Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

a mi tampoco pero me contaron cada cosa con cara de panico q me hace dudar :wink:

La otra vez me acosté a dormir, y en el silencio total escuchó que en la cocina se cayó algo, con mucha valentía fui a ver que ocurría, ya en la oscuridad de la cocina pateo algo, era el pan lactal en el piso, y es muy raro porque se lo deja arriba de la heladera y esta dentro de todo lejos de donde lo encontre, en fin… me fui a dormir bastante cagado, y con la tele prendida jaja

Tampoco a conocidos. No se que onda, una vez mi hermana dijo que vio algo en su cuarto pero para mi fue un sueño porque fue cuando se despertó en mitad de la noche.

Si claro, uno ve algo asi y se recontra caga en las patas. Pero vos fijate que no es que a los que no les pasó nada no creen esas cosas, sino que justamente porque no creen es que nunca vivieron algo asi. Es lo que creo yo.

Yo palmo ahi nomas chabon, no vivo para contarlo ni ahi

Eso tiene miles de explicaciones posibles igual… a mi eso no me convence de nada.

Yo eestoy empezando a creer que hay gente mas sensible para estas cosas, onda 6to sentido :stuck_out_tongue:

Yo creo que literalmente me cago encima y grito como Flanders! :mrgreen:

//youtu.be/JROOnvL0WrI

En pleno siglo 21, que todos tenemos una “filmadora” en el bolsillo la mayoría del tiempo, que no haya videos creíbles de nada paranormal es como poco sospechoso

No voy a leer ni 1 sola anecdota , me dan mucho miedo estas cosas despues a la noche no puedo dormir X(

Y Agrego, no existe nada de esto !

Despues si trato de no leer cuento algo que me paso a mi pero que obviamente no era nada raro

Te hacia un poco mas “macho” Tresie :lol:

Acá encontré uno:

//youtu.be/MziaZyjFOAM

:lol::lol::lol:

:oops:

Si pero a los espiritus y fantasmas no los puedo cagar a piñas X(

Yo pienso igual pero cuando la gente cercana me cuenta experiencias con cara de panico y temblando… me hacen dudar bastante eh!
Aparte en ESE momento pelar el celular y ubicar la camara debe ser jodidisimo, el miedo paraliza :mrgreen:

PD: si me llega a pasar a mi, prometo hacer todo el esfuerzo para filmarlo!

Esas historias de pendejas ya las escuche como 20 veces, osea… si llega a ser cierto y me pasa eso a mi, si puedo la muelo a piñas, pero la reviento , le parto el juego de 6 sillas en la columna, le piso la cabeza . Despues, si era una niña vecina que estaba perdida, bueno, mala suerte.

Obvio, quien mierda va a ser tan machito de decir “Bue saco el celular y lo filmo” ni en pedo, yo creo que es lo ultimo que se me cruza por la cabeza, la corrida que puedo llegar a pegar creo que le podria ganar a Usain Bolt en los 100 metros.

Yo no les creo nada :lol:

Como decía Carl Sagan: “Extraordinary claims require extraordinary evidence”

Chabon, me acabo de acordar de algo que me paso la semana pasada y que ni me acordaba y no le di ni bola. Estaba durmiendo la siesta con mi novia y de repente abro los ojos y me dolía todo el cuerpo, empezó por el brazo y después todo el cuerpo, como pinchazos. Estaba medio dormido y me acuerdo que hacía como gestos de dolor pero no me salía hablar. Me acuerdo que ella me miraba como recién despertandose, pero después seguimos durmiendo normal (estabamos los dos medios dormidos). Cuando nos despertamos me dijo que en un momento empecé a temblar pero re fuerte y la desperté, y yo la miraba (supongo que debe haber sido la parte que yo me acuerdo, pero no me acordaba que temblaba).

No es paranormal, pero fue muy flashero. Y me re dolía.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

nooooooo flaco te vas de tema, como me rei, escupí todo el jugo

Lo tuyo me suena mas a un caso de parálisis del sueño…

Parálisis del sueño - Wikipedia, la enciclopedia libre

Igual es jodido eso!

Pero creo que yo si me podía mover. Cuando me empezó a doler el brazo como que lo moví y ahí se me paso al resto del cuerpo el dolor. Aparte me acuerdo que como que levanté la cabeza.

Si igual en la paralisis te vas “despertando” de a poco… lee bien sobre el tema q es muy interesante :wink: