Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Son una verga esos sueños a la noche, que soñas que estas despierto X(
y cuando te despertas no sabes si fue real o no

No lei la historia esa que dicen, pero si vio algo durante 15 segundos, hay que ver si fue solo 1 persona que la vio o mas, y si estaban fumando algo :roll: ahora es muy comun :lol:

No nunca fue a ver a ningún profesional, porque como conté en mi experiencia nunca mas escucho esas voces, eso es lo que me resulta raro si fuera un problema debería haber seguido escuchando las voces.

era el “hombre sin sombra” haciendo de las suyas :mrgreen:

Yo tuve banda de Parilis de Sueño. Supe “controlarlas” saber como reaccionar en el momento. Siempre escuchas voces, o ves sombras. Me acuerdo muy zarpado de ver ccomo sombras volando la puerta de mi habitacion y al final se forma la imagen de un duende (sombra) muy cagado termine. También susurros. Pero siempre antes de que me agarre una Paralisis se como reaccionar. Creo que con las que me pasaron aprendi algo :D. Igual siempre me re cago cuando siento que voy a tener una. Es feisimo encima, no podes hablar, casi ni respirar.

Creemos en el mismo fenomeno paranormal

Alguien jugó al juego de la copa ? Me encantaría jugar y que pase algo.

recomiendo la película”insidious” esta muy buena!

Si vas varias varias paginas atras, ya habiamos hablado algo de esto. Yo tambien quiero jugar a eso.

Por las dudas háganlo en un lugar abierto.

Por que?

En un cementerio seria ideal no?

Uh no sabía a ver, ahora leo.

Porque si realmente convocan un espíritu puede quedar en el lugar donde lo hicieron si no se lo despide correctamente.

Te merecés que pase algo muy malo, por dolobu.
Yo ni drogado.

Debe ser para que no queden los espíritus atrapados, o alguna pelotudez así. La gente como [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] que cree en espíritus generalmente también tiende a creer que los mismos no pueden atravesar las paredes de concreto, puertas o ventanas.

No, como dije antes, el tema es que no lo hagan en una casa.

Vos ya jugaste Pigu?

Claro que pueden hacerlo! El tema no es que no puedan irse por las paredes, sino por haberlos traído y que no puedan volver donde estaban.
Ojalá concreten su deseo y lo hagan, y después nos cuenten.

No, ni lo haría.

Y por donde entrarían ?

A través del juego (por convocar).