Y entonces que me cambia si lo hago en una plaza o en una casa ?
Boludeces que dicen, pero yo no me atrevo a hacerlo.
la paralisis de sueño es horrible cada tanto me pasa no se la deseo a nadie
Piguyi: Millonario80:Y por donde entrarĂan
A través del juego (por convocar)
Y entonces que me cambia si lo hago en una plaza o en una casa
Que nadie vive (o muy poca gente lo hace) en una plaza.
Si la copa se rompe durante el juego, Âżlos espĂritus se quedan en la casa?, Âżque hay que hacer?
Nada, los espĂritus se empiezan a quedar en la casa desde el momento que uno hace el juego, en cuanto a la copa, hay que reemplazarla.
Millonario80: Piguyi:A través del juego (por convocar)
Y entonces que me cambia si lo hago en una plaza o en una casa
Que nadie vive (o muy poca gente lo hace) en una plaza
?
Te estoy preguntando porquĂ© un espĂritu sĂ se quedarĂa en mi casa y no se quedarĂa en la plaza, sabiendo que no tienen la limitaciĂłn de atravesar paredes y puertas.
QuĂ© paja leer cosas sobre ese juego del orto. Prefiero jugar a la ruleta rusa con 5 balas y un coso vacĂo, mirĂĄ lo que te digo.
QuĂ© paja leer cosas sobre ese juego del orto. Prefiero jugar a la ruleta rusa con 5 balas y un coso vacĂo, mirĂĄ lo que te digo
También estoy interesado, te juego.
mariano_isis:QuĂ© paja leer cosas sobre ese juego del orto. Prefiero jugar a la ruleta rusa con 5 balas y un coso vacĂo, mirĂĄ lo que te digo
También estoy interesado, te juego
Soy un pacifista anti armas asĂ que cagaste (?) te vas a tener que matar solito Gustavo.
Piguyi: Millonario80:Y entonces que me cambia si lo hago en una plaza o en una casa
?
Te estoy preguntando porquĂ© un espĂritu sĂ se quedarĂa en mi casa y no se quedarĂa en la plaza, sabiendo que no tienen la limitaciĂłn de atravesar paredes y puertas
la diferencia es que si el espiritu se queda en tu casa te romperia las bolas las 24hs, en cambio en otro lado es problema de otro :mrgreen:
Con todo respeto por los difuntos, pero soy hincha de River y luego de 8 años de Aguilarato y 3 de Pajarellato he visto el infierno y no le tengo miedo a nada.
Piguyi: Millonario80:Y entonces que me cambia si lo hago en una plaza o en una casa
?
Te estoy preguntando porquĂ© un espĂritu sĂ se quedarĂa en mi casa y no se quedarĂa en la plaza, sabiendo que no tienen la limitaciĂłn de atravesar paredes y puertas
Ah, sĂ, sĂ. Se quedarĂa en la plaza, y por eso decĂa que nadie vive en una plaza.
Millonario80: Piguyi:Que nadie vive (o muy poca gente lo hace) en una plaza
?
la diferencia es que si el espiritu se queda en tu casa te romperia las bolas las 24hs, en cambio en otro lado es problema de otro :mrgreen
De Piguyi no me extraña que no entienda, pero vos me estĂĄs defraudando. CuĂĄl es la puerta que âse cierraâ e impide que los espĂritus vuelvan a su lugar de origen ?
Con todo respeto por los difuntos, pero soy hincha de River y luego de 8 años de Aguilarato y 3 de Pajarellato he visto el infierno y no le tengo miedo a nada
ÂĄJueguen! Pero bien, eh, sin reĂrse. DespuĂ©s nos cuentan. La casa de Gustavo estĂĄ disponible.
el_gallo_carp: Millonario80:?
la diferencia es que si el espiritu se queda en tu casa te romperia las bolas las 24hs, en cambio en otro lado es problema de otro :mrgreen
De Piguyi no me extraña que no entienda, pero vos me estĂĄs defraudando. CuĂĄl es la puerta que âse cierraâ e impide que los espĂritus vuelvan a su lugar de origen
no es que no puedan atravesar las puertas/paredes sino que no les gusta mudarse (?)
el_gallo_carp: Millonario80:?
De Piguyi no me extraña que no entienda, pero vos me estĂĄs defraudando. CuĂĄl es la puerta que âse cierraâ e impide que los espĂritus vuelvan a su lugar de origen
Sos vos el que no entiende: vos convocĂĄs un espĂritu, y una vez que estĂĄ âacĂĄâ no se si puede irse o si se irĂĄ con algĂșn mĂ©todo particular. El hecho de hacerlo en un lugar abierto, es que si ese espĂritu no se fuera, no âmolestarĂaâ a nadie.
Millonario80: el_gallo_carp:la diferencia es que si el espiritu se queda en tu casa te romperia las bolas las 24hs, en cambio en otro lado es problema de otro :mrgreen
Sos vos el que no entiende: vos convocĂĄs un espĂritu, y una vez que estĂĄ âacĂĄâ no se si puede irse o si se irĂĄ con algĂșn mĂ©todo particular. El hecho de hacerlo en un lugar abierto, es que si ese espĂritu no se fuera, no âmolestarĂaâ a nadie
Ah la tenés clara sà sà :lol:
Lindo para leer a esta horaâŠ
Piguyi: Millonario80:De Piguyi no me extraña que no entienda, pero vos me estĂĄs defraudando. CuĂĄl es la puerta que âse cierraâ e impide que los espĂritus vuelvan a su lugar de origen
Sos vos el que no entiende: vos convocĂĄs un espĂritu, y una vez que estĂĄ âacĂĄâ no se si puede irse o si se irĂĄ con algĂșn mĂ©todo particular. El hecho de hacerlo en un lugar abierto, es que si ese espĂritu no se fuera, no âmolestarĂaâ a nadie
Ah la tenés clara sà sà :lol
Precisamente por no tener claro ese tema, no me arriesgarĂa a âtraerâ a ningĂșn espĂritu. Pero ahora me interesa que lo hagas (bien), asĂ que ojalĂĄ encuentres a alguien que se cope y te acompañe.
Lindo para leer a esta hora.
Es peligroso, porque parece que puede ser que pase que algunos espĂritus buenos o malos se queden o no y puedan volver o no o algo asĂ no sĂ© bien, por algĂșn mĂ©todo particular o no particular corras algĂșn riesgo o no especĂfico o no especĂfico pero es peligroso, ademĂĄs lo dice Taringa.
Si jugĂĄs a la copa el can Cerbero se va de su guarida y se abre la puerta del inframundo.