Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Desde hace años cada tanto tengo paralisis del sueño, me despierto y no me puedo mover y cada tanto veo a un tipo oscuro al lado de mi cama. No se lo deseo a nadie.

No seas pancho y lee mi relato. El flaco vio a la nena en la casa, al lado de la mesa del comedor, parada quieta con el pelo delante de la cara, con un camison blanco. El estaba solo en su casa, se estaba yendo a laburar (no era un sueño), eran las 12 del mediodia. Estaba despierto desde hace varias horas… creer o reventar como bien dicen :wink:

Si es horrible, el sueño te hace pensar que estas despierto y no sabes si es real

Y encima no te podes mover (obvio que es producto del sueño)

Igual en el 2013 no te va a pasar mas eso, ese tipo que te atormenta es Passarella :evil:

Ja, sumale que te cuesta respirar.

Lei mucho sobre ese tema, debe ser una mierda sufrir de eso pero lo bueno es q vos sabes q es tu mente la q te esta jugando una mala pasada. De ultima sabes q es puro delirio y nada es real…
Dicen q muchas “abducciones” se explican con la paralisis del sueño, en el medio del delirio podes llegar a ver cualqueir cosa, desde personas hasta demonios, fantamas, monstruos, extraterretres, etc… basicamente el limite es tu propia mente 8|

No se descarta que sea una niña perdida y que tenga el pelo despeinado :lol:

Ademas, el fantasma estaba copiando una pelicula, hay que cobrarle derechos de autor,

Para mi el chavon se sugestiono demasiado con esa pelicula, yo he visto visiones tambien pero por mucho menos tiempo, obviamente que no eran nada

A mi me costaba respirar en el partido de ayer :stuck_out_tongue:

Pero… nose si es horrible… vivis solo vos? dormis solo? es peor si es asi

Cazares ?

No era un sueño, era un negro encima tuyo. Deja de ponerte en pedo cuando salis :lol:

Una nena perdida en el living de su casa? y sumale a eso q la pendeja ni se inmuto mientras el flaco la miraba con cara de panico! :roll:

Se sugestiono de tal manera que flasheo por 15 SEGUNDOS con la pendeja? no es q vio una sombra o algo por el estilo, el pibe vio a una pendeja!

De todas formas, voy a hablarlo con el personalmente y q me cuente con lujo de detalles como fue… acto seguido, publico aca el relato completo :mrgreen:

yo ya escuche varias veces esa historia

te juro que el dia que me pase le reviento la cabeza contra el piso

despues cuando este preso por matar una inocente niñita no me busquen :lol:

No llenes de boludeces el thread Tresie.

Acabo de tener una vision…

Resulta que me compre un jean y una camisa, y ahora me estaba probando tranquilo en mi casa

La camisa, tenia varios alfileres… que ni sabia que tenia bueno los vi y se los saque.

El tema es que cuando voy a agarrar el pantalon, veo que tiene un alfiler… y antes de sacarselo como que lo estiro (porque estaba doblado claro) y despues, empiezo a buscar el alfiler y no estaba 8| en ningun lado, osea… yo lo vi, estaba, y re metido no es que se puede haber caido

Resulta que lo recontra busque, y ahora lo tengo puesto, y no lo encontre…

Osea… tuve una vision, vi claramente el alfiler en el pantalon y ahora no esta (ah menos que dentro de un rato empieze a sangrar y tenga hasta el fondo el alfiler :lol:)

Ahora, mas alla… de que esto sea una pelotudez, no sea nada de miedo, ni nada importante…

El punto es que, yo el alfiler lo vi, y puedo jurar que lo vi, y durante varios segundos… sin embargo, no existe.

De la misma manera, uno puede “ver” cosas raras, anormales, y en realidad simplemente se esta confundiendo con algo que en realidad fue solo una vision.

Se entiende el punto?

PD: Me pincha el orto lpm… :lol:

Yo tengo varias que son bastante heavys, algun día quizas las cuente.

Estuve viviendo en una casa en la costa mientras laburabamos en la cual pasaban cosas demasiado feas y fuertes. Para decirles que todas las noches escuchaba como dos nenes estaban jugando a la bolita al lado de mi cama y que no haya nadie…

Era real, se sentian los movimientos y los ruidos. Ver sombras que se movian en la casa y que las perillas del gas de la cocina se abrian solas cuento solo un poco de lo que vivimos en esa casa.

Antes del mes nos terminamos yendo.

A la noche puede pasar de todo, de todo lo que sueñes … aveces es dificiil destinguir de la realidad a un sueño, enserio, es una mierda…

Las perillas del gas, ponganse las pilas y no sean tan colgados :lol:

Todo es sugestion muchachos… no hay que darle bola y listo

No es sugestion capo, si hubieses estado ahi hubieses entendido que no pasaba por la sugestion.

Como explicas el hecho de que encuentres un camison en la casa ni bien llegas. (Un camison viejo esos parecidos a los de la llorona :lol::lol:) Que lo tiras un dia a la basura y al otro dia aparece doblado dentro de un cajon?

Volverlo a tirar y que vuelva a aparecer?

Nos fuimos por un tema muy jodido de esa casa.

jajajaj que feo , pero tiene que tener una explicacion no puede ser

Nose que integrantes tenias en tu familia, pero capaz tenias algun hermano jodon , esos zarpados , o capaz simplemente no le gustaba la casa y hacia eso apropocito para irse

Capaz eras chico y flashabas :stuck_out_tongue:

Yo ahora que me acuerdo una vez, vi un moustro abajo de la cama cuando tendria 10 años … y estaba despierto… pero no podes saber cuando estas despierto y cuando estas soñando, por eso nunca le di bola …

No tiene sentido lo que decis. Toda mi familia vivio y sufrio estas cosas, eramos 10 personas viviendo ahi, no era yo solo el paranoico ni el que veia las cosas.

Es más mi abuelo que paso unos dias ahi, hace poco nos conto algo raro que el mismo vio y sin embargo nosotros jamas le contamos de la situacion que vivimos ahi.

Creer o reventar campeón.

Lo se pero con mas razon, si eran 10.

Yo no te dudo de lo que pasaba

Pero Si eran 10, seguro habia alguno que hacia esas jodas, yo las haria :lol:
Obvio que no de mala leche, quizas por joder, o por eso que te decia no le gustaba la casa y queria mudarse a otra.

O quizas era algo raro enserio y punto je, nose…

Una joda barbara irse de una casa pagada por temporada entera, salir rajando a las 3 de la mañana sin saber a donde ir solamente por que a alguno “no le gustaba la casa”.

Era algo raro en serio jaja.

esto es el otro dia en un cumple…recien lo acabamos de descubrir con un amigo…

descubran lo paranormal (?)

no le encontramos explicacion todavia