Jueguemos en tu casa. De última si los espíritus chocarreros se retoban que Juan Ricardo les muestre los dientes. O si no invitamos a jugar a Caro y a Timba
Yo pongo la casa para cuando se junten a contar la experiencia o si se juega contra Quilmes de visitante (esta vez no voy a ir asi que no hay que gestionar nada :D). Vayan a la casa de Gusti que no cree y no tiene drama. Ricardo le
Tiene miedo a los gatos. Ya he caminado con el a upa asi que no lo veo con uñas de binen guitarrero para estos temas…
O invoquemos a Caro y Timba a través del juego de la copa!
No sé si mi vieja está loca,si mis hnos son sonámbulos o mi vieja soñó todo (suena muy críble y real como para ser un sueño).
El sábado a la madrugada después de las 5 de la mña,se acostó de nuevo después de haber despedido a mi viejo (viajó a baires) y no se puedo dormir.Según ella,sintió como ai mi hna se hubiese bajado de la cucheta pegando un salto y sonando los talones en el suelo,corrió al baño,vomitó,abrió la canilla y hasta llevó el trapo de piso a su habitación como para limpiar,como mi hna ¨no la llamaba¨,ella no se levanto…asi qe no sabemos que pasó,si esto fue real,si son duendes…qe carajo sé yo,pero es muy extraño ya qe ninguno de nosotros de levanta a vomitar sin llamarla a ella (salvo qe yo esté en pedo) y mi hna nos dijo el sábado a la mña qe si hubiera vomitado,sentiría un sabor raro en la boca :mrgreen:
Baaah, no sé que pensar…Porque ya nos pasó el año pasado,que se sentían qe habrían los cajones de mi habitación como buscando algo…a la madrugada. :roll:
Mira si yo escucho ruidos raros, veo sombras flasheras, escucho “voces locas” o demas… siempre pienso “es el viente, mi imaginacion o estoy fumado” y no le doy bola pero cuando gente cercana me dice que vio por varios segundos a un fantasma… o estan chapas o existen posta!
No estaba fumado. Eran las 12 am, estaba yendo a laburar, lucido al 100 % y el flaco es alto cagon, asi q no va a chamuyar justamente con ESO.
Vos hoy en dia le preguntas sobre el tema y se pone palido pero mal…
La vio por 15 segundos… tanto va a flashear a plena luz del dia?
Encima te la describe de pies a cabeza!
El flaco estaba solo en la casa, por eso huyo con el pañal lleno.
Creo q hay un capitulo de Penn & Teller donde explican el fenomeno de la Ouija… es muy interesante
jajaja igual no segui la historia, pero ese era el que vio una nena? capaz estaba perdida … igual yo le rompo una silla en la cabeza si me aparece una de esas pendejas de mierda, ya me tienen los huevos por el piso.
Por otro lado , capaz estaba tirado en un sillon entredormido, y se durmio, y lo soño, muchas veces es dificil distinguir si soñaste o no algo, es un momento que tu mente se hace muy limitada, mas si estas solo en tu casa