Nunca fui de creer en estas cosas, hasta que una vez mi hermana empezó a decir que por las noche alguien le hablaba, era como un voz de un viejo un voz seca, según ella, hasta podía sentir que se sentaba en la cama porque sentía como el colchón se hundía.
Mi viejo y yo nunca le creímos pero mi mama si, ella de chica había vivido la misma experiencia nos dijo una vez, con mi viejo nos miramos y dijimos, están las dos locas, el tema el gran lió fue cuando una noche mi hermana empezó a los gritos lo que recuerdo era que gritaba váyanse de acá no me molesten mas, salí corriendo para su pieza y la vi pálida llorando y ahí si me asuste, evidentemente algo le pasaba, paranormal o no algún problema tenia, mi papa quería llevar con un profesional y mi mama hablo con una conocida que tenia que su marido estuvo a punto de ser cura Católico y por no se que cosas que se entero y no le gusto nada se fue, el tema es que vino el tipo este recorrió toda a casa y cuando entro al cuarto de mi hermana dijo que estaba muy denso el aire, yo lo miraba de reojo onda, este es un garca, el tipo le dijo a mi mama que durante 15 días con la casa completamente vacía (sin personas, solo ella) debía pasar incienso en los rincones de cada habitación y decir unas oraciones que mi mama nunca me quiso contar cuales eran, el tema es que mágicamente a los pocos días mi hermana no tuvo mas esas experiencias horribles y luego de 15 días cuando termino ese tratamiento purificador jajaja, me acuerdo y me cago de risa, mi hermana nunca mas volvió a sentir esa voz que le hablaba de noche.
Lo que me entere con el tiempo muchos años despues, por parte de mi mama es que mi hermana cuando compilo 15 años pidió un deseo y era ver a mi abuelo (que había fallecido hacia un tipo y a ella le afecto mucho), según este tipo al pedir este deseo ella se debilito espiritualmente como que genero un vinculo o algo así no se como explicarlo y estos entes, “eran dos” pudieron estableces contacto con ella, claro que no era mi abuelo lo que le hablaba.
Es el día de hoy, mi hermana tiene 30 años esta en pareja y tiene una hija, le sigro preguntando si fue verdad y me jura que si, y no le gusta hablar del tema, y como le paso a mi mama y a ella también tiene miedo de que también le pase a su hija.
Me dan intriga los duendes, si existen, como son, yo particularmente no creo, no se, es dificil si nunca viste nada.
a mi nunca me paso nada, y a conocidos tampoco.
Eran alrededor de las 3 am y mi novia se encontraba durmiendo desde hace horas. Mi dpto es chico tiene solo 2 ambientes y el comedor esta pegado al dormitorio, yo estaba boludeando con la notebook mirando todo lo relacionado a fantasmas y espiritus cuando de repente mi novia pega un grito zarpado - la puerta del dormitorio estaba cerrada-.
Me sorprendo pero tranquilo, pense “seguro es un calambre” pero 1 segundo despues empieza a gritar como loca, ahi ya ma preocupe porque ella intentaba salir golpeando todo lo que tenia en el camino, salgo corriendo y abro la puerta, ni bien la abro ella se me tira encima gritando y yo ya pense “la concha de la lora” y le digo “que pasa!?!?!” y ella con una cara terribe de panico mira hacia el dormitorio gritando/con lagrimas en los ojos y dice cualquier cosa sin sentido, yo en ese momento pense “listo, hoy veo un fantasma” -estaba re sugestionado por leer tanta mierda- y corro hacia el al dormitorio pegandole una piña a la perilla de la luz ya en guarida -el dormitorio estba oscuro-. Cuando se enciende la luz -despues de mi 2da piña-, miro para todos lados y NADA, no habia un carajo!
En ese momento grito “aca no hay nada nena, tranquila mira!” y ella viene y me dice “senti q alguien estaba en la cama y se me venia encima”… yo le dije “seguro estabas soñando, quedate tranquila” y la abrace.
Yo no vi nada, estoy seguro q fue un sueño de ella pero nunca me voy a olvidar de la cara de panico q mi novia tenia, fue tremenda. Es mas creo q cuando le vi la cara yo tmb grite :mrgreen:
Encima por un segundo “vi” algo en el dormitorio, como una sombra que se movia -estaba totalmente oscura la pieza- pero estoy seguro q fue mezcla de sugestión -x lo q estaba leyendo- y la adrenalina del momento. Lo mas gracioso es q estaba preparado para cagar a trompadas a lo q aparezca, juro q iba a destruir al puto casper! :lol:
A mi me paso algo de chiquito , mas o menos a los 4 o 5 años . Estaba durmiendo en la cama de 2 plazas con mi vieja porque mi viejo se habia ido a trabajar , entonces como que me despierto y veo como a una mujer parada en la puerta de la habitacion mirandome , a los pocos segundos me tape con toda la sabana . Y me acuerdo que cuando me levante la empeze a buscar por toda la casa :lol::lol: , es algo que me marco y por eso cada vez a la noche que voy del baño a mi cuarto voy a los pedos . Tambien este año , el 31 de diciembre estabamos con mi tio en el patio de la casa de mis abuelos boludeando con el celular y en una vemos que se prende la luz del baño que era de mi abuela ( fallecio hace un par de años ) , nos miramos con mi tio y no lo podiamos creer. Soy de creer estas cosas porque ya me marco lo que me paso de chiquito .
en el patio esta el lavadero…hace un tiempo que de la nada el lavarropa se apaga o se le abra la tapa “solo”…
cuando estaba la gata (q se murio el año pasado) suponiamos q era ella…mi hermana la vio apagandolo ( se ponia a caminar arriba de los botones hasta q lo apagaba y seguia durmiendo), pero nunca abriendo la tapa…
ayer mi vieja sale re cagada del patio diciendo q estaba abierta la tapa del lavarropa! sola…dice q puso el enjuague, lo cerro, entro a mi casa, volvio al lavadero y estaba levantada la tapa…
No se q mierda sera…pero mi vieja es una colgada…para mi q la deja abierta ella y no se da cuenta
En el centro de la caba de Beccar hay una especie de agujero grande o algo así (nunca entendí que era ), todos mis amigos que viven/vivieron ahí me dijeron haber visto a dos duendes juntos en ese agujero.
A mi vieja se le abre sola la puerta del secarropas cuando pone zapatillas…
O tiene algun desperfecto el lavarropa y no trava bien , y se abre
Todo es raro y misterioso hasta que no se descubre la realidad, y si no la descubris pasa tu imaginacion a suponer que es, y eso es lo peor.
Lo que me paso a mi hace un tiempo, estaba en mi casa… en el piso de arriba, estaba con un amigo, y el se iba… lo acompaño, bajamos las escaleras le abro la puerta y se va
Vuelvo arriba, y voy a una habitacion a cerrar una puerta grande que daba a la terraza, en eso escucho CLARAMENTE pasos corriendo por la escalera, asi como subiendo , en mi casa solo estaban mis viejos pero durmiendo y obviamente no iban a subir corriendo la escalera porque ya estan grandes.
En ese momento me dio un calor en la espalda y un escalosfrio terrible, obviamente que tratando de no creer lo que habia escuchando (porque nisiquiera podia ser un chorro o algo de eso, acababa de cerrar todo yo) solo me imaginaba que podia ser algo muy raro
Voy a ver re cagado a la escalera y obviamente no habia nada, peor…
Vuelvo a escuchar el ruido viendo la escalera… se imaginan el cagazo… pero miro que era la puerta del baño que con el viento habia hecho un ruido exactamente igual a de unos pasos corriendo, terrible, nunca antes lo escuche igual ni nunca despues
Seria mi imaginacion en ese momento, seria un estupido, o lo que quieran, pero esas malas jugadas son las que nos juega siempre la cabeza, y si yo no me daba cuenta que el sonido ese venia de ahi, iba a estar un largo tiempo traumado y flashando cualquiera.
@aramixs1 ¿Tu hermana nunca visitó un psiquiatra?
Porque podría ser esquizofrenia.
Nunca tuve nada fuera de lo normal. Quizás porque nunca anduve “buscando” ni creí nada de eso.
De chico fui a una iglesia evangélica y he visto gente revolcarse cuando los pastores hacían imposición de manos y oraban a Dios para que se liberase “el demonio”. La gente caía al suelo (siempre habia alguien atrás para que no se golpease) y muchos se revolcaban y algunos gritaban.
Era un fenómeno bastante raro. Eso es lo mas anormal que vi.
Le atribuyo muchos de los “fenómenos paranormales” a la sugestión y la ignorancia. Muchas cosas que leí, francamente escapan mi entendimiento, por eso no tiendo a juzgarlas.
Que no se encuentre explicación ahora no quita que alguna vez la haya.
Ah si , esta bien, puede haber miles de explicaciones posibles al igual para todas las miles de anecdotas que hayan contado aca (que obviamente no las voy a leer porque me cago todo :lol: )
Seguro. Cuando estos fenomenos ocurren de noche y justo cuando la persona esta durmiendo, yo creo q son sueños que parecen reales pero cuando te dicen q a plena luz del dia, con total lucidez vieron por 15 segundos una figura fantasmal… a eso, no hay con q darle eh!
A mi me paso algo muy parecido, cuando tenia 4 o 5 también estaba durmiendo en mi pieza y vi una mujer parada en la puerta de la pieza mirandome se veía como brillosa me acuerdo llorando llame a mis papás y me fui a la cama de ellos pero la señora se paro en la puerta de la pieza de mis papás y yo les decía que estaba ahí y ellos decían que no veían nada.
Otra cosa que me paso que esta es bastante boluda, yo estaba algo sugestionado con los fantasmas porque no me acuerdo que había leído, mi mamá se fue y me tiro las llaves por la ventana porque yo había perdido las mías, estaba en la PC al rato me vienen a buscar mis amigos y cuando voy a buscar la llave por el suelo no estaba la busque un buen rato y jodiendo dije este fantasma hijo de puta me escondió las llaves y mire para la PC y estaban las llaves, me fui corriendo afuera y no volví hasta que no volvió mi mamá :lol:, dormí con la luz prendida como 3 noches :lol::lol:
Estoy de acuerdo, es creer o averiguarmediantemétodoscientíficosquedanlarepaja o reventar. Salvo que no la creés hasta que vos ves algo así. Yo no vi nunca. Salvo lo que conté arriba, todo lo tengo que reducir a “me contaron”.
Qué sé yo, hay casos de “fenómenos” así. Hay mucha gente que da por sentado qué es lo que los produce, ahí es cuando yo no afirmaría nada.