Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Estoy esperando, mis hijas no van a comer hasta que me largues el chismeeee

6 Me gusta

Van 14 horas, y no están para hacer ayuno intermitente @Alguien

5 Me gusta

Conta todo

2 Me gusta

Cierre y BAN a @Alguien sino cuenta la anécdota en las próximas 24 hs :face_with_monocle:

5 Me gusta

No sé si aguanten tanto sin comer, vení a contar hdp XD @Alguien

3 Me gusta

giphy (6)
giphy (7)

3 Me gusta

Va a pasar como cuando @matiymilla se cogió una macumbera y después no apareció como por un mes kjjjj

6 Me gusta

Eso quiero, pasa que tengo que escuchar de vuelta algunos audios que me mandó explicándome todo, así lo cuento con detalles jajaaj

El tema es que no sé qué hacer, porque yo a coger a su dpto no voy ni en pedo, y si la traigo a mi casa y ella me trae el fantasma acá? porque me dijo que es como algo que se le pegó a ella, no me lo saco más de encima si me lo deja en mi casa!

8 Me gusta

Generalmente las locas cogen bien, y esta parece estar bastante loca, aprovecha eso, eso si, usa profiláctico porque puede nacer un demonio

4 Me gusta

Ojo, no vaya a ser cosa que el fantasma sea celoso, ahí estás hasta las pelotas.

3 Me gusta

Bueno, paso a contar bien la historia, hace un par de semanas en Telegram empecé a hablar con una veneca de 38 años que vive acá, más o menos cerca de mi zona, no parece veneca físicamente porque no es la típica veneca afro o con cuerpo de actriz nopor aparentemente, pero sí en la tonada se le re nota, en fin, empezamos a chatear tranqui, pegamos onda, y de bien que estábamos una noche me dice que estaba viendo una peli de terror, a lo que yo jodiendo le digo que no se asuste porque está sola y que va a poner nerviosos a los dos perros que tiene, para qué le habré dicho eso!!! me responde y tira “aquí en este dpto aveces aparece un fantasma”, chaaaan chan chan, WTF??? pensé yo, porque me lo dijo en serio

Entonces le pido que me cuente, me dice que los primeros meses casi se muere del susto, y que me iba a contar bien pero de día, porque era de noche ya y estaba en su dpto, se ve que le da terrible cagazo contar y acordarse de noche, bueno, al otro día me cuenta, yo le digo que cómo no se fue a la mierda de ahí al toque, me dijo que estaba recién mudada, desde el año pasado, y que le pasó de todo y esa fue la frutilla del postre digamos, y me cuenta que cree que solamente pasa eso en su departamento, no en los demás del edificio, y que le preguntó a la dueña y que nunca sintieron nada antes, y dice que le dijeron que en la pandemia un tipo se tiró desde ese piso y que no sabe si es por eso, que una amiga del edificio también lo sintió, y dice que “aparece” en la última habitación de su dpto, y dice que cuando se mudó a ese dpto, esa habitación le había generado como escalofríos, como una energía rara que la hacía llorar y ponerse mal o tener ganas de vomitar, como si le hubieran hecho algo a ella, como una paliza, cada vez que entraba, y que ahí tiró encima todo lo de la mudanza, el desorden, entonces cada vez que quería ordenar, le pasaba eso, y que la perra gruñó toda la noche una vez en ese cuarto, y dice que hasta marzo del año que viene tiene contrato ahí, pero que se quiere mudar a una casa antes si puede

Dice que fue a una iglesia y le dieron agua bendita, porque el año pasado dice que fue horrible, volaban cosas en el baño, que los perros la pasaban mal, tenían miedo, no querían entrar al cuarto ese, y dice que cuando se mudó, se estaba separando del ex y él la ayudó con la mudanza, que no sintió nada pero que la madre de él sí una vez que vino, ese malestar y las ganas de llorar en ese cuarto, dice que los perros ahora recién están más tranquilos pero que se alteran aveces, empiezan a gruñir y se asustan, y que el otro día uno de los perros fue al cuarto a robar alimento y salió cagando al toque, ya no entra ahí y cuando habló con la dueña le contó que estuvo 1 semana sin dormir, que si alguna vez ella había sentido algo ahí, y le dijo que no, y que después le dijeron que podía ser algo que era para ella, dice que se le perdía la ropa, volaban cosas, a la madrugada había ruidos en la cocina o en el baño, le movía el ventilador, le tiró las sábanas, re heavy!

Antes dice que vivía en otro dpto del mismo edificio pero ahí no tuvo problemas pero se tuvo que ir porque la dueña de ese dpto lo vendió, entonces se mudó al otro donde está ahora, que el verano del año pasado fue una locura para ella, dice que el agua bendita sirvió bastante, estuvo más tranquilo, puso unos ramos benditos también, también le dijeron que pusiera música para meditar y un coso blanco, pero que no lo hizo a eso, estuvo tranquilo hasta que volvió de Venezuela ahora en estos meses porque se fue a visitar a la familia en el verano, y un día estaba tranquila y dice que le volvió a pasar que volaran cosas, los perros lloraban, y que le gritaba que se fuera, que la dejara dormir y se calmó pero al otro día volvió potenciado, y que últimamente está tranquilo y no ha pasado más nada, en semana santa estuvo un poco tenso porque le dijeron que esas cosas se activan esa semana, pero después se calmó, y que no sabe quién le pudo haber hecho eso si es que le tiraron algo a ella y no fue el tipo que se tiró o algo que ya estaba en ese dpto

Y le pregunté si amigos, compañeros de laburo y demás van a su dpto y saben de este tema, y me dijo que saben pero que no van jajajaj

Así que bueno, nada, eso, a mí me la bajó un toque enterarme de esto porque le tengo respeto a esas cosas y por un garche no me quiero arriesgar a vivir algo que me arrepienta y un infierno en vida así, encima la mina es re piola, buena onda, nos cagamos de risa, no parece estar loca, tiene un buen laburo, ya dijimos de juntarnos, pero a la hora de garchar, estoy entre la espada y la pared, no quiero ir a ese dpto ni que ella venga a mi casa, al telo conociendo algo a las venecas ni le va a pintar, y si es algo que tiene ella, ya veo que viéndola, garchando o algo me lo pasa a mí y me empiezan a pasar cosas, es un garrón y terrible mal ogete el que tengo aveces

Y sino tengo que esperar a que consiga mudarse de vuelta, pero puede ser de acá a no sé cuántos meses, o al año que viene, ya va a fundir todo si la pateo tanto, aparte nada me garantiza que se cambie de lugar y no sigan pasándole cosas, una mierda la verdad, por eso dije que lo podría haber contado acá, como en el thread del Tinder como en el de las relaciones jajajaja

13 Me gusta

:point_up: :point_up: :point_up:

@greenfelds @Eze_river.plate @Jumbobot @Nazag @Ladilla_Donofrio @Warrior96 @ElMagoDeOz y demás interesados, acá arriba está la historia que pedían!

11 Me gusta

Jajajaj lo peor es que por ahi me agarra la tentacion de volver a seguirla en ig y ver que onda. Ya pasaron como 4 años, para mi me macumbeo

3 Me gusta

Vayan a un telo y listo, que tantas vueltas.

5 Me gusta

Vos sabés cómo son las venecas, es más, después de lo que contó una vez @Damyan_carp por su ex novia veneca, me quise cerciorar (?) y esta según me dijo, no es taaan religiosa y eso del casamiento y demás como muchas minas de allá, pero por lo que he hablado, no la veo queriendo ir a un telo ni en pedo, me corta las piernas ahí, y aparte no sé cómo funcionan esos entes, ya veo que al coger con la mina, se me pasa a mí, por estar “adentro” suyo, no sé, me quiero cortar las bolas ajajjaaj

1 me gusta

La puta madre, es lo mismo que pasaba en la casa donde vivía antes.

Ya lo conté una vez, vivía enfrente de una funeraria y mi novia veía sombras, teníamos parálisis de sueño… Hasta un día nos tiraron feo de las sábanas. Y como le pasa a los perros de la veneca, la perra no quería entrar a la pieza. Salía cagando.

Seguro que algun bicho había ahí.

6 Me gusta

Yo creo que depende mucho de como seas espiritualmente vos, si realmente sos creyente en algo o fuerte en ese aspecto, no creo que tengas drama. Probablemente sea algo que le hayan “puesto” a ella los mismos venecos, toda esa zona casi centroamericana tiene mucho de brujería y magia negra (Mucho más de lo que es en Córdoba, por ejemplo, capital de la brujería argenta).

A ver, si está muy buena y no te la queres perder, juga de local o telo. Nada raro se te puede pegar excepto que el ex novio tenga algo similar o se lo haya puesto él a ella para que no esté con mas tipos o similar. Pero reitero, si vos sos fuerte espiritualmente, dale pa delante y esa anécdota al tinder th o el de relaciones (?

1 me gusta

Gagon gran cagón (?
Andá y garchate furiosamente a la veneca, al fantasma y a los perros , la vida es una sola okk?

Hablando en serio y segun los que saben del tema , depende mucho de tu estado de ánimo para que esas cosas se te peguen , por tu energía y esas cosas. Si vos sentís que estás bien , no se te va a pegar nada , lo más probable es que no veas ni escuches nada. Yo hasta me quedaría a dormir para tener esa experiencia paranormal kjjj
Ya me pasó de ir a casas en las que supuestamente están más embrujadas que la Mansión Winchester y no vi nada , a lo sumo algún que otro ruido fuera de lugar .

3 Me gusta

5 Me gusta

Hace bastante frecuenté una chica que un buen día me dijo que en la casa tenía un duende. Me quedé esperando un “EEEHGUACHO TE LA CREÍSTEEE” pero nunca pasó. Es más, desde el día que me lo dijo no dejó nunca de ser tema de conversación para ella. Para mí fue un “y bue, fue lindo mientras duró” y al poco tiempo la dejé de llamar.
Mucho después admití que si quería cortarme con carpa no pudo tener mejor ocurrencia, porque no solo no creo en absolutamente nada de eso sino que tiendo a despreciar un poco a la gente que sí cree.
Y hoy a la distancia me parece muy inteligente lo que hizo. Así que, negra hermosa, ¡touché!

6 Me gusta