a mi tampoco pero me contaron cada cosa con cara de panico q me hace dudar
La otra vez me acosté a dormir, y en el silencio total escuchó que en la cocina se cayó algo, con mucha valentía fui a ver que ocurría, ya en la oscuridad de la cocina pateo algo, era el pan lactal en el piso, y es muy raro porque se lo deja arriba de la heladera y esta dentro de todo lejos de donde lo encontre, en fin… me fui a dormir bastante cagado, y con la tele prendida jaja
Tampoco a conocidos. No se que onda, una vez mi hermana dijo que vio algo en su cuarto pero para mi fue un sueño porque fue cuando se despertó en mitad de la noche.
Coronel_River:Hay que tenerle miedo a los vivos, no a los muertos
Yo no creo q los muertos puedan hacer daño fisico pero si q te podrian hacer pegar el cagazo de tu vida… imaginate despertarte a la noche y ver a Samara al lado de tu cama! por mas q no te pueda hacer daño fisico… te puede llegar a dar un bobazo
Si claro, uno ve algo asi y se recontra caga en las patas. Pero vos fijate que no es que a los que no les pasó nada no creen esas cosas, sino que justamente porque no creen es que nunca vivieron algo asi. Es lo que creo yo.
Yo era de no creer en fantasmas pero a gente cercana le pasaron cosas muy locas. Siempre dude de estas cosas y mi fundamento para no creer era el siguiente: la mayoria de las veces se ven cosas desde la cama, lo cual implica estar soñando o estar medio dormido e imaginar cosas.
El tema es q me han contado situaciones a pleno luz del dia.
A mi hasta ahora nada, o sea tuve experiencias raras y mis dudas pero nada concreto que pueda confirmar la existencia de espiritus o fantamas…Cuento primero lo de mi novia:
- Ella vivio un tiempo con sus abuelos -junto con su hna- y cuando su abuelo murio, comenzo a sentirlo alrededor. Mas de una vez estando acostada escucho sus pasos -me decia que arrastraba mucho los pies- y que su hna y mama escuchaban lo mismo en los mismos momentos (hasta su abuela lo confirmo). Tmb me decia que sentia que le acariciaban el pelo de noche, tal como hacia el cuando ella era chica, que sentia su mano y las caricias.
Otra cosa que le paso fue -en pleno dia- estar mirando la tele y de repente ver a un costado a medio colorado -de la cabeza al torax- a pocos mts de ella. Siempre que me cuenta estas cosas lo hace con una cara de miedo tremenda, con lo cual descarto una mentira o intento de joda.La experiencia de Seba -el hno de mi amigo-:
El flaco arranca a laburar la mediodia -cree en estas cosas- y su casa tiene 2 salidas a la calle, una por el comedor y otra por el living. Hace unas semanas, cuando estaba saliendo para el laburo -eran las 12 del mediodia- cruza el comedor y de repente ve a una nena de alrededor de 10 años con un vestido blanco parada al lado de la mesa. Me dijo que la pendeja tenia los pelos delante de la cara -onda Samara la de La llamada- y que cuando la vio se quedo paralizado del cagazo. Estuvo 15 segundos mirandola hasta que finalmente reacciono saliendo corriendo y escapando por la puerta del living. Cuando el flaco lo cuenta, se pone palido y tiembla, descarto q este mintiendo.
Tengo varias mas por contar, eso si siempre de terceros… despues sigo
Yo palmo ahi nomas chabon, no vivo para contarlo ni ahi
La otra vez me acosté a dormir, y en el silencio total escuchó que en la cocina se cayó algo, con mucha valentía fui a ver que ocurría, ya en la oscuridad de la cocina pateo algo, era el pan lactal en el piso, y es muy raro porque se lo deja arriba de la heladera y esta dentro de todo lejos de donde lo encontre, en fin… me fui a dormir bastante cagado, y con la tele prendida jaj
Eso tiene miles de explicaciones posibles igual… a mi eso no me convence de nada.
Quagmire: Coronel River:Hay que tenerle miedo a los vivos, no a los muertos
Yo no creo q los muertos puedan hacer daño fisico pero si q te podrian hacer pegar el cagazo de tu vida… imaginate despertarte a la noche y ver a Samara al lado de tu cama! por mas q no te pueda hacer daño fisico… te puede llegar a dar un bobazo
Si claro, uno ve algo asi y se recontra caga en las patas. Pero vos fijate que no es que a los que no les pasó nada no creen esas cosas, sino que justamente porque no creen es que nunca vivieron algo asi. Es lo que creo yo
Yo eestoy empezando a creer que hay gente mas sensible para estas cosas, onda 6to sentido
Quagmire:Yo era de no creer en fantasmas pero a gente cercana le pasaron cosas muy locas. Siempre dude de estas cosas y mi fundamento para no creer era el siguiente: la mayoria de las veces se ven cosas desde la cama, lo cual implica estar soñando o estar medio dormido e imaginar cosas.
A mi hasta ahora nada, o sea tuve experiencias raras y mis dudas pero nada concreto que pueda confirmar la existencia de espiritus o fantamas…Cuento primero lo de mi novia:
- Ella vivio un tiempo con sus abuelos -junto con su hna- y cuando su abuelo murio, comenzo a sentirlo alrededor. Mas de una vez estando acostada escucho sus pasos -me decia que arrastraba mucho los pies- y que su hna y mama escuchaban lo mismo en los mismos momentos (hasta su abuela lo confirmo). Tmb me decia que sentia que le acariciaban el pelo de noche, tal como hacia el cuando ella era chica, que sentia su mano y las caricias.
Otra cosa que le paso fue -en pleno dia- estar mirando la tele y de repente ver a un costado a medio colorado -de la cabeza al torax- a pocos mts de ella. Siempre que me cuenta estas cosas lo hace con una cara de miedo tremenda, con lo cual descarto una mentira o intento de joda.La experiencia de Seba -el hno de mi amigo-:
El flaco arranca a laburar la mediodia -cree en estas cosas- y su casa tiene 2 salidas a la calle, una por el comedor y otra por el living. Hace unas semanas, cuando estaba saliendo para el laburo -eran las 12 del mediodia- cruza el comedor y de repente ve a una nena de alrededor de 10 años con un vestido blanco parada al lado de la mesa. Me dijo que la pendeja tenia los pelos delante de la cara -onda Samara la de La llamada- y que cuando la vio se quedo paralizado del cagazo. Estuvo 15 segundos mirandola hasta que finalmente reacciono saliendo corriendo y escapando por la puerta del living. Cuando el flaco lo cuenta, se pone palido y tiembla, descarto q este mintiendo.
Yo palmo ahi nomas chabon, no vivo para contarlo ni ah
Yo creo que literalmente me cago encima y grito como Flanders! :mrgreen:
En pleno siglo 21, que todos tenemos una “filmadora” en el bolsillo la mayoría del tiempo, que no haya videos creíbles de nada paranormal es como poco sospechoso
No voy a leer ni 1 sola anecdota , me dan mucho miedo estas cosas despues a la noche no puedo dormir X(
Y Agrego, no existe nada de esto !
Despues si trato de no leer cuento algo que me paso a mi pero que obviamente no era nada raro
No voy a leer ni 1 sola anecdota , me dan mucho miedo estas cosas despues a la noche no puedo dormir X(
Despues si trato de no leer cuento algo que me paso a mi pero que obviamente no era nada rar
Te hacia un poco mas “macho” Tresie :lol:
Tresieguet:No voy a leer ni 1 sola anecdota , me dan mucho miedo estas cosas despues a la noche no puedo dormir X(
Despues si trato de no leer cuento algo que me paso a mi pero que obviamente no era nada rar
Te hacia un poco mas “macho” Tresie :lol
:oops:
Si pero a los espiritus y fantasmas no los puedo cagar a piñas X(
En pleno siglo 21, que todos tenemos una “filmadora” en el bolsillo la mayoría del tiempo, que no haya videos creíbles de nada paranormal es como poco sospechos
Yo pienso igual pero cuando la gente cercana me cuenta experiencias con cara de panico y temblando… me hacen dudar bastante eh!
Aparte en ESE momento pelar el celular y ubicar la camara debe ser jodidisimo, el miedo paraliza :mrgreen:
PD: si me llega a pasar a mi, prometo hacer todo el esfuerzo para filmarlo!
LucaasCARP:La otra vez me acosté a dormir, y en el silencio total escuchó que en la cocina se cayó algo, con mucha valentía fui a ver que ocurría, ya en la oscuridad de la cocina pateo algo, era el pan lactal en el piso, y es muy raro porque se lo deja arriba de la heladera y esta dentro de todo lejos de donde lo encontre, en fin… me fui a dormir bastante cagado, y con la tele prendida jaj
Eso tiene miles de explicaciones posibles igual… a mi eso no me convence de nada.
Coronel_River:Si claro, uno ve algo asi y se recontra caga en las patas. Pero vos fijate que no es que a los que no les pasó nada no creen esas cosas, sino que justamente porque no creen es que nunca vivieron algo asi. Es lo que creo yo
Yo eestoy empezando a creer que hay gente mas sensible para estas cosas, onda 6to sentido
Churemillonario: Quagmire:Yo era de no creer en fantasmas pero a gente cercana le pasaron cosas muy locas. Siempre dude de estas cosas y mi fundamento para no creer era el siguiente: la mayoria de las veces se ven cosas desde la cama, lo cual implica estar soñando o estar medio dormido e imaginar cosas.
Yo palmo ahi nomas chabon, no vivo para contarlo ni ah
Yo creo que literalmente me cago encima y grito como Flanders! :mrgreen:
Esas historias de pendejas ya las escuche como 20 veces, osea… si llega a ser cierto y me pasa eso a mi, si puedo la muelo a piñas, pero la reviento , le parto el juego de 6 sillas en la columna, le piso la cabeza . Despues, si era una niña vecina que estaba perdida, bueno, mala suerte.
AndresLP:En pleno siglo 21, que todos tenemos una “filmadora” en el bolsillo la mayoría del tiempo, que no haya videos creíbles de nada paranormal es como poco sospechos
Yo pienso igual pero cuando la gente cercana me cuenta experiencias con cara de panico y temblando… me hacen dudar bastante eh!
Aparte en ESE momento pelar el celular y ubicar la camara debe ser jodidisimo, el miedo paraliza :mrgreen
Obvio, quien mierda va a ser tan machito de decir “Bue saco el celular y lo filmo” ni en pedo, yo creo que es lo ultimo que se me cruza por la cabeza, la corrida que puedo llegar a pegar creo que le podria ganar a Usain Bolt en los 100 metros.
Yo no les creo nada :lol:
Como decía Carl Sagan: “Extraordinary claims require extraordinary evidence”
Chabon, me acabo de acordar de algo que me paso la semana pasada y que ni me acordaba y no le di ni bola. Estaba durmiendo la siesta con mi novia y de repente abro los ojos y me dolía todo el cuerpo, empezó por el brazo y después todo el cuerpo, como pinchazos. Estaba medio dormido y me acuerdo que hacía como gestos de dolor pero no me salía hablar. Me acuerdo que ella me miraba como recién despertandose, pero después seguimos durmiendo normal (estabamos los dos medios dormidos). Cuando nos despertamos me dijo que en un momento empecé a temblar pero re fuerte y la desperté, y yo la miraba (supongo que debe haber sido la parte que yo me acuerdo, pero no me acordaba que temblaba).
No es paranormal, pero fue muy flashero. Y me re dolía.
Acá encontré uno:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
nooooooo flaco te vas de tema, como me rei, escupí todo el jugo
Chabon, me acabo de acordar de algo que me paso la semana pasada y que ni me acordaba y no le di ni bola. Estaba durmiendo la siesta con mi novia y de repente abro los ojos y me dolía todo el cuerpo, empezó por el brazo y después todo el cuerpo, como pinchazos. Estaba medio dormido y me acuerdo que hacía como gestos de dolor pero no me salía hablar. Me acuerdo que ella me miraba como recién despertandose, pero después seguimos durmiendo normal (estabamos los dos medios dormidos). Cuando nos despertamos me dijo que en un momento empecé a temblar pero re fuerte y la desperté, y yo la miraba (supongo que debe haber sido la parte que yo me acuerdo, pero no me acordaba que temblaba).
No es paranormal, pero fue muy flashero. Y me re dolía
Lo tuyo me suena mas a un caso de parálisis del sueño…
Parálisis del sueño - Wikipedia, la enciclopedia libre
Igual es jodido eso!
juancho14:Chabon, me acabo de acordar de algo que me paso la semana pasada y que ni me acordaba y no le di ni bola. Estaba durmiendo la siesta con mi novia y de repente abro los ojos y me dolía todo el cuerpo, empezó por el brazo y después todo el cuerpo, como pinchazos. Estaba medio dormido y me acuerdo que hacía como gestos de dolor pero no me salía hablar. Me acuerdo que ella me miraba como recién despertandose, pero después seguimos durmiendo normal (estabamos los dos medios dormidos). Cuando nos despertamos me dijo que en un momento empecé a temblar pero re fuerte y la desperté, y yo la miraba (supongo que debe haber sido la parte que yo me acuerdo, pero no me acordaba que temblaba).
Igual es jodido eso
Pero creo que yo si me podía mover. Cuando me empezó a doler el brazo como que lo moví y ahí se me paso al resto del cuerpo el dolor. Aparte me acuerdo que como que levanté la cabeza.
Quagmire: juancho14:Chabon, me acabo de acordar de algo que me paso la semana pasada y que ni me acordaba y no le di ni bola. Estaba durmiendo la siesta con mi novia y de repente abro los ojos y me dolía todo el cuerpo, empezó por el brazo y después todo el cuerpo, como pinchazos. Estaba medio dormido y me acuerdo que hacía como gestos de dolor pero no me salía hablar. Me acuerdo que ella me miraba como recién despertandose, pero después seguimos durmiendo normal (estabamos los dos medios dormidos). Cuando nos despertamos me dijo que en un momento empecé a temblar pero re fuerte y la desperté, y yo la miraba (supongo que debe haber sido la parte que yo me acuerdo, pero no me acordaba que temblaba).
Igual es jodido eso
Pero creo que yo si me podía mover. Cuando me empezó a doler el brazo como que lo moví y ahí se me paso al resto del cuerpo el dolor. Aparte me acuerdo que como que levanté la cabeza
Si igual en la paralisis te vas “despertando” de a poco… lee bien sobre el tema q es muy interesante