Jujuuu pobre perrubi, se le caían los soretes del cagazo, ladraba llorando!
Ya hay un thread específico badre
me lo pasas?
El florito es servicio
JumboDios tirando el agua para su molino, un CRACK
creo que ya conte esto pero lo vuelvo a contar xq el publico se renueva
en 2004 fui a buenos aires, mientras estaba con mi sobrino en la plaza mi hermana grabo un video de mi sobrino en la hamaca
lo raro es que el estaba tarareando la cancion Umbrella de Rihanna , cancion que salio en 2007
cuando escuchaba ese tema en la radio siempre se me hizo conocida, pero recien en 2012 me salto la ficha, fui corriendo y mire el VHS y efectivamente mi sobrino estaba tarareando esa cancion 3 años antes de que saliera
en cada juntada o asadito en casa se los mostraba a mis amigos, la respuesta mas logica que me dieron fue que Rihanna seguramente se haya inspirado en otra cancion mas vieja, por eso mi sobrino lograba “cantarla”
Al dia de hoy ya no tengo el VHS , pero tengo una grabacion del televisor , lo grabe con mi primer Android que fue un Galaxy Young
al dia de hoy tengo el video en la memoria internta del telefono pero ya no tengo la bateria del celular
no tire a la mierda el telefono justamente xq tiene ese video
Que buen gráfico ese, lástima que ya de entrada le erra con Roswell. Todavía me sigue sorprendiendo como cosas tipo X-files le siguen errando con el tema de la forma del ovni más famoso de todos. Es más, lo aclaré por acá muchas veces, el solo hecho de que sea unánime el relato sobre la forma que tenía le da veracidad al caso, cuando empezas a investigar ves que todos te dicen lo mismo.
Tenes que llamar y contarlo en el podcast “Martes de Misterio”
Eso parece un prototipo del bombardero B-2
Claramente, pero no lo es, googlea la de cosas que cambiaron tanto en tecnologia como en avances militar desde Roswell para aca.
Mentira que tomaron notas.
El que no cree en esto le recomiendo el libro El dia despues de Roswell. Es un libro escrito por un ex militar donde se tocan los avances tecnologicos desde el incidente de Roswell. No es el tipico libro psyop de reptilianos y enanos grises que fomentaron Eisenhower y la CIA durante años.
Siempre hubo gente que declaró cosas que a nosotros nos parecen increíbles, como que los militares recuperaron con ingeniería inversa tecnología extraterrestre, o que hay bases secretas debajo del mar o en montañas, o que trabajan en colaboración con ciertas razas. Hasta que no salga todo a la luz no sabremos cuánto de verdad hay, pero no es la primera vez que se dice
Yo creo que existen extraterrestres pero no creo que puedan visitarnos y todas esas cosas que se dicen, aun que tan avanzados sean las distancias son demasiado grandes
El tema de las razas siempre se considero una psyop. Por eso a la hora de hablar de razas, las aguas se dividen, estan los que creen y los que no creen. Mas que nada cuando salen pajeadas como los tipos cabeza de gatos o los reptilianos. Pero bueno, lo importante es que todos buscan la verdad, al fin y al cabo la ufologia nacio por cientificos que estaban hartos que les contraten y al mismo tiempo les oculten para que los hacian hacer X experimento.
Eso tendras que discutirlo con el senado de Estados Unidos, porque ya es oficial bajo juramento que llegaron aca y hace bocha, no es mas jodita. Ahora que la gente no le de bola a estas cosas por estar viendo gran hermano, alla ellos, se avanzo mucho en que los milicos por fin hablen, pero la humanidad toda esta en otra, ni bola se les dio.
Pero usted si que sabe estimado, ese libro lo leimos pocos eh, escrito por el valiente coronel Corso cuando todos se reian de esto. Ahora resulta que 20 años despues de su muerte ya es oficial que tienen naves que no son de aca, que hicieron tecnologia a la inversa y que tiene hasta cuerpos, pero como comente en este mismo posteo, la gente esta en otra vio.
Acabo de escuchar en un relato que Neymar hizo un pacto satánico y estuvo en una secta en 2015
Es la primera historia, no lo nombran pero es obvio que es el.
Todos tienen que hacerlo si quieren participar de los deleites que Satanas les ofrece.