Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Pero dan cagado iguaaaaaal, para colmo acá sola y a oscuras

Ahi van en camino a tu casa a protegerte

:lol::lol:

Listo, no entro mas… posta que tuve que bajar la barra desplazadora rápido para no ver eso… como pueden tener tanto coraje? Que cagona que soy lpm

Son re truchas.

Encima es el mismo fantasma.

no podés cagarte con esas fotos, amigacha…

no creo un carajo en nada de esto, y considero que el 100% de las historias son inventadas y/o flasheos de la mente.

Pero que bien hecho que esta este video (algo viejo ya).

//youtu.be/8GNo0oT4UHQ

Que onda ese video es mentira igual que la pelicula de la Bruja de Blair? Me cagaron la vida.

se lookea para las fotos (?)

Que trucho :lol: :lol:

cuando lo vi por 1era vez me cague todo jaja

Yo se como se pueden cagar con esas cosas. Igual que viendo una pelicula de terror. A mi me aburren.

//youtu.be/4EQO0VfBpt4&feature=related

Este personaje no estaba baneado?
OH NO, DIOS MÍO, ES UN FANTASMA.

Apariciones desde el mundo de los banneados :surprised::surprised:

No se, yo lo jugaba de noche. Y con mi hijo. :mrgreen:
Una tarde se quedo un amiguito de el a jugar en casa y de paso se quedaba a cenar. A eso de las 8 viene a buscarme “Pa, como paso a la nenita que se despierta??” :lol:

no se si cuenta
pero la que me paso anoche no tiene nombre
soñe que estaba durmiendo
y me pasaba lo mismo que a la pibita emily rose cuando tan en la cama
que algo la agarra y no la deja moverse
pero la desesperacion que me agarro, no podia movr nada salvo las manos, queria gritar y no podia, y hacia fuerza y nada, como si tuvieran agarrandome 5 monos de los brazos y piernas
que cagazo
me desperte todo agitado y chivado y asustado

Eso me paso una vez que sensacion horrible!

A mi nunca me paso nada, a veces quisiera que me pasen solo para tener algo que contar, aunque a veces mejor prefiero escuchar o leer lo que le pasaron a los demas :mrgreen:

Lo único que me paso, mas que paranormal, fantasmal diría fue cuando tenia 9 años, bueno mi viejo estaba pintando mi pieza por lo tanto yo tuve que dormir 2 noches en el comedor, recuerdo que la segunda noche, me despierto porque siento que había alguien, entonces abro los ojos y veo a una persona, toda como con un brillo blanco, me pareció que era mi vieja por eso no me asuste, pero estaba sentada en mi cama con una mano apoyada en mi brazo como acariciándome, cuando levanto la cabeza y digo “Mama? Que ha… ces acá?” Durante esos … vi que la figura se desvaneció, desapareció. Estaba muy dormido así que ni reaccione, me quede como un boludo viendo si seguía ahí, y vi la hora eran las 3 am. Pero no le veía la cara, era toda borrosa, pero pensé que era mi vieja por la forma del pelo y la ropa para dormir que tenia. Que se yo, es poco pero es lo único que me paso.