Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Se lo llevan a @Manuk
Mientras lo metían al patrullero dijo “@liekys cuídate cuídate”

Terrible

3 Me gusta

Como no vas a conocer la obra de HR Giger pedazo de simio mononeural

1 me gusta

Bajame el tonito a mí, pelotudo a pilas, que vi el video y como lo puso acá, pensé que era algo paranormal y que en algún momento pasaba algo, porque es larguísimo el video, siome, respetá los rangos del foro, ya te dije, te vas a ir baneado de toque si seguís tratando así a cualquiera cuando sos terrible nn y tenés 5 minutos acá adentro nomás

Cómo te gusta echar leña al fuego a vos y después hacerte a un lado haciéndote el pelotudo eh, si ya me había respondido Moriste, cómo te gusta el forobardo, después te lavás las manos, ya vas a caer vos también

Kjkjkjjkjj

Ahora con este tema de la IA nada es creíble sinceramente

2 Me gusta

Los yanquis no paran de pedir que publiquen documentos clasificados y el gobierno ya no sabe cómo hacerse el boludo. Según declararon, no son naves de otros países, pero cuando les preguntan que son, dicen que no saben. Está al caer, más temprano que tarde largan todo

3 Me gusta

Posta, van a salir fotos o videos tan bien hechos con la IA que ya se va a desvirtuar todo y no vamos a saber qué es verdad y qué no

1 me gusta

Acá la mayoría creemos que esos gordos intergalácticos existen pero hasta que no los vea aterrizar en Negros Aires , siga siga

3 Me gusta

Rango de que tenes vos sucio, rango de tragaleche seguro

PD: Este texto será borroso

5 Me gusta

3 Me gusta

Estaba cenando
Que paso? Esperaba que te explique de buena manera por que es alto quilombo todo de la historia de hr giger

No esperaba el bardo

Mira Vo

Ya me caí una vez

image

Cuenta ?

1 me gusta

Porque me taggean en esta bosta? BAN a todos estos bobinas que creen en esta gilada.

1 me gusta

Lo metieron preso a Manuk

Todo culpa tuya

Avion es rodeado por tres orbes y desparace en 1 instante como si hubiese sido llevado a otra dimension. Se cree que es el avion de Malasia que desaparecio en 2014.

image

https://www.reddit.com/r/UFOB/comments/1hgucfu/i_wasnt_ever_a_believer/

2 Me gusta

Como se hiciieron los boludos con el tipo ese que informaba quw encontro rastros de vida en un objeto ehhh

Ese que hizo la conferencia que paso? Lo silenciaron ?

1 me gusta

Ese tema solo lo podemos hablar en el grupo de Telegram, acá nos observan :eyes:

4 Me gusta

No, está protegido por la ley “del soplón”, es decir, es testigo protegido. El tipo supuestamente quiere largar todo. El otro día los congresistas hicieron una audiencia pública y pidieron que desclasifiquen más documentos, pero no quieren saber nada con eso

1 me gusta