FenĂłmenos Paranormales: Experiencias y apariciones đŸ‘œ

Y entonces que me cambia si lo hago en una plaza o en una casa ?

El Juego de la Copa

Juego de la copa - Taringa!

Boludeces que dicen, pero yo no me atrevo a hacerlo.

la paralisis de sueño es horrible cada tanto me pasa no se la deseo a nadie

Que nadie vive (o muy poca gente lo hace) en una plaza.

Si la copa se rompe durante el juego, Âżlos espĂ­ritus se quedan en la casa?, Âżque hay que hacer?
Nada, los espĂ­ritus se empiezan a quedar en la casa desde el momento que uno hace el juego, en cuanto a la copa, hay que reemplazarla.

?

Te estoy preguntando porqué un espíritu sí se quedaría en mi casa y no se quedaría en la plaza, sabiendo que no tienen la limitación de atravesar paredes y puertas.

Qué paja leer cosas sobre ese juego del orto. Prefiero jugar a la ruleta rusa con 5 balas y un coso vacío, mirå lo que te digo.

También estoy interesado, te juego.

Soy un pacifista anti armas asĂ­ que cagaste (?) te vas a tener que matar solito Gustavo.

la diferencia es que si el espiritu se queda en tu casa te romperia las bolas las 24hs, en cambio en otro lado es problema de otro :mrgreen:

Con todo respeto por los difuntos, pero soy hincha de River y luego de 8 años de Aguilarato y 3 de Pajarellato he visto el infierno y no le tengo miedo a nada.

Ah, sĂ­, sĂ­. Se quedarĂ­a en la plaza, y por eso decĂ­a que nadie vive en una plaza.

De Piguyi no me extraña que no entienda, pero vos me estĂĄs defraudando. CuĂĄl es la puerta que “se cierra” e impide que los espĂ­ritus vuelvan a su lugar de origen ?

¥Jueguen! Pero bien, eh, sin reírse. Después nos cuentan. La casa de Gustavo estå disponible.

no es que no puedan atravesar las puertas/paredes sino que no les gusta mudarse (?)

Sos vos el que no entiende: vos convocĂĄs un espĂ­ritu, y una vez que estĂĄ “acá” no se si puede irse o si se irĂĄ con algĂșn mĂ©todo particular. El hecho de hacerlo en un lugar abierto, es que si ese espĂ­ritu no se fuera, no “molestarĂ­a” a nadie.

Ah la tenés clara sí sí :lol:

Lindo para leer a esta hora

Precisamente por no tener claro ese tema, no me arriesgarĂ­a a “traer” a ningĂșn espĂ­ritu. Pero ahora me interesa que lo hagas (bien), asĂ­ que ojalĂĄ encuentres a alguien que se cope y te acompañe.

Es peligroso, porque parece que puede ser que pase que algunos espĂ­ritus buenos o malos se queden o no y puedan volver o no o algo asĂ­ no sĂ© bien, por algĂșn mĂ©todo particular o no particular corras algĂșn riesgo o no especĂ­fico o no especĂ­fico pero es peligroso, ademĂĄs lo dice Taringa.

Si jugĂĄs a la copa el can Cerbero se va de su guarida y se abre la puerta del inframundo.