Quagmire:
Aariy:
@aramixs1 ¿Tu hermana nunca visitó un psiquiatra?
Porque podría ser esquizofrenia.
Nunca tuve nada fuera de lo normal. Quizás porque nunca anduve “buscando” ni creí nada de eso.
De chico fui a una iglesia evangélica y he visto gente revolcarse cuando los pastores hacían imposición de manos y oraban a Dios para que se liberase “el demonio”. La gente caía al suelo (siempre habia alguien atrás para que no se golpease) y muchos se revolcaban y algunos gritaban.
Era un fenómeno bastante raro. Eso es lo mas anormal que vi.
Le atribuyo muchos de los “fenómenos paranormales” a la sugestión y la ignorancia. Muchas cosas que leí, francamente escapan mi entendimiento, por eso no tiendo a juzgarlas.
Que no se encuentre explicación ahora no quita que alguna vez la haya
Seguro. Cuando estos fenomenos ocurren de noche y justo cuando la persona esta durmiendo, yo creo q son sueños que parecen reales pero cuando te dicen q a plena luz del dia, con total lucidez vieron por 15 segundos una figura fantasmal… a eso, no hay con q darle eh
Son una verga esos sueños a la noche, que soñas que estas despierto X(
y cuando te despertas no sabes si fue real o no
No lei la historia esa que dicen, pero si vio algo durante 15 segundos, hay que ver si fue solo 1 persona que la vio o mas, y si estaban fumando algo :roll: ahora es muy comun :lol:
Aariy:
@aramixs1 ¿Tu hermana nunca visitó un psiquiatra?
Porque podría ser esquizofrenia.
Nunca tuve nada fuera de lo normal. Quizás porque nunca anduve “buscando” ni creí nada de eso.
De chico fui a una iglesia evangélica y he visto gente revolcarse cuando los pastores hacían imposición de manos y oraban a Dios para que se liberase “el demonio”. La gente caía al suelo (siempre habia alguien atrás para que no se golpease) y muchos se revolcaban y algunos gritaban.
Era un fenómeno bastante raro. Eso es lo mas anormal que vi.
Le atribuyo muchos de los “fenómenos paranormales” a la sugestión y la ignorancia. Muchas cosas que leí, francamente escapan mi entendimiento, por eso no tiendo a juzgarlas.
Que no se encuentre explicación ahora no quita que alguna vez la haya
No nunca fue a ver a ningún profesional, porque como conté en mi experiencia nunca mas escucho esas voces, eso es lo que me resulta raro si fuera un problema debería haber seguido escuchando las voces.
Quagmire:
Hoy a la madrugada me pegue el cagazo de mi vida!
Eran alrededor de las 3 am y mi novia se encontraba durmiendo desde hace horas. Mi dpto es chico tiene solo 2 ambientes y el comedor esta pegado al dormitorio, yo estaba boludeando con la notebook mirando todo lo relacionado a fantasmas y espiritus cuando de repente mi novia pega un grito zarpado - la puerta del dormitorio estaba cerrada-.
Me sorprendo pero tranquilo, pense “seguro es un calambre” pero 1 segundo despues empieza a gritar como loca, ahi ya ma preocupe porque ella intentaba salir golpeando todo lo que tenia en el camino, salgo corriendo y abro la puerta, ni bien la abro ella se me tira encima gritando y yo ya pense “la concha de la lora” y le digo “que pasa!?!?!” y ella con una cara terribe de panico mira hacia el dormitorio gritando/con lagrimas en los ojos y dice cualquier cosa sin sentido, yo en ese momento pense “listo, hoy veo un fantasma” -estaba re sugestionado por leer tanta mierda- y corro hacia el al dormitorio pegandole una piña a la perilla de la luz ya en guarida -el dormitorio estba oscuro-. Cuando se enciende la luz -despues de mi 2da piña-, miro para todos lados y NADA, no habia un carajo!
En ese momento grito “aca no hay nada nena, tranquila mira!” y ella viene y me dice “senti q alguien estaba en la cama y se me venia encima”… yo le dije “seguro estabas soñando, quedate tranquila” y la abrace.
Yo no vi nada, estoy seguro q fue un sueño de ella pero nunca me voy a olvidar de la cara de panico q mi novia tenia, fue tremenda. Es mas creo q cuando le vi la cara yo tmb grite :mrgreen:
Encima por un segundo “vi” algo en el dormitorio, como una sombra que se movia -estaba totalmente oscura la pieza- pero estoy seguro q fue mezcla de sugestión -x lo q estaba leyendo- y la adrenalina del momento. Lo mas gracioso es q estaba preparado para cagar a trompadas a lo q aparezca, juro q iba a destruir al puto casper! :lol:
Conclusion, me cago en mi novia
era el “hombre sin sombra” haciendo de las suyas :mrgreen:
Yo tuve banda de Parilis de Sueño. Supe “controlarlas” saber como reaccionar en el momento. Siempre escuchas voces, o ves sombras. Me acuerdo muy zarpado de ver ccomo sombras volando la puerta de mi habitacion y al final se forma la imagen de un duende (sombra) muy cagado termine. También susurros. Pero siempre antes de que me agarre una Paralisis se como reaccionar. Creo que con las que me pasaron aprendi algo :D. Igual siempre me re cago cuando siento que voy a tener una. Es feisimo encima, no podes hablar, casi ni respirar.
Creemos en el mismo fenomeno paranormal
Alguien jugó al juego de la copa ? Me encantaría jugar y que pase algo.
recomiendo la película”insidious” esta muy buena!
Si vas varias varias paginas atras, ya habiamos hablado algo de esto. Yo tambien quiero jugar a eso.
Piguyi
5 Agosto, 2012 21:31
932
Por las dudas háganlo en un lugar abierto.
En un cementerio seria ideal no?
Uh no sabía a ver, ahora leo.
Piguyi
5 Agosto, 2012 21:34
936
Porque si realmente convocan un espíritu puede quedar en el lugar donde lo hicieron si no se lo despide correctamente.
Te merecés que pase algo muy malo, por dolobu.
Yo ni drogado.
Debe ser para que no queden los espíritus atrapados, o alguna pelotudez así. La gente como [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] que cree en espíritus generalmente también tiende a creer que los mismos no pueden atravesar las paredes de concreto, puertas o ventanas.
Piguyi
5 Agosto, 2012 21:35
939
No, como dije antes, el tema es que no lo hagan en una casa.
Piguyi
5 Agosto, 2012 21:38
941
Millonario80:
Debe ser para que no queden los espíritus atrapados, o alguna pelotudez así. La gente como [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] que cree en espíritus generalmente también tiende a creer que los mismos no pueden atravesar las paredes de concreto, puertas o ventanas
Claro que pueden hacerlo! El tema no es que no puedan irse por las paredes, sino por haberlos traído y que no puedan volver donde estaban.
Ojalá concreten su deseo y lo hagan, y después nos cuenten.
No, ni lo haría.
Piguyi
5 Agosto, 2012 21:40
943
Millonario80:
Piguyi:
Millonario80:
Debe ser para que no queden los espíritus atrapados, o alguna pelotudez así. La gente como [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] que cree en espíritus generalmente también tiende a creer que los mismos no pueden atravesar las paredes de concreto, puertas o ventanas
Claro que pueden hacerlo! El tema no es que no puedan irse por las paredes, sino por haberlos traído y que no puedan volver donde estaban.
Ojalá concreten su deseo y lo hagan, y después nos cuenten.
Y por donde entrarían
A través del juego (por convocar).