Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

1 me gusta

Las naves que veian los Granjeros Yankees, a partir de los cuales se conoció la existencia de los Platos Voladores.

Era un proyecto militar clasificado de los años 50’s, que recién se des-clasificó en el año 2012, impresionante. Hasta el 2012, se pensaba que eran naves de aliens.

Pero olvidate de la prensa y de los medios que son una porqueria. Si realmente hay un caso real que hayas visto traelo aca al foro, asi lo vemos los simples mortales, lejos de la prensa. Meremos poder informarnos sin la manipulacion mediatica.

Olvidate de la IA, en los 80’s y 90’s no habia IA, pero estaban los VHS de la Revista Muy Interesante. O luego History Channel y Discovery.

Hay 7000 millones de personas con una camara 4K las 24hs del dia en la mano, me imagino que debe haber Footage Disponible de sobra, y no hay que llevarlo a los medios para que lo ridiculizen o se rian, sino publicarlo entre los simples mortales y hacerle saber al mundo que hay Aliens caminando entre nosotros, no veo la hora de ver uno, pasan los años, pero solo puedo verlos en peliculas de hollywood.

Hace 20 años la excusa que teniamos era de que justo no tenia la camara en la mano para filmar la abduccion ovni de un cordobés en las sierras, pero ahora no hay excusa porque el cordobés tiene camara en mano 24 horas.

Sabes como le revoleo una piedra no? Bicho culeado

2 Me gusta

Los musulmanes dicen creer en Jesus pero no es el Jesus del cristianismo. En el Islam Jesus no murio y no fue crucificado, fue llevado al cielo como Elias y esta con Ala esperando a que lo mande de nuevo, es solo un profeta no el Hijo de Dios para ellos. Va a adorar al Madhi como su Señor y viene al mundo como un musulman radical. Va a decirle a los cristianos y a los judios que nuestras escrituras estan corrompidas y que abandonemos nuestra nocion de Jesus crucificado para aceptarlo a él como solo un profeta y un hombre. Va a hacer un peregrinaje a la Mecca y adorara a Alá.

Despues tienen al Madhi que es su maximo salvador, el que esperan. Segun el Islam es mas grande que Jesus (si tenes a alguien mas grande que Jesus entonces los cristianos estan equivocados). Segun ellos va a traer paz en medio de una crisis mundial, va a tener poderes sobrenaturales, un ejercito con banderas negras para invadir el mundo, va a matar a todo aquel que no se convierta al Islam. Viene en Caballo blanco y va a hacer un tratado de paz con los judios y occidente por 7 luego para despues a mitad de los 7 años invadir Jerusalem y matarlos a todos declarando el Islam como la unica religion mundial. Ellos dice que tambien va a poder controlar a los demonios (Jiinn, asi les dice) para que lo ayuden.

Si tenes en cuenta todos estos detalles y caracteristicas de estos dos personajes del Islam y vas a Apocalipsis 13-16-19 y 20 claramente son el Falso profeta (Jesus musulan y profeta) y el Anticristo (Madhi).

2 Me gusta

Me acabo de acordar de una!! no puedo creer cómo no vine a contarlo al toque acá, se ve que como me dio bronca la situación, me olvidé por completo de todo jajaaj me junté con una minita de Tinder hace como 1 mes y medio, me rebotó encima la muy puta, pero eso no viene al caso, hablando de este tema que salió de casualidad, me contó que tiene una amiga, que ve almas todo el tiempo en cualquier lado, es un don que tiene ella, la madre y la abuela, osea por parte materna y no todos, los hermanos de ella dice que no les pasa eso por ejemplo, dice que le pasa desde chiquita y ya aprendió a controlarlo y no tener miedo, cerrando los ojos y un par de cosas más para dejar de verlas o que se vayan y no la jodan, pero que al principio se cagaba toda porque las almas se dan cuenta que ella los percibe y ve, y no les gusta nada eso, entonces se le acercan o pasan cosas, dice que hay almas buenas y malas, de todas las edades y tipos, algunas parecen personas normales vestidas, otras más fantasmagóricas, borrosas, deformes o tipo como lo que se ve en la parálisis de sueño medias monstruosas, y que de las malas hay que tener cuidado porque si ella entabla algún tipo de contacto o algo, puede “pegársele” algo a ella y que después le pasen cosas malas a ellas o a su entorno

Yo le pregunté cómo hacía para darse cuenta que no es una persona normal y es un fantasma, si ella ve a todos, y dice que se da cuenta, no se ven igual igual visualmente que una persona y aparte por la energía, ella lo siente y percibe que no son humanos vivos

12 Me gusta

Existe esta gente, y ahora que me haces acordar yo tenia un compa de la facu de ingenieria que podia hacer lo mismo. Me acuerdo patente que una vez caminando por el parque central de Neuquen ya entrada la noche (el parque central de Neuquen por proteccion de la vida silvestre tiene muy poca luz de noche), charlando del sr de los anillos, se freno en seco, abrio los ojos gigantes y me dijo “frena boludo frena no sigas”. Le pregunte “que pasa?” me dijo apuntando a un banco de plaza que teniamos a 5 mts (que yo veia vacio) “ahi hay un alma que hace daño, no pases por ahi, ya sabe que lo vi”. Yo quede tildado, me rei pero el chabon estaba asustado posta, asi que opte por hacerle caso y nos desviamos mas para el lado de la Sarmiento, las paradas, donde hay mas gente y esta iluminado.

Mira lo que me hiciste recordar Cordogay trolo. Ya voy a ir a Cordoba y vamos a tener charlas de giladas asi. O venite vos hijo de puta y te llevo a la Torre Talero(?

5 Me gusta

La amiga de mí hermana tiene el mismo “don” o algo más turbio , cuando mí viejo quedó internado (falleció al otro día ) , esa misma noche, la mina estaba en el patio de su casa y lo vió parado en la puerta asomando medio cuerpo mirándola . Pero ella dice que cuando ve personas que están vivas y las ve en un lugar y momento que nada que ver , es porque están por morir. Ella ni sabía de la situación de mí viejo porque todo fue repentino, y mí hermana no le había dicho nada . Todo eso se lo contó semanas después.

Mí hermana también es algo especial en ese sentido, ve sombras , destellos de gente . Y sueños muy premonitorios. Hubo dos fuertes que la re pegó:
Antes de formar una familia, estando de novio con otras minas o soltero, me iba de vacaciones al sur con la mochila a hacer treking, carpa y demás . La primera vez, fui a El Bolsón , quería conocer los refugios de montaña y opté por ir al Refugio Hielo azul , eran 6/7 hs en subida y con la mochila de 15 kilos. En los senderos te guías por unas chapitas de color amarillo y rojo , clavadas en los árboles . Pero en una curva , se veía una chapa media gastada y me mande por ahí . Cuestión que me re perdí y me quedé 2 hs vagando por el bosque kjjj no avancé más para no perderme peor , así volví sobre mis pasos y encontré el camino (en total tarde como 12 ha en llegar , por nenazo jajaj). De pedo apareció gente , los seguí y encontré el verdadero sendero . Cuestión que vuelvo a BsAs y no cuento ésto. Cabe aclarar que ahí hay cero señal , no había manera de que alguien sepa eso, además me daba vergüenza contarlo jajaj y cuando la veo a mí hermana me dice " te perdiste ?? Cómo hiciste para encontrar el camino ??" , helado le quedé, hasta me describió la curva y la chapa gastada . Despues la otra fue cuando ella se fue de vacaciones con mí vieja , y me entero que voy a ser papá. Estábamos esperando que vuelvan para organizar una cena y contarles . Antes de que lleguen manda msj diciendome que me soño llevando de la mano a un bebé , de un año medio , caminando de la mano. Que era parecido a mí y tenía ojos claros. Me sorprendió un poco en ese momento, obviamente no le dije nada para no cagar la sorpresa. Eso quedó ahí , no tome como algo increíble o algo así y quedó en el olvido. Ahora mí nene tiene 1 año y medio y es tal cual me lo describió , y aclaro que en ese momento ella no sabía que iba a ser padre ,ni yo sabía que sexo tenía el bebé . Hace unos días me lo recordó porque se sorprendia verlo tan parecido al sueño que tuvo

8 Me gusta

:rofl: :joy:
Que machirule Santiago querido kjjjjj

6 Me gusta

ajajaja yo me acordé ayer de la nada dos segundos antes de escribirlo, cuando entré a este thread, había borrado completamente de mi cabeza la historia porque me quedé con una bronca bárbara con la puta esa por cómo pasó todo, es raro que me olvide de una historia paranormal así, se ve que mi inconsciente así lo quiso por mi bien (?) culpa de la mina

De una putazo, avisá si venís acá y nos tomamos algo mientras charlamos de lo paranormal, y ahí googlee la torre esa, que no conocía, bien tenebrosa se ve, parece algo medieval, de película found footage

De paso si voy para allá, lo llamamos a @EmaRN que está por tu zona (?) y vamos a Cinco Saltos si te dan los huevos :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Ufff, tremendo Manuk!

Esos dones hubieran estado bueno tenerlos (?)

Che, no me habré juntado con tu hermana y estamos hablando de la misma amiga? ojo al piojo :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Ufff cantidad de fernet y sucesos paranormales nos esperan en Five Brincos.
Traigan pañales jajaj

5 Me gusta

Pagate el asado cuña ratón kjjj

3 Me gusta

Increíble que Drossito recién ahora toque este tema.

El ocultismo del Sudeste Asiático y la zona de los Himalayas, especialmente pre-budismo, es simplemente fascinante.

El nivel de oscuridad que tienen es enorme.

Si les da morbo el tema este y las macumbeadas, mirense la película Art of the Devil.

4 Me gusta

Olvídate de la trola.

Sácale charla a esta, hay que sacarle más data (?

1 me gusta

¿Pero los ve distintos? ¿O para ella son gente común y corriente?

1 me gusta

Voy a investigar más sobre el tema. Muy interesante, nunca había escuchado esa versión de la profecía del anti cristo.
Lo que si tenía claro es que los djinn son la versión de ellos de lo que nosotros llamamos demonios, pero hay un montón de cosas que en occidente ni nos llegan que más allá del aspecto religioso son bastante intrigantes. Pasa que los que generalmente nos gusta consumir contenido paranormal estamos muy influenciados por lo que llega de la cultura yankee, cine, etc etc.

5 Me gusta

Son mas bien, neutrales, como los humanos.

La realidad es que es una figura de las religiones pre-islámicas.

3 Me gusta

Tengo una fresca para contar, no sé si iría acá, en el thread del Tinder, en el de las relaciones o en todos ajajajaj la puta madre, la que me faltaba, ahora estoy cagado de sueño pero mañana si me hago un tiempito la cuento

Pero para tirarles una pista, una veneca que me estoy chamuyando, tiene un fantasma en su departamento, háganse una idea y saquen sus conclusiones a partir de eso…

8 Me gusta
5 Me gusta