No me sorprenderia. Encima la final termino 3 a 3 (33 el maximo nivel de la masoneria). De paso esa capa negra que le pusieron que debe tener alguna connotación oscura, no me como el cuento oficial de los jeques. Habria que hacer el rincon de la masoneria y el futbol y postear ahi todo esto.
Pregunta: En caso de que sea así, absolutamente todas las personas que la re pegaron en alguna actividad (deporte, música, etc) hicieron un pacto? O hay algunos que lograron el éxito sin ese ayudin?
Finalmente se revelara la existencia de Nibiru y los Annunaki.
Yo imagino que si, principalmente los famosos o exitosos que están “fuera del sistema” los que son ignorados, discriminados o hasta atacados por el “establecimiento”
Si. Esos y también los que llegaron a tener éxito pero no al punto de ser una mega estrella.
Por ejemplo si González Pirez hizo un pacto lo re cagaron al pobre kjjj
Hola badres yo estoy para un Pacto info x mp
El diablo tento a Jesús, no lo va a hacer con estos NN ?
Todos hacen un pacto con los illuminati porque si quieren llegar a la cima lo tienen que hacer, la gran mayoria hasta estan programados con el MK-Ultra y el Monarch para convertirse en titeres, casos famosos Britney spears, Lady gaga, Di caprio, Diddy.
Algunos hasta fueron violados por gente Illuminati de alto rango. El Mk-Ultra hace eso, divide a la persona en diferentes personalidades por medio de traumar a la persona, la mas comun es el estado Alfa, el Beta ya es para esclavitud sexual como le paso a Justin Bieber con Diddy.
Voy a buscar videos en Youtube sobre esto. Está interesante el tema.
No vas a encontrar mucho en youtube por la censura. Solo vas a ver a un mexicano / chileno con microfono y una musiquita tenebrosa hablar muy por arriba sobre la historia de los rothchild y rockefeller.
No se olviden del ojo morado , busquen y aparecen muchos famosos con el ojo así después del ritual de iniciación. No avivo más
Entonces mi tía fue una iniciada badres ESTÁN ENTRE LOSOTRO
Hagamos ese rincón
El Rincón del Masón ? O Masonería…el Rincón de Masmason (?
Pará un poco, ahora te armo el tret.
Estamos hablando de cosas serias carajo! No difames
Voy a contar una anécdota personal que no se si entraría 100% en la categoría de paranormal, pero sin dudas es algo curioso.
Voy a tratar de resumirla y al mismo tiempo sin dejar ningún detalle importante afuera. Les pido disculpas de antemano si se hace largo el relato.
Hace un par de años coincidí en un cumpleaños con una chica que veía gente muerta, así literal como en Sexto Sentido. Ojo, ella no se dedica a eso…no es medium ni nada por el estilo. Simplemente ve a los muertos en todos lados.
Yo ya tenía el dato y estaba esperando que esa noche surgiera el tema para hacerle todas las preguntas que siempre quise conocer respuesta, algunas de ellas muy básicas. Le pregunté donde los veía y me dijo que en todos lados, porque la gente muere en todos lados (hospitales, clínicas, canchas, estaciones, en la calle etc etc).
Luego le pregunté cómo sabía distinguir entre quien era una persona viva y un fantasma y me dijo, palabras mas palabras menos que los muertos tienen una especie de halo de luz sobre ellos. Es decir, si una persona muere trágicamente ella no la ve destrozada, sangrando o amputada, la ve como una persona normal pero con ese halo de luz.
Mi cara en ese momento habrá sido risueña porque acota: “vos ahora tenés a uno atrás tuyo”…
CUAAAAAKKKKKK!!! Se hizo un silencio atroz, Ahumada style. Y agrega: “es una persona mayor, una mujer pero no te asustes porque no es mala. Te tiene abrazado y te mira con mucho amor. Te está protegiendo Rafa”.
Me quedé helado y le pedí que me la describiera físicamente y era mi abuela, fallecida en 2007.
La flaca me recalcaba que no tuviera miedo, que era alguien bueno. Hay gente a la que se le pegan espíritus malos pero este no era al caso.
Cuando terminó el cumple me despedí y me fuí a tomar el bondi. Era de madrugada ya y el 113 tardó una banda en venir. Yo me quedé con una sensación rara, no de miedo ni de tristeza pero si me largue a llorar, algo muy raro en mi.
Pero ahí empecé a atar cabos y si mi abuela falleció en 2007 eso quiere decir que desde ese año me está protegiendo. Y ah{i es cuando entendí una situación que viví en 2008 que me pudo haber costado la vida. Y “milagrosamente” no me pasó nada.
Yo estaba sin laburo y vivía dejando CV por todos lados. Fui a banda de entrevistas a empresas pero no conseguía nada. Pero me sale una entrevista para un laburo en una librería comercial por la zona de Av. Córdoba.
Fui a la entrevista, que era en la consultora. Y la chica que me entrevistó me dijo que en caso de quedar seleccionado iba a pasar a una segunda entrevista, esta vez directamente en la empresa.
Y que en caso de quedar se iban a comunicar conmigo esa misma tarde. La famosa “nosotros te avisamos”. Me fui sin mucha expectativa que me volvieran a llamar, pero para mi sorpresa me llamaron. Pero la piba me dice “lo único que te pido, para esta segunda entrevista es requisito que vengas vestido de traje porque el perfil de la empresa es ese”.
Yo estaba con la guita justa, comiéndome los ahorros así que tener que comprar un traje en ese momento era casi imposible, pero un amigo se puso la 10, y me sacó el traje con su tarjeta. Y así pude ir a la segunda entrevista (SPOILER:no quedé seleccionado, así que me tuve que meter el traje en el orto y encima me quedé con una deuda con un amigo).
Cuando estoy volviendo a mi casa, bajo en Barrancas y de ahí tengo 2 cuadras hasta mi casa. Me frena una ciruja y me manguea guita. “Por favor señor, cualquier ayuda que tenga, 5 o 10 centavos para mi es un montón”. El típico discurso de los que manguean. Me dice “por favor señor, usted que está tan bien vestido me va a poder ayudar”…
Jaaaaaa, tan bien vestido y estaba sin laburo, sin un mango y con deudas pero para la ciruja yo era Galperín. Pero bueno, el mangazo duró 30 segundos como mucho. Le di las pocas monedas que me habían sobrado del viaje (no había SUBE).
Cuando estoy llegando a mi casa, antes de cruzar Libertador miro para mi izquierda y había una chica tirada en el piso, boca abajo en un charco de sangre y las baldosas de la vereda rotas. Se había tirado del edificio de la esquina. Y se ve que había ocurrido segundos antes porque no había ni curiosos. Estaba tan ensimismado en lo mío que no le di demasiada importancia y cuando el semáforo me dió verde, crucé la avenida y me fui a mi casa. Si, el mas empático con el dolor ajeno muajajaja.
Años despúés, luego de la charla con la mina que ve a los muertos me cayeron muchas fichas. Y si la ciruja esa que me mangueó en Barrancas y me quitó, además de unas pocas monedas, 30 segundos de mi tiempo me terminó salvando la vida?. Porque es muy probable que esa chica que se suicidó hubiese caído encima mío y además de morirse ella me hubiese hecho concha a mi. Y si a esa ciruja me la mandó mi abuela?.
Ahora cada vez que me retraso por algo, si pierdo un bondi o un tren pienso que todo pasa por algo. Mas allá que da mucha bronca y puteo, después pienso que ese bondi que se me fué quizás me salvó la vida.
Quizás es una boludez y muy tráido de los pelos, pero no puedo dejar de pensar en eso.
Si leyeron todo, muchas gracias. Igual se me hizo re largo. Mil disculpas.
Una vuelta estaba en la calle hace varios años atras a la noche
De la nada se empezaron a sentir ruidos raros en todo el puto lugar
Miraba al cielo
Había 2 luces volando en linea recta ida y vuelta Poe arriba de las nubes
Decidí no darle importancia
Sorpresa me llevaría yo cuando años después
Vi en un noticiero sobre ovnis
Eran las mismas luces,pero está vez eran 4 y no 2,y estaban dando vueltas en círculos
Esa es mi experiencia
Ah, tipazo
Ahhhh boludo me hiciste llorar.
Que lindo lo que contas de tu abuelita. Ojalá yo tuviese la certeza de que mi mamá me está cuidando así.
Voy a empezar a mirar con otra cara los contratiempos de la vida.
Abrazo grande