Si, es horrible, peor la pase una noche que soñe que me agarraban las piernas. Habia sido un sueño de mierda.
Mi habitacion, antes era un living y tenia un ventanal por donde entrabamos a casa. Mi viejo cerro ese living y nos dio la habitacion. Tenia las ventanas y la puerta corrediza, pero quedo como nuestro cuarto.
Al tiempo murio un amigo del barrio. Tenia 12 años y murio cuando cruzaba una avenida y lo atropello un taxi. El pibe venia con problemas “mentales” desde que murio el padre.
A la noche mi viejo nos llevo al velorio y creo que fue el primer velorio desde la muerte de mi abuelo.
Esa noche que me fui a dormir soñe que se levantaba y me miraba por la ventana. Para que mierda… me desperte y no pegue un ojo en toda la noche por no dejar de mirar el ventanal, que encima quedo abierto, corria aire y se movia la cortina. Peor.
Me pase en vela toda la noche con las piernas dobladas y me dormi cuando empezo a amanecer.
Lo que me costo estirar las piernas, el dolor que me agarro no tiene nombre.
Desde ese dia que no puedo dormir en ningun lugar donde haya una ventana a los pies.
Y asi y todo me creo capaz de sobrevivir a un apocalipsis zombie. :mrgreen:
A mi me paso una vez algo parecido JURO QUE ES HORRIBLE, no se bien que estaba soñando pero era que yo estaba en la cama como durmiendo y algo/alguien que no veia no me dejaba gritar yo quería gritar y no podiaaa, me quería levantar y nada… era como que lo único que podía era ver mi alrededor y mover los ojos…
Cuando logro despertarme como que me quede inmóvil por un ratito en la cama y me largue a llorar…es una sensación horrible, y empezas a mover las piernas para que se te pase.
Quizas lo que te paso es lo que se llama paralisis de sueño, es bastante comun. A mi me ha pasado es lo mas desesperante que puede haber
La parálisis del sueño es una incapacidad transitoria para realizar cualquier tipo de movimiento voluntario que tiene lugar durante el periodo de transición entre el estado de sueño y el de vigilia. Puede ocurrir en el momento de comenzar a dormir o en el de despertarse y suele acompañarse de una sensación de gran angustia. Su duración suele ser corta, generalmente entre uno y tres minutos, tras los cuales la parálisis cede espontaneamente. Durante el episodio, la persona está totalmente consciente, pero es incapaz de moverse o hablar, lo que puede provocar gran ansiedad. Sin embargo, no existe ningún peligro para la vida, pues los músculos respiratorios siguen funcionando automaticamente.1 Este trastorno está recogido en la Clasificación Internacional de Trastornos del Sueño dentro del grupo de las parasomnias.
Que pelicula que me marco esa, me marco un cagaso mama, creo que no dormi por nose cuantas noches despues de ver la bruja de blair (la primera, nunca vi la segunda parte porq me dijeron que era malisima)
La verdad a MI nunca me paso nada, y eso que con el colegio fui a acampar a lugares terribles que si no te espantaban por lo menos lo hacias vos en tu cabeza.
Lo que si vi y doy fe es de un tipo que era mas un conocido, era bastante boludo particularmente y no hablaba mucho, una vuelta me acuerdo que nose porq termino en la casa de el con un amigo y ya habiamos escuchado que el tipo parece que veia cosas en su pieza, cuestion que estabamos tomando algo con mi amigo abajo sentiamos el riudo de una pelotita picar, cuando subimos estaba el vaguito este sentado frente a su puerta de la pieza tirando la pelotita para adentro de la pieza (totalmente oscura) y volvia por si sola con la misma fuerza, el cagaso que me pegue era terrible, no volvi nunca mas.
Uhh q horrible, a mi me pasaba que escuchaba cosas y veia como sombras, y queria levantarme y gritar y no podia, por suerte hace varios años q no me pasa…
Me pasaba seguido, es horrible, pero me acostumbre. Siento que no puedo mover nada, al principio me cagaba entero, dsps solamente me acostumbre y lo podia superar sin asustarme
A mi también me ha pasado varias veces de hecho, es una sensación horrible, la ultima que me paso es que le estaban haciendo daño a mi familia y yo no podía hacer nada, no podía correr como si alguien o algo te sujetara y pedía ayuda y nadie me escuchaba, me levante con lágrimas en los ojos y muy agitada.
a mi me pasó una vez que soñé que estaba con esa parálisis y se me acercaba una especie de fantasma y en un momento me empezaba a chupar tipo los dementores de Harry Potter, yo no me podía mover, solamente mirar ajajaj era algo así, y en un momento me despertaba de golpe y estaba en la misma situación, se repetía esto varias veces hasta que por fin me desperté de verdad.
hace un tiempo empece a ver como mierda era que paba…como estaba yo,y esas cosas… para mi es psicologico. Siempre me paso cuando estuve mal,cuando algo me preocupaba demasiado.
No es que ahora me chupe un huevo todo, pero bue,siemrpe me paso asi creo…lo peor es el tema del asma,que estoy dos dias con dolor de pecho.
a veces sentia que estaba levitando…que flasheraaaaaaaaaa