Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

:lol::lol::lol::lol:

sos un pelotudo

Yo cuando era mas chico sentía que me caía por horas y horas, que sensación horrible.

a mi me pasaba lo mismo hasta que en una me cai en serio

A mi no pasan esas cosas raras, ustedes no tendrán cargos de conciencia?:P:twisted:

Vos deberías tener cargo de conciencia, abusador de menores.

A mi me pasa cada tanto (sobre todo cuando estoy más ansiosa de lo normal) y no se lo deseo a nadie. La sensación es horrible. Yo cuando siento todo paralizado ya me asusto y entro a flashear que se me va a paralizar algún órgano y nadie me va a poder ayudar porque no puedo gritar ni hablar. Después de un par de intentos, cuando logro gritar, se me destraba todo y vuelvo a la normalidad.

hola, no lei nada me da mucho miedo estas cosas, porque me las termino creyendo (y a esto no falta alguein que diga, pero son reales) osea prefiero no leerlo

solo vengo a aclrar que soy un cagon con estas cosas :oops:

Hoy cuando me fui a poner la alarma de mi casa vi un bulto negro en la oscuridad. nunca active tan rapido la alarma en mi vida. Despues hace de cuenta que me teletransporte a mi pieza :twisted:

yo nunca tuve un fenómeno de esto, pero cuando tenia 8/9 años eran las 3 de la mañana masomenos estaba jugando con mi hermana y nos tocan la ventana “tuc tuc tuc tuc” el cagazo que nos pegamos, salimos corriendo, rompimos la puerta. Al otro dia vino una vecina que estaba media chapita que habia sido ella, una loca.

Tengo experiencia con esta mierda, me pasó durante mucho tiempo, la primera vez a los 10 años masomenos, despues, el último año un montón de veces, lo mejor es dormir para el costado, despues un dato raro, tenia un espejo roto de recuerdo, lo tuve durante una semana en mi cuarto, durante esa semana, tuve esto como 4 veces y veía una figura al lado de mi cama, no saben que mal la pasé, mi vieja se calentó y me tiró el espejo :lol: y no pasó mas, yo no creo en esas cosas pero fue muy raro, otra que me pasó en otra casa fue ver una figura negra en el pasillo.

Me despierto siempre con el corazón a mil y todo chivado.

Me acuerdo que en Penn&Teller se ponian a desmitificar todas estas cosas.Por ejemplo con el juego de la Ouija,les decian a unos que creian en eso que convocaran al espiritu normalmente y luego les vendaban los ojos,les ponian la tabla al reves sin decirle y les decian que siguieran jugando.Los locos,al no saber que estaba dada vuelta,respondian por como estaba ubicada la tabla normalmente,por lo que no habia ningun espiritu.

Lo que yo pienso es que la mente humana es lo mas poderoso y jodido que hay.Y no hay peor enemigo que el miedo.El miedo te hace ver absolutamente todo deformado,aunque penses que lo ves mas claro.Un simple ruidito puede ser un ente maligno,cuando solamente es un gato que paso por tu ventana.

Totalmente. El miedo incluso te hace ver cosas que no existen o que no suceden, por simple sugestión. Es una mierda.
Yo no le tengo miedo a los fantasmas ni a las apariciones paranormales, pero sí le tengo pánico a determinadas personas. En estos casos el miedo funciona igual. Te hace ver cosas que no son y por ende equivocarte o pasarla mal innecesariamente.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

la otra vez pasaron en la tele que vino un equipo de estados unidos a desmitifcar lo de la hamaca que supuestamente tiene a un nene que se hamaca constantemente…

despues si encuentro video lo subo,pero hicieron de todo para una explicacion bastante pelotuda a mi parecer.

En la tele dijeron que era un agel de la guarda… busco el video y ponen “Fantasma” :evil:
Fuira fantasmas… Angelitos (L) :stuck_out_tongue:

//youtu.be/exS9POR9mcU&feature=related

Me paso hace un par de dias, que 2 dias seguidos, vi como una sombra atras mio en varios lados, onda con el ojo como bien de cote, algo negrito que aparecia de toque, me cague todo, hace rato no pasa naranja, por ahi es sugestion.

Puede ser miguel, tene cuidado.

El año pasado, fui a quedarme a dormir a la casa de un amigo, en Moreno, en el barrio privado Las Sacacias (o algo asi), eran como las 5 de la mañana y andábamos dando vueltas por todo el barrio, el dueño del lugar cumplía años y estaban todos de “joda” (puro cuarteto para viejos) entonces con los pibes nos sentamos atrás del arco de la cancha que habia en el fondo del campo, y nos quedamos un buen rato, en eso miro para arriba y veo una luz verde, pero no es que estaba ahi, fue como una pelicula 3D que la imagen se te acerca y despues desaparece, solo lo vi yo y la hermana de uno de los pibes. La verdad no creo en estas cosas paranormales, y le di un montón de vueltas para buscarle una explicación, una vebgala o un fuego artificial… pero no saque nada, como podrian haber tirado una vengala desde ahi si la joda era a la otra punta del campo :confused:
Pero la cosa no termina ahi, la cancha (es de 11) no esta iluminada, solo llega a verse el arco de enfrente por una luz que sale de la cancha de tenis, y TODOS vemos una especie de sombra en forma de cono que pasa por adelante de ese arco y se va para los arboles, evidentemente no fue un gato, no tenia esa forma y menos un perro, que no los permiten sacar a la noche, nos quedamos mirandonos con cara de que mierda fue eso y fuimos re locos con un re cagaso con un par de palos haber que había sido xD no se, eso fue lo único “paranormal” que me paso a mi, pero como ya dije, no creo en esas cosas y todavía sigo buscándole alguna vuelta de que mierda paso ese día O.O (no había tomado nada no hecho algo raro ya que el dia anterior me habian operado)

Yo una vez cuando era chico me quede a dormir en la casa de mi tia y cuando me desperte en medio de la madrugada vi a unos espectros blancos en la habitacion…eran como personas asi las siluetas pero todas blancas onda fantasmas, y habian unas 3 o 4…

Era chico…todavia no me drogaba.

Que sensación de mierda. Me paso varias veces, casualmente después de que falleciera mi viejo. La angustia y el dolor me provocaban pesadillas y terminaba en este estado.
Estaba despierto, a veces podía ver, pero no podia moverme… horripilante.