Como se llama esta criaturita de dios?
Botón gran botón gran , cuidate cuidate Village Monkey
Se re vino
Confirmado , los Pulpos son etateretes
Sin dudas, ese bicho es muy raro.
Bue, viven subiendo cosas a las redes sociales y no atinó a grabarlo con el celular? Siempre lo mismo jaja
Ké es eso Moriste? no entiendo nada, poné una explicación (?)
H.R. Giger fue el creador del diseño de Alien, el tipo era un artista y esas son su pinturas que hizo a lo largo de su vida. Tambien participo en el diseño de la pelicula Especies.
Que onda con los drones en ny?
No voy a nombrar la zona ni las calles porque no quiero asustar a nadie, y porque no creo que haya sido casualidad.
Bajé de la línea x, orientando mi visión hacia el norte para luego partir hacia el oeste. Caminé recto sobre una vereda de la avenida sin nombre. Unos muchachos estaban vendiendo esas tortillas asadas, tuve que comprar una. Les pagué por dos porque sí. Seguí caminando por la avenida, y en la cuarta esquina crucé la calle para eludir a dos jóvenes de raro aspecto. Seguí por la calle z al 400 y al doblar por la que yo llamo a partir de hoy La quinta esquina, me topé con el Demonio. De aspecto joven y mirada longeva, me preguntó la hora. Le dijo que no tenía reloj. Qué se piensa -me dijo-, no le voy a robar nada, solo quiero saber la hora. Son las 5 y cuarenta y ocho, le dije. Gracias, respondió. Dio dos pasos, se volvió hacia mí y, con una sonrisa llamativa, y aún sin decirme quién era, se me presentó por fin. Entonces quedé aturdido y sentí un breve silencio, y pausadamente él dijo: Se te hizo algo tarde, lo que buscaba ya lo tengo.
Sentí un ardor en todo mi cuerpo. Después un poco de frío. Quise preguntar algo, pero desapareció.
que pasó? se destapó otro escandalo de pedofilia de la élite que empezaron a salir cosas de ovnis otra vez?
@Alien decile vos