Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Deja de limarla queres?

Dame las drogas.

las tenes vos

y es posta,encima se abre de golpe

Probaste cerrandola con llave (?)

Hay viento Giga, andá a vender humo a otro lado.

:lol::lol::lol::lol::lol:

se abre sola, y no tiene conexion con el exterior, no hay nada que pueda provocar que se abra

Comprate un perro Giga y fijate si le ladra a la puerta esa. Si es así mudate y nnv.

Diossss me pasa lo mismo no se porque mierda es, me pasó toda la vida. Me acuesto y trato de moverme y no puedo ni tmapoco respirar. Me tengo que quedar tranquilo y recién ahí me despierto/muevo. No se si es un sueño o que mierda es pero lo que si es horrible.

A mi me paso dos veces y si, es feo, es mas la ultima vez intentaba gritar pero no podia :confused:

Hace un par dias me despierto a las 4 ó 5 hs y se habia cortado la luz, entonces salgo a revisar, apenas abri la puerta interior habia un gato negro parado y mirandome, cague todo pero hice un poco de ruido y se fue corriendo cuando estoy entrando nuevamente a casa la perrita pequines que tengo estaba ladrando pero no le di bola porque crei que era por algun gato, entonces se calla de golpe y se queda sentada mirando a la altura del techo me acerque a ver y no habia nada, la perra estaba como hipnotizada, intentaba buscar que era lo que miraba pero no habia nada de nada, entonces me acorde de las peliculas en donde los animales pueden ver lo que nosotros no, reconozco que me asuste porque habra pasado un minuto reloj y seguia en esa postura mirando vaya a saber que cosa.

Lo peor de todo es que en ese minuto me daba manija con los fantasmas y esas cosas, en fin, luego hice un poco de ruido para que la perra salga de ese estado, y asi lo hizo!!! :expressionless:

A mi me pasa re seguido con mis dos perros, siempre se cuelgan mirando y siguiendo algo con la vista :expressionless:

hay dos perros,pero jamas se acercan para aca,ni aunque los llames

El otro día en clase, cada 10 minutos más o menos se escuchaba como si alguien golpeara la puerta…Cuando todos pensábamos que era el viento la profe dijo:

• Debe ser el duende que vive por acá.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hija de puta, después me dio cosita preguntarle JAJAJAJAJAAJ

8|8|

Me muero si me pasa eso!

Le hubieras dicho a la profe que convide :stuck_out_tongue:

a la mierda

1 me gusta

Jajajajajajajajjaj!!! Se, igual me llama mucho la atención saber que onda con eso.

Yo era de no creer en fantasmas pero a gente cercana le pasaron cosas muy locas. Siempre dude de estas cosas y mi fundamento para no creer era el siguiente: la mayoria de las veces se ven cosas desde la cama, lo cual implica estar soñando o estar medio dormido e imaginar cosas.
El tema es q me han contado situaciones a pleno luz del dia.
A mi hasta ahora nada, o sea tuve experiencias raras y mis dudas pero nada concreto que pueda confirmar la existencia de espiritus o fantamas…

Cuento primero lo de mi novia:

• Ella vivio un tiempo con sus abuelos -junto con su hna- y cuando su abuelo murio, comenzo a sentirlo alrededor. Mas de una vez estando acostada escucho sus pasos -me decia que arrastraba mucho los pies- y que su hna y mama escuchaban lo mismo en los mismos momentos (hasta su abuela lo confirmo). Tmb me decia que sentia que le acariciaban el pelo de noche, tal como hacia el cuando ella era chica, que sentia su mano y las caricias.
    Otra cosa que le paso fue -en pleno dia- estar mirando la tele y de repente ver a un costado a medio colorado -de la cabeza al torax- a pocos mts de ella. Siempre que me cuenta estas cosas lo hace con una cara de miedo tremenda, con lo cual descarto una mentira o intento de joda.

La experiencia de Seba -el hno de mi amigo-:

El flaco arranca a laburar la mediodia -cree en estas cosas- y su casa tiene 2 salidas a la calle, una por el comedor y otra por el living. Hace unas semanas, cuando estaba saliendo para el laburo -eran las 12 del mediodia- cruza el comedor y de repente ve a una nena de alrededor de 10 años con un vestido blanco parada al lado de la mesa. Me dijo que la pendeja tenia los pelos delante de la cara -onda Samara la de La llamada- y que cuando la vio se quedo paralizado del cagazo. Estuvo 15 segundos mirandola hasta que finalmente reacciono saliendo corriendo y escapando por la puerta del living. Cuando el flaco lo cuenta, se pone palido y tiembla, descarto q este mintiendo.

Tengo varias mas por contar, eso si siempre de terceros… despues sigo.

Esas historias tenes que postearlas de noche.:mrgreen:

Hay que tenerle miedo a los vivos, no a los muertos.

Yo no creo q los muertos puedan hacer daño fisico pero si q te podrian hacer pegar el cagazo de tu vida… imaginate despertarte a la noche y ver a Samara al lado de tu cama! por mas q no te pueda hacer daño fisico… te puede llegar a dar un bobazo!

Nunca jamás me paso nada. Debo ser el único.