Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

El mismo formato tiene este canal de youtube. Les envian relatos y el los cuenta. Hay historias muy interesantes

5 Me gusta

DISCÍPULOS DE JORGE ACÁ

1 me gusta

Justo comparti ese canal. Ademas son historias reales nada de ovnis ni giladas

4 Me gusta

Qué aifan, el rata tenía un Movicom que filma con cinta.

1 me gusta

Nada esta explicado. Se barajan teorías hace décadas, el articulo que pase se publico el mes pasado, y ahí te demuestran a detalle los distintos patrones de comportamiento de estas cosas y si miras las fotos sobre los “foo” que son del mismo articulo, no están atrás de la turbina ni son son secuenciales…

Sobre el resto tenes que ser mas especifico porque no se a que contestar, pero te aviso que los factores para que se cree una estrella son tantos que no debería haber ninguna.

1 me gusta

Kjjjj el Nokia que tenía luces a los costados cuando te llamaban

2 Me gusta

Ese Nokia era inteligencia artificial en comparamiento.

4 Me gusta

Creo mas en el tema de los ovnis que en los fantamas y todo eso me parece ya mucho mas fantasioso este ultimo… en el tema ovni hay miles de de avistamientos y reportajes en todo el mundo

Yo si creo en los fantasmas porque mi badresanto la quedó el 16/12 del año pasado, y vino a mi casa el 18. Un día que me pinte cuento la historia mejor, pero desde que me pasó eso:

  1. Convencido de que hay algo después de la muerte.
  2. No creo en el infierno como tal, ya que él me dijo que dónde estaba, estaba muy bien.
  3. Le perdí el miedo a la muerte en sí, pero me preocupa cómo reaccione mi familia por si yo me muero (sepelio, la falta física de mi persona, etc)
14 Me gusta

Lo mismo se puede decir de los caspers, yo personalmente nunca vi un alien pero si tuve experiencias medio ghostbusters

3 Me gusta

Si, no se a mi parece un poco mas creible lo de los ovnis que los fantasmitas😀

El tema está en que lo de los ovnis no los vi ni sentí, pero a mi viejo muerto sí

3 Me gusta

Me pasa eso a mí, sé que si me muero, yo no me entero de más nada y a otra cosa, lo que me preocupa es los que quedan

PD: No sabía que te pasó eso el año pasado Jumbo, pensé que jodías porque ya no sé cuándo hablás en serio y cuándo no jajaj un bajón, cuando quieras y tengas ganas, contá la historia, debe haber sido terrible

4 Me gusta

Nos pasa a todos cordobadre, por eso dejales bien en claro que no te lloren ni nada. Culturamente aca la muerte es tragedia, en otros lugares del mundo es un nuevo nacer practicamente.

Yo ya deje dicho que si me muero antes que todos, primero que me velen y hagan joda, que chupen birra, fumen porro, morfen que de calambre, que se diviertan, nunca fui un chabon triste a pesar de alguna depresion, siempre le puse la mejor, no me gustaria que mi partida sea una bosta. Segundo Francia, Tercero el del Pity. Cuarto, que me cremen y tiren las cenizas lo mas cerca del Monumental posible, se que adentro es molto dificile, pero hagan el intento hdps, yo lo haria. Quinto, recuerdenme con alegria, no con tristeza, ya no estoy, ya no me van a escuchar putear a Putovencido, no van a escuchar mas la guitarra sonando, pero donde escuchen Cerati o vean una camiseta de River se van acordar de mi, rianse, pasenla lindo, etc.

Que tema tabu para hablar en familia badre, es como que no te quieren escuchar kjjjj

6 Me gusta

Yo les dije que ni se calienten en pagar nada, que me tiren a una zanja y fué kjjjjj.

La vida sigue.

10 Me gusta

A mi no me importa que pase con mi fiambre, por mi que termine en una facultad de medicina.

Lo que si quiero hacer en algún momento es un testamento, por que como no tengo hijos, le quedará a gente que no quiero, así que tengo que buscar un boga para hacerlo.

Igual lo haré cuando tenga un poquito más para dejar jaja

2 Me gusta

Kjjj sos como Frank reynolds que queria que tiren sus cenizas al inodoro jaja

2 Me gusta

Se van a repartir tus porquerías en minutos. Hasta el último rasti. Next case.

:laughing: :laughing: :laughing:

Pasa que cuando sos jóven, si hablás de eso, es raro, lo hablan más cuando son grandes y se las ven venir jajaja pero nunca se sabe si hay una muerte repentina de jóven (?)

1 me gusta

año 2012 era viernes a la noche, yo estaba en mi habitación que es un altillo viendo calles salvajes (el programa) por América.
en el programa estaban mostrando un rito umbanda y justo se me corta la luz en el medio del rito,baje a los pedos gritando como un puto.
mi viejo y mi vieja me preguntaron que paso, les conte y se cagaron de risa.
tenia 14 años en ese momento era todo un boludo.

7 Me gusta