Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Me marie leyendote flaco, larga los fosforos que te hacen mal…

Se puede jugar a la ruleta rusa con huevos (?)

//youtu.be/UVf3ISrDW2Q

Yo también me “mareé” al escribirlo.

Sabia como se escribia igual… mala mia :lol:

Ver a Vella de 3 ya lo dijeron? Ver a Almeyda de Dt tambien?

Relajá que no está [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION] para corregirte :lol:

No sé si quedan encerrados pero se hacen habitúes del lugar en donde los convocaron.

Esa es la explicación técnica que estaba buscando. Gracias.

De nada Tavo.

:lol:

Jaja re cortamambo.Nunca se movio la copa cuando jugue,me ha defraudado ese juego.

Jueguemos en tu casa. De última si los espíritus chocarreros se retoban que Juan Ricardo les muestre los dientes. O si no invitamos a jugar a Caro y a Timba

Yo pongo la casa para cuando se junten a contar la experiencia o si se juega contra Quilmes de visitante (esta vez no voy a ir asi que no hay que gestionar nada :D). Vayan a la casa de Gusti que no cree y no tiene drama. Ricardo le
Tiene miedo a los gatos. Ya he caminado con el a upa asi que no lo veo con uñas de binen guitarrero para estos temas…
O invoquemos a Caro y Timba a través del juego de la copa!

Mira si aparece Nestor. :mrgreen:

No sé si mi vieja está loca,si mis hnos son sonámbulos o mi vieja soñó todo (suena muy críble y real como para ser un sueño).
El sábado a la madrugada después de las 5 de la mña,se acostó de nuevo después de haber despedido a mi viejo (viajó a baires) y no se puedo dormir.Según ella,sintió como ai mi hna se hubiese bajado de la cucheta pegando un salto y sonando los talones en el suelo,corrió al baño,vomitó,abrió la canilla y hasta llevó el trapo de piso a su habitación como para limpiar,como mi hna ¨no la llamaba¨,ella no se levanto…asi qe no sabemos que pasó,si esto fue real,si son duendes…qe carajo sé yo,pero es muy extraño ya qe ninguno de nosotros de levanta a vomitar sin llamarla a ella (salvo qe yo esté en pedo) y mi hna nos dijo el sábado a la mña qe si hubiera vomitado,sentiría un sabor raro en la boca :mrgreen:

Baaah, no sé que pensar…Porque ya nos pasó el año pasado,que se sentían qe habrían los cajones de mi habitación como buscando algo…a la madrugada. :roll:

Mira si yo escucho ruidos raros, veo sombras flasheras, escucho “voces locas” o demas… siempre pienso “es el viente, mi imaginacion o estoy fumado” y no le doy bola pero cuando gente cercana me dice que vio por varios segundos a un fantasma… o estan chapas o existen posta!

No estaba fumado. Eran las 12 am, estaba yendo a laburar, lucido al 100 % y el flaco es alto cagon, asi q no va a chamuyar justamente con ESO.
Vos hoy en dia le preguntas sobre el tema y se pone palido pero mal…

Jajaja q hijo de puta! :lol:

[MENTION=36731]Quagmire[/MENTION] èl y cuantos mas vieron eso? si es cagon es propenso a ver visiones y flashar.

yo lo juegue en casas y es eso, un juego. La copa se mueve, si, hasta se mueve sola. Pero … un espiritu? vamos…

La vio por 15 segundos… tanto va a flashear a plena luz del dia?
Encima te la describe de pies a cabeza!
El flaco estaba solo en la casa, por eso huyo con el pañal lleno.

Creo q hay un capitulo de Penn & Teller donde explican el fenomeno de la Ouija… es muy interesante :wink:

jajaja igual no segui la historia, pero ese era el que vio una nena? capaz estaba perdida … igual yo le rompo una silla en la cabeza si me aparece una de esas pendejas de mierda, ya me tienen los huevos por el piso.

Por otro lado , capaz estaba tirado en un sillon entredormido, y se durmio, y lo soño, muchas veces es dificil distinguir si soñaste o no algo, es un momento que tu mente se hace muy limitada, mas si estas solo en tu casa