Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Una vez caminando pase por una santería y un Jesus de una imagen me miró y me cagué todo, pero era de esas imágenes que hacen eso. HDP el vendedor que la puso ahí.

4 Me gusta

La gente de la AFI que lee el florito se renueva!

1 me gusta

Ya que estamos con lo paranormal y las historias fals… digo “verdaderas” de de angelmit… digo “angelito_millonario”

Les dejo una incógnita:

image

Hola, vengo a salvar el tret. Este es un lugar serio, okk?

Hace relativamente poco descubrí este canal que es una JOYA: Nervustrack.

Les dejo uno de los videos que más me gustó lejos:

El final de la historia es tremendo. Recomendado 100% este video.

12 Me gusta

ahora un poco de seriedad

2 Me gusta
2 Me gusta

@Walrus_Queboton

1 me gusta

Paranormal es el hecho que vergachelis sea DT de River.

4 Me gusta

Me comentan que hay un equipo de lo paranormal estudiando el caso de un supuesto jugador rubio que jugó de delantero. Aún no encuentran pruebas de que tal ente exista realmente

8 Me gusta

Se han filmado plasmas de hasta un kilómetro de tamaño, que se comportan de manera similar a los organismos multicelulares, en 10 misiones distintas del transbordador espacial de la NASA, a más de 200 millas sobre la Tierra dentro de la termosfera. Estos “plasmas” autoiluminados son atraídos y pueden “alimentarse” de la radiación electromagnética. Tienen diferentes morfologías: 1) cono, 2) nube, 3) donut, 4) esférico-cilíndrico; y han sido filmados volando hacia y descendiendo hacia tormentas eléctricas; congregarse por cientos e interactuar con satélites generando actividad electromagnética; acercándose a los transbordadores espaciales. El análisis computarizado de las trayectorias de las trayectorias de vuelo documenta que estos plasmas viajan a diferentes velocidades desde diferentes direcciones y cambian su ángulo de trayectoria haciendo cambios de 45°, 90° y 180° y se suceden entre sí. Han sido filmados acelerando, desacelerando; parada; congregarse; adoptando un comportamiento de “cazador-depredador” y cruzando plasmas dejando un rastro de polvo de plasma a su paso. Los plasmas creados experimentalmente han demostrado comportamientos realistas similares. Los “plasmas” pueden haber sido fotografiados en la década de 1940 por pilotos de la Segunda Guerra Mundial (identificados como “Foo Fighters”); Observado y filmado repetidamente por astronautas y pilotos militares y clasificado como fenómeno aéreo anómalo no identificado. Los plasmas no son biológicos pero pueden representar una forma de previda que, mediante la incorporación de elementos comunes en el espacio, podría dar como resultado la síntesis de ARN. Los plasmas constituyen un cuarto estado de la materia, son atraídos por la actividad electromagnética y, cuando se observan en la atmósfera inferior, probablemente explican muchos de los avistamientos de OVNIs y UAP a lo largo de los siglos.




Fuente:
https://www.researchgate.net/publication/377077692_Extraterrestrial_Life_in_Space_Plasmas_in_the_Thermosphere_UAP_Pre-Life_Fourth_State_of_Matter

R. Joseph - Astrobiology Research Center, California, USA
C. Impey - Department of Astronomy, University of Arizona, Tucson AZ 85721
O. Planchon - Biogéosciences laboratory, University of Burgundy, Dijon, France
R. del Gaudio - Department of Biology, University of Naples Federico II, Italy
M. Abu Safa - Dept. of Applied Physics, Palestine Polytechnic University, Hebron, Palestine
A.R. Sumanarathna - Dept. of Research and Innovation, Eco Astronomy International Research Center, Tetouan, Morocco
E. Ansbro - Space Exploration Ltd, Boyle, County Roscommon, Ireland.
D. Duvall - Dept. of Zoology, Oklahoma State University (emeritus), Stillwater, OK, USA
G. Bianciardi - Università degli Studi di Siena, Italy.
C. H. Gibson - Center for Astrophysics and Space Sciences, University of California (emeritus), San Diego, USA
R. Schild - Center for Astrophysics, Harvard-Smithsonian (emeritus), Cambridge, MA, USA

5 Me gusta

El vídeo que puse más arriba lo explica, los plasmas que veían los pilotos de la segunda guerra fue provocado por los motores de las aviones, no tenían comportamiento errático ni nada, si no que se formaba todo el tiempo detrás de las turbinas, pero desde la cabina parecía uno solo…

2 Me gusta

Kjjjj pegue buzzito pegue

2 Me gusta

Si, puede ser, sin embargo, estamos hablando de un plasma con “comportamiento inteligente”…

El nombra Arnold y tira dos posibilidades:

El objeto estaba muy cercano e iba a una velocidad normal o era absurdamente grande, lo cual descarta y se queda con la primera opción (señalando que un piloto y militar entrenado, no es siquiera capaz, de reconocer una gaviota) pero el estudio habla de plasmas con un tamaño de hasta un km y mas, punto para Arnold…

Aquí algunas fotos de “foo figthers” del mismo articulo que puse:



FF3

Lo siento, me da un poco de bronca el boludo, el motor de la ciencia es la curiosidad no el escepticismo… ¿Como vas a afirmar que el fenómeno tiene 50 años? ¿Es una joda?

La ilustración pertenece a un avistamiento de un OVNI durante el renacimiento y el texto indica: “Algo como una especie de arma, misil de oro, se levantó con un gran ruido de la tierra y se disparó hacia el cielo”.

Los dibujos representan a las Vimanas, una suerte de nave de dos pisos, circular o cilíndrica con ojos de buey y una cúpula. El texto asegura que voló con “la velocidad del viento” y dio a luz un “sonido melodioso”.


Los dibujos pertenecen a los Annales Laurissenses, un manuscrito francés del siglo XII, en el que se detalla el sitio al castillo de Sigiburg, en el año 776, por parte de los Sajones.
De acuerdo a estos textos, cuando los invasores ya habían rodeado la fortaleza, en medio de la lucha, un grupo de discos aparecieron sosteniéndose en el aire sobre la iglesia. Los Sajones tomaron el evento como una suerte de “protección celestial” y decidieron retirarse.

image

Esta octavilla procede de Núremberg y cuenta la nueva de una «muy horripilante aparición» en el momento de la salida del Sol , el 14 de abril de 1561. Fue vista «por muchas personas, varones y mujeres». Eran «esferas» de color rojo sangre, azulado y negro, o «discos anulares», cerca del Sol, «tres por ejemplo en fila / a veces cuatro en cuadrado, y también algunas solas / y también se han visto entre esas esferas algunas cruces de color sangre». Había también «dos grandes tubos» (o tres)… «en cuales pequeños y grandes tubos / estaban de a tres / también de a cuatro y más esferas. Y todos ellos comenzaron a pelearse entre sí». El fenómeno duró aproximadamente una hora. Luego «todo ello como ofuscado por el Sol / cayó a la Tierra desde el cielo como si todo ardiera / y con gran vapor desapareció poco a poco sobre la Tierra». También se vio, bajo las esferas, una figura alargada, «igual que una gran lanza negra». Naturalmente, esta «visión» se entendió como advertencia divina.

Por poner algunas, hay para tirar para arriba, y en pinturas religiosas esta lleno de “platillos”…

4 Me gusta

Por eso mismo, eso ya está explicado, no es que se comporta de forma inteligente, si no que se va creando constantemente por el motor de la avión, lo que hace que parezca uno solo y que sigue al avión… Después sobre lo otro…pura paranoia, el humano siempre busca o trata de encontrar formas familiares en todo, por algo ven nubes y tratan de buscarle formas o a simples manchas les parecen que forman una cara, es algo natural del humano y así como muchos fósiles o restos “humanos” fueron falsificado, de la misma forma puede serlo un simple escrito, no te olvides que lograron petrificado un martillo y darle datación de cientos de Miles de años, la vida extraterrestres como muchos se la imaginan no es más que una fantasía, primero que nada por qué para que se forme una forma de vida compleja, tienen que darse una serie de factores de uno entre cientos de millones, no es que se forma de la nada, y que esa casualidad pueda suceder y más de dos veces, ya es algo casi imposible, segundo, así como para que se forme vida compleja es casi imposible, más aún lo es el hecho de la evolución y que está de como resultados seres con la inteligencia tal y capacidad de desarrollar tecnologías, la forma de vida extraterrestres no es más que simple vida bacteriana y no hay nada que demuestre lo contrario, todos los artículos que hablaban de supuestas formas de vida en la luna de Venus o en un exo planeta, ya fueron desmentidos y con informes científicos que demuestran que no es así, mientras que del otro lado no había nada más que simple especulación…

2 Me gusta

Se vino carajooo

Siempre con buena data paranormal el crack @locoxriver14, te mando un abrazo amigo y actualizá qué pasó con la mancha que se te aparecía en el techo de tu pieza!

2 Me gusta

Amigo que estuvo en la costa volvió con los ojos en blanco porque vió un ocni flotando sobre el oceano durante horas. Filmó y coso. Al otro día le afanaron el celular…

FIU FIU FIU FIU FIU FIUU :notes: :notes: :notes:

1 me gusta

Tanto quilombo para eso.

1 me gusta

Como me cae para el ojete este tipo, siempre que habla lo hace con una sobervia siempre tirando mierda y haciendose el superado

Hay otros que son mas piolas como ese de Date un Vlog

2 Me gusta

La verdad que ni idea, es un barrio aca en cba que x lo que se es uno de los más antiguos, asi que debe tener sus años la casa. De todos modos lo increible es que nunca me dio miedo, todos sabiamos de esas cosas en casa pero no le dabamos bola porque no nos daba mala sensacion, y es muy raro xq soy re cagon para esos temas. Nisiquiera veo peliculas de terror x ser cagon

2 Me gusta

Ay pero si era un aifan puede rescatarlo de aiclau osea tipona

1 me gusta