Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

es bueno saber que no soy la unica que lo sufre,ja(lo sufria,hace mucho no me pasa)

:lol::lol::lol::lol:

No sé si es paranormal, pero a veces, tengo el sentimiento de vivir jornadas, acontecimientos… que pienso haber vivido o visto antés.

déjà vu se llama.[i]

Déjà vu - Wikipedia, la enciclopedia libre

[/i]

A mi nunca me pasó nada paranormal… pero si me pasaba lo que dicen de parálisis de sueño. Creo que en esa época dormía bastante (ahora con el laburo se complica…), así que un par de veces al mes me pasaba.
Mi técnica para despertarme es la siguiente: te relajas un rato… y cuando te sentís relajado hacés un movimiento súbito con el cuerpo, como si te sobresaltases. Es infalible

el otro dia daban como una premiere o algo asi de actividad paranormal 3 y yo jamas vi nada de esas…y mostraban imagenes y NI en pedo voy a ver esa pelicula, que tienen en la cabeza, yo desp no duermo nunca mas y me compro un revolver para poner en mi mesa de luz.

//youtu.be/inly68KgOcs

Que eso eso? No me animo a verlo jaja

Si.

Y es una impresion curiosa, otro ejemplo de eso: ver a alguién que se piense ya haber encontrado y que nunca se habia visto antes.

A mi me pasa muy seguido lo de parálisis de sueño. Por ejemplo, quiero correr para escapar de algo y corro muy lento, y me ponía nervioso y ansioso. O quería hablar por teléfono y no me salía la voz… :oops:

Para mi que estan todos poseidos.

Esos son fenómenos totalmente normales, más que paranormales.

Hoy me acoste a las 8 y me levante a las 20.Cuenta como paranormal?

No, para nada. Es perfectamente normal.

:lol:
Me da risa que te tomás el tiempo de responderle!

:lol::lol:

ojala pudiera dormir eso

Yo respondo todo. Y más aún si me siento identificada con el planteo. De alguna manera me estoy diciendo a mi misma que soy “normal”.

Si, pero encuentro que es un sentimiento muy curioso cada vez.

Como fenomenos paranormales, algunos se desarrollaron en parte de mi familia en el final del siglo 19 - principio del siglo 20, que me habia contado mi abuela materna.

Yo tengo sueños demasiado flasheros.:confused:

tan dando act paranormal 1 creo en cinecanal
vi 3 min y me cague todo
ya no duermo

Ah bueno… no soy el único loquito jaja. Me pasó un par de veces. Sobre todo que me estoy peleando y no puedo pegar o cosas así.
Ayer vi una película… cómo se llama? actividad paranormal creo que se llama. Soy demasiado cagón para ver ese tipo de películas. Tuve una pesadilla !!! jajajajaj soy muy cagón :lol:

yo la vi toda!!! me cagué en las patas mal.