Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Te sarpaste

Muertos jugando al fútbol? Pfff, me cansé de verlos en River ultimamente…

Che los chistes de Cabral, Nico Sanchez, etc. mepa que los quemaron en las primeras paginas :twisted:

La semana pasada falleció mi abuela. Resulta que hoy llamaron a casa, atendió mi hermano y se puso PÁLIDO y cortó. Cuando cortó me dijo : " Escuché la voz de la abuela" 8|. La dejamos pasar, pero resulta que más tarde llamaron atendí yo y escuché la voz de mi abuela ( luego habló la persona que en realidad me llamaba ). ´No sé si estamos muy sugestionados o que… PEEERO…

dicen que por aca anda un chupakabras:lol::lol::lol::lol::lol::lol: (y no es andres)

hay una revista local que circula y es para matarse de risa

Anoche taba tirado con la note en la panza y el cabron del perro miraba al rincon de mi pieza, lo tocaba y ni bola, apague la compu, me acoste y me tape completo (incluyendo la cabeza) como si asi no me pudiera pasar nada jajajaja. Re cagon

PD: Estoy solo hasta el domingo en mi casa.

Recién lo vi que lo habían subido en una pagina, hay varios vídeos.

//youtu.be/0JHnShNkelo&feature=player_embedded

En el minuto 0.25 aparece la figura de un “duende”.

//youtu.be/IMrDdsgALrw&feature=player_embedded

El sonido de el primer vídeo lo escuchamos con unos amigos en la calle a las 4 de la tarde, era fuertisimo, duró como 20 minutos ese mismo ruido de a ratos. Nose que mierda habrá sido, pero fue muy raro

Jugaron al juego de la copa? Yo no lo jugue pero me dicen que es 100% cierto.

Que si no le crees o le decis que es mentira lo que te dice, casi siempre se rompe la copa.

Ni en pedo juego, soy flor de cagón para eso :lol:. Pero se que es verdad tengo conocidos que jugaron, y dicen que no jugarían otra vez y que no hay que joder con eso

//youtu.be/XFlehsSm5r0&feature=related

Y lo de la voz de familiares fallecidos le paso a mi viejo, o de ver gente que pensas que esta parada o sentada en tal lado, y es otra persona o no hay nadie.

No hay forma de que yo alguna vez juegue al juego de la copa, además nadie quiere poner la casa nunca.

Igual dicen que antes agarraban la copa, y ahora tenes que apoyar la punta de los dedos, no se si cambiara en algo.

Ayer se vieron 11 muertos en mendoza.

Pero que tiene que ver una cosa con la otra? :expressionless:

Yo cada tanto tengo paralisis del sueño, me “despierto” y no me puedo mover, a veces siento que hay alguien, algo raro que me pasó, trajé un espejo roto de recuerdo a mi cuarto (Ni da contar la historia de como se rompio el espejo (?)), la cosa es que durante la semana que lo tuve, tenía paralisis y veia una figura al lado de mi cama todas las noches, el cagaso. Mi vieja lo tiró a la basura y no me pasó mas.

Mirá el mensaje que me citas, ya ni me acuerdo lo que quise decir.

A mi en la ruta me pasó, miraba por la ventana y de repente una luz verde fosforescente como que venia contra el auto y desapareció.

Está mas que claro.

Si, pero como para contestar tu pregunta digo.

Bue.

se sigue abriendo la puerta sola:|