Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Asesiné a mi abuela en un sueño creyendo que era el Demonio.

4 Me gusta

Rip MrBuzz

Moriste en la casa de Sid astronauta 18121812

3 Me gusta

Todo es cortina de humo del gobierno.

1 me gusta

Todo dolor

Q.E.P.D

1 me gusta

17344724599532202701356340183634

4 Me gusta

Es que técnicamente no son de otros países entonces por eso no dicen nada espero haber sido de ayuda slds cordiale

1 me gusta

Este simio sabe demasiado… A ÉL FUCHACHOS

3 Me gusta

Me hiciste acordar a la escena del director del colegio de los niños Simpsons, cuando le grita a la vieja “No mamá, no…” en tu caso sería “No abuela, no entres a la pieza”. Jajjajaja

5 Me gusta

image

Cantidad de difamación

Cómo decis el rey del vox

Ok?

4 Me gusta

Escuchamos pero no juzgamos badre

2 Me gusta

es viejito pero esta buena la historia por si alguien no lo escucho

6 Me gusta
1 me gusta

Resumen?

Cómo roba éste chaqueño kjjj

2 Me gusta

caso lens astray en españa

Fenomeno celestial de Nuremberg en 1561

Esta octavilla procede de Núremberg y cuenta la nueva de una «muy horripilante aparición» en el momento de la “salida del Sol”, el 14 de abril de 1561. Fue vista por muchas personas, varones y mujeres. Eran «esferas» de color rojo sangre, azulado y negro, o «discos anulares», cerca del Sol, «tres por ejemplo en fila / a veces cuatro en cuadrado, y también algunas solas / y también se han visto entre esas esferas algunas cruces de color sangre». Había también «dos grandes tubos» (o tres)… «en cuales pequeños y grandes tubos / estaban de a tres / también de a cuatro y más esferas. Y todos ellos comenzaron a pelearse entre sí». El fenómeno duró aproximadamente una hora. Luego «todo ello como ofuscado por el Sol / cayó a la Tierra desde el cielo como si todo ardiera / y con gran vapor desapareció poco a poco sobre la Tierra». También se vio, bajo las esferas, una figura alargada, «igual que una gran lanza negra». Naturalmente, esta «visión» se entendió como advertencia divina. Esta octavilla procede de Núremberg y cuenta la nueva de una «muy horripilante aparición» en el momento de la salida del Sol, el 14 de abril de 1561. Fue vista «por muchas personas, varones y mujeres». Eran «esferas» de color rojo sangre, azulado y negro, o «discos anulares», cerca del Sol, «tres por ejemplo en fila / a veces cuatro en cuadrado, y también algunas solas / y también se han visto entre esas esferas algunas cruces de color sangre». Había también «dos grandes tubos» (o tres)… «en cuales pequeños y grandes tubos / estaban de a tres / también de a cuatro y más esferas. Y todos ellos comenzaron a pelearse entre sí». El fenómeno duró aproximadamente una hora. Luego «todo ello como ofuscado por el Sol / cayó a la Tierra desde el cielo como si todo ardiera / y con gran vapor desapareció poco a poco sobre la Tierra». También se vio, bajo las esferas, una figura alargada, «igual que una gran lanza negra». Naturalmente, esta «visión» se entendió como advertencia divina.

1 me gusta

Formatos de Ovnis avistados a lo largo del tiempo, sus movimientos y maniobras y comparación con otro elementos que vuelan.

3 Me gusta
2 Me gusta