Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Cuando lo enfocan de cerca pensa en chubaca con el peinado de marge simpson. Y cuando lo enfocan de lejos se ve al bebe como si lo tuviera en brazos. Igual cuesta darse cuenta.

3 Me gusta

Pero está adelante y se ve grande? ahí donde está el árbol y ese pelaje u hojas negras/oscuras? o al fondo entre los árboles nevados y chiquito? para saber a dónde fijar la vista y prestarle atención ajajaja

Ya ke estamo

2 Me gusta

Si, donde enfoca es ese. Esa cosa negra marron grande, todo lo otro es pino pero es donde enfoca.

ajajaj me parecía que era eso, pero no le puedo distinguir ni la cara, ni las extremidades y mucho menos el bebé, no puedo ser tan ciego jajajaa

1 me gusta

Puse este tema a las 3:33 en el living de casa y se movían solas las cortinas, motivos? @Moriste_en_Madrid

2 Me gusta

si te fijas tambien en el segundo 2 a penas arranca el video hay un esqueleto de un animal muerto colgado.

1 me gusta

lo decis en chiste o es posta ?

Es en serio.

Tenés razón, ahí vi el esqueleto, ni me había percatado jajaaj tenés vista de halcón hdp

1 me gusta

Bueno ena biblia David usaba la musica para alejar espiritus malignos del Rey Saul. Asi que supongo que la musica satanica los atrae y a las personas que la escuchan.

2 Me gusta

695394

4 Me gusta

Esa amigo , me acuerdo cuando la leí quedé perturbado como media hora :rofl:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Interesante, explayese más amigo, somos todo oídos :astonished::exploding_head:

1 me gusta

Total, no hay evidencia de nada aun con la tecnologia que hay hoy en dia… solo son personas que ven experimentan ciertos fenomenos pero evidencia pruebas todavia no hay nada y ya estamos en el año 2024 eh

1 me gusta

¿Sigue robando el veneco ese con los vídeos de mierda que sube?

3 Me gusta

si jaja

Se está preparando la llegada del anticristo, por eso en el mundo está como está, así me lo contó mi abuela Sara.

A lo que voy, por ejemplo el aborto no es por un derecho y toda esa mierda, sino un sacrificio cabalístico (el famoso libel del cual está prohibido hablar) al dios baal

1 me gusta

Donde puedo leer mas sobre esto?