Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Lamentablemente todo se resume a personas con problemas mentales lo de esos casos.

Ojalá hubiese algo mas misterioso y asombroso, pero la realidad es aburrida.

Lo que ves es lo que hay.

Año 2024, tenes una camara 4K en cada mano de cada habitante de la tierra las 24 hs del dia y aun ni un solo registro veridico y creible de alguno de estos supuestos fenomenos.

En 1990 tal vez los videos VHS que venian con la revista muy interesante del nahuelito de la patagonia, o del lago ness o de los platos voladores podian generar algun misterio. Pero hoy en dia no.

2 Me gusta

Hablando de yeti, pie grande, sasquatch y demás, revivo esta que me contó un familiar hace no mucho, el putísimo yeti salteño? @Def_Leppard

Y yo le creo porque no miente en esas cosas, hasta el día de hoy no supo qué carajo era, pero algo fue, no sé si un animal de carne y hueso, un ánima o qué, pero algo hubo ahí

5 Me gusta

el Ucumar

2 Me gusta

ajaja me había olvidado de ese! es verdad, puede ser

2 Me gusta

Los casos de ovnis son ridiculizados, no importa que los tengas en HD, la gente no te cree. De 1000 videos de ovnis, uno es veridico. Ahora con la AI la gente menos te cree, ni hablar de la disidencia controlada de los salames que creen en el projecto Blue Beam.

Por ultimo tenes a Maussan que vive haciendo el ridiculo de adrede. Se reunen pilotos y ex militares pidiendo mas seguridad y sale el idiota ese con unas momias de mierda. La prensa a quien le presta atencion? Si, al payaso.

Al final del dia, nunca se va a saber la verdad, no importa que pase algo como el año pasado con el tema ovni, la gente no te cree, no importa que hayas sido alguien del gobierno. Siempre van a ser drones y globos, y al que crea se lo llama terraplanista, incluso si no cree en esa boludez.

5 Me gusta

Uhh ahora con eso, van a salir cantidad de videos de este tipo hechos con AI re bien hechos y menos que menos vamos a creer lo que salga, re jodido va a estar

3 Me gusta

Hola amigos Paranormaleros, hace mucho no vengo por acá pese a ser de mis temas favoritos. Últimamente estuve viendo podcast de profecias y cuando surge el tema de la aparición del anti cristo suelen coincidir en que estaría apareciendo en esta etapa de la historia y muchos señalan a Ellon Musk, aunque muchos dicen que sería todavía más Joven, perfil bajo y todavía su revelación a los medios está por develarse.
Que opinan?

8 Me gusta

No me sorprendería que sea demichelis

9 Me gusta

Sale del islam el anticristo, no de occidente.

3 Me gusta

No lo escuché, y no tomes como personal nada de lo que diga a continuación. Pero pienso que es todo verso, en toda época siempre “está por venir” algo por el estilo. Peor que las señales de la llegada de la 7ma. No digo que no resulte interesante, como cualquier otro tema que a uno lo enganche. Pero a esta altura de la humanidad seguimos peor que con resabios del medioevo. Las conspiraciones están, y son parte del orden (capitalista) global: el anticristo ya está operando, y es peor que el de cualquier relato así de temible. Ser conscientes de la limitación (patética) de la humanidad por un lado, y por otro hacerse cargo de que llevamos las cosas a una forma -de-estar que es lamentable son dos cosas que van juntas pero no son lo mismo.

3 Me gusta
2 Me gusta

Si, aca le dicen el Ucumar. Conté un par de historias, en el interior de Salta, para la parte del chaco salteño, donde hay selvas y monte

2 Me gusta

Alguien sabe como mierda era la historia esa de la vieja que estaba en la chacra esperando al marido y cayó un vago con piernas de caballo

5 Me gusta

No lo vi en ese video la verdad jaajaj y eso que está en buena calidad y HD el video, raro para este tipo de cosas

Debe ser la que conté de la tia de mi mamá, y eran patas de cabra

3 Me gusta

ajajaj acá está:

5 Me gusta

es una hembra y tiene un bebe encima.

1 me gusta

Qué opinas de las energías y la manifestación?

Como cristiano tengo el pensamiento de que son espiritus malignos.

4 Me gusta

Puta madre, qué les costará ponerle un círculo o algo así a los que suben el video! se confunde y camuflan entre medio de los árboles, hojas y la nieve, decime en qué segundo se ve o pasame una captura del video jaajaj

2 Me gusta