yo la vi de a ratos…cuando me daba miedo ponia gossip girl, pero cuando termino gossip girl dije, ya fue…y menos mal que me perdi una escena que acabo de ver en youtube, porq no dormia…
la hora y pico que me costo dormir me maquine fulero…
Si, sobre todo lo de ver a alguien y pensar que se lo conoce desde antes aunque no lo hayas jamás. A mi me pasó varias veces. Lo peor es que tengo la seguridad y la convicción en el momento de conocer a esa persona. Y de conocerla bien, no de haberla visto de pasada.
Anoche estaba leyendo un libro en el living, estaba solo con la perra. De golpe, la perra levanto la cabeza, gruño y la puerta del living se abrio. No le di bola, pero volvio a gruñir y la puerta se cerro.
A mi me paso varias noches que mis perros se cuelgan siguiendo algo con la vista en la oscuridad y por ahi gruñen. Yo me hago el boludo y trato de taparles los ojos o hacer que se duerman (cagoooon)
Los perros tienen mucha mas sensiblidad que las personas. El caniche de mi novia todo el tiempo gruñe y ladra a la nada. EL cagazo el otro dia cuando estaba mirando al lado de la cama y gruñendo fuerte mirando a un lugar fijo.
La tipica: Dale luni callate que quiero dormir, deja de ladrarle a la puerta loca!! se mueve por el viento!!! (y por dentro me estaba muriendo del sogaca)
Todas las malditas noches mis perros le ladran a la pared donde tengo el aro de Basquet, la otra ves fui a retarlos y me fui a la pared haber si pasaban gatos por arriba, cuando me acerque se callo el aro de basquet.
Acto seguido a eso, corrí adentro como si me persiguiera mi vieja con 5 llamadas perdidas.
Yo la vi una noche con amigos en mi casa, y para colmo, se parece mucho a la de la película :l el cagaso de nuestras vidas cuando escuchamos subir a mi hermano por las escaleras
Anoche estaba viendo Resident Evil 3 tirado en la cama, medio que me dormi cuando mi mujer me agarra del brazo y me dice “mira mira miraaaa” y entre el sueño y lo soñoliento que estaba vi algo caminar por el mueble.
La madre de los cagazos me pegue hasta que vi que era un gato (??) de angora de algun vecino que se metio a mi casa por la ventana.
Ayer mi vieja me estaba contando algo qe no recordaba que habia pasado!
Hace unos meses,a la madrugada,mi mama se levanto porque sentia como abrian y cerraban los cajones de una comoda que tengo en la habitacion,como si estubieran buscando algo.Me llamo y yo no contestaba,fue a ver…y yo estaba re contra re dormida!!
Siempre se quedo con la intriga,de que pudo haber sido!
Hace poco volvi de mis vacaciones en San Rafael (Mendoza)…la cosa que la ultima noche volvia de joda y no estaba mamado para ver cualquier cosa, es mas iba manejando de vuelta del boliche al complejo de cabañas…
La cuestion es que entrando al complejo, mi cabaña quedaba atras de todo…voy entrando tranqui y al tener un solo juego de llaves, les habiamos dejado las mismas a mis viejos y teniamos que golpear, despertarlos y que nos abran…
Bueno, entrando en la chata, tipo 5 y media de la mañana…le digo a mis hermanos…mira, estan despiertos ya…que raro…y dije eso porque entrando, veo a lo lejos, en la veredita de la cabaña a una mujer caminando con camison blanco y pelo suelto a la cual pense que era mi mama…
Estaciono al costado, nos bajamos…mi hermano golpea la puerta…y le digo, boludo para que golpeas si ya estan despiertos, no viste que estaba afuera…y al rato se levantan mi papa re dormido y mi mama tb…en fin alto cagazo y me quede pensando como media hs que mierda habra sido lo que vi…y aun tengo esa imagen de esa mujer…