa. es eso?
jeje, la botella de Branca esta tapada por la de Quilmes, se ve poco, pero se ve.
Es como un momento medio confuso, pero a mi me dura pocos segundos nomás, entre medio dormido y despierto. Ahi en wikipedia tira hasta 3 minutos, es una bocha eso…
Ya que estamos les voy a contar lo que le paso a un compañero de laburo de mi viejo, antes que nada les digo que mi viejo es camionero.
El tipo iba manejando por la ruta con el tio, eran masomenos las dos de la mañana, el manejaba y el tio dormia. La ruta estaba demasiada tranquila, en una de esas, el chabon ve que se le atraviesa una persona y se la lleva puesta. Quedo paralizado, enseguida desperto al tio. Ambos bajaron, pero no vieron nada, dice Marcos (el compañero de laburo de mi viejo) que la cara de sorprendido que pusieron no tiene nombre, el tio le dijo que si no habia sido un reflejo que tuvo, lo dejaron ahi. Despues llegando a una estacion de servicio, Marcos hablando con un empleado del lugar estaba charlanda y nose como se da la charla, el chabon le dice que en la ruta suele aparecer una mujer con un vestido blanco (una especie de espiritu). Jaja conto que quedo con una cara palida tremenda, tuvo que seguir manejando el tio
pero cuanto les dura? menos de un minuto?
debe ser todo lo mismo, pero hay varias formas por lo que se ve… es una sensación re chota, pero yo creo que logro despertarme rapido.