Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Si, eso también escuché, pero no era algo violento, solo asustaba

3 Me gusta

Hace 2 años vivia en una casa vieja donde se escuchaban cosas. Increiblemente con lo cagon que soy nunca me dio miedo. En esa casa entrabas y tenias un living muy apartado del resto de la casa, despues avanzabas y alla a tras estaba la cocina comedor y habitaciones. Y en ese living era donde se sentian cosas, nada extremo, sino que habian ruidos que no tenian logica. Una vez me levante a las 7 para irne a la facu y estaba solo en casa y la mesa de madera se re movio, y fue muy claro, yo estaba en la habitacion, y le rogue a dios que cuando vaya a ver estuviesen los gatos ahi y que hayan sido ellos, fui y no habia nadie. Otro dia llegue a casa y no podia abrir la puerta con la llave, esa puerta tenia pasador del lado de adentro asi que si habia alguien adentro x ahi no se podia abrir x eso. Sigo intentando con la llave y el picaporte empieza a bajarse como que alguien la intenta abrir de adentro, asi que me quede unos segundos esperando qur abrieran, despues de 20 segundos no me abrio nadie, llame y no me respondio nadie, intente de vuelta hasta que pude abrir, increiblemente no habia nadie en casa ese dia

16 Me gusta

Me llega a pasar esto y me daría más miedo que sea un humano que un fantasma lo que está adentro jaja

A menos que los fantasmas también disparen armas, pero según lo que leí, solo ejercen violencia física.

7 Me gusta

Bueno quiero contar una historia un poco cliché sobre una casa embrujada y una posible posesión demoníaca en mí familia.

Voy a tratar de omitir detalles que desconozco, ya sea porque las personas van deformando la historia según su visión, porque yo era un niño de aproximadamente once años y además no fui protagonista, también porque fue en el año 2005. No quiero inventar nada. Pero que algo pasó, de eso estamos seguros.

En esa época, mí tío se compró una casa. Quedaba en la periferia de Mar del Plata, típica zona donde apenas están poblando y se ven 4 casas por manzana. No está de más decir que él es una persona de bajos recursos y se la vendieron barata. Mala señal.

Para ir a visitarlo, era verano y mí mamá nos llevaba a mí junto a mis hermanos cada uno en su propia bicicleta. Una de las pocas cosas raras que presencié fue escuchar martillazos como si estuvieran trabajando en la casa de al lado. Pero repito… No había casa al lado.

Mí mamá me contó en su momento que estaba tomando una cerveza con mí tío y vio un movimiento extraño. Se lo comentó para señalarselo a sus espaldas. A lo que él le dijo en tono de broma típica: “ya estás en pedo”. Cuando se dió vuelta, vieron una sombra que ocupaba toda la pared.

El suceso más fuerte involucra a mí primo. Un bebé. No sé si tenía 6 meses o 2 años, reitero que no quiero inventar. La cuestión es que era demasiado chico para sus nuevos comportamientos extraños. Intentaba hablar, jugaba con alguien que no estaba ahí, y se movía con demasiada agilidad para alguien tan chico. No es que corría por las paredes, pero tenía gestos de un niño mucho más grande. Como no tengo bebé no opino.

No duraron ni un verano en esa casa.

Para el día del cumpleaños de mí tío, fuimos todos a visitarlo en nuestras bicis. En esta parte de la historia si fui testigo directo. Empezamos a golpear la ventana para que nos abran pero no nos daban bola. Seguían mirando la tele y conversando. Mí mamá se estaba enojando porque estuvimos varios minutos tratando que nos abran, encima que en esa época no había teléfonos celulares. Hasta que se acerca una vecina desde la vereda del frente y nos dice que mí tío se había mudado… ¿Y los ruidos?

Está vecina también mencionó que todos se mudaban por los fenómenos paranormales. Que durante la dictadura, se enterraban cadáveres en esos terrenos.

Cuando pudimos localizar a mí tío, este le comentó que no aguantaron más y se fueron. Llevó a mí mamá a qué lo acompañara hasta la casa a buscar las cosas restantes: algunas prendas y una heladera desconectada. Nada de televisión. Las voces las oímos claramente, estaban conversando ahí dentro.

Cómo detalle final y no menor, apenas se mudaron llevaron al bebé a la iglesia dónde vomitó, su piel cambió de color por decirlo de alguna manera, gritó, tenía gestos enfadados y todo lo típico de una película de exorcismo.

14 Me gusta

Cuanto tardaste en inventar todo eso

3 Me gusta

Esta historia ya la contaste puede ser? Salvo lo del bebé que no me acordaba lo otro lo leí tal cual acá creo. No estoy loco (?)

9 Me gusta

@Walrus_Queboton

2 Me gusta

Antes de que el Señor me salve practicaba la brujeria y visitaba a una bruja para que me diga mi futuro. En las paredes tenia imagenes de angeles y cosas raras y cuando me sentaba parecia que toda las caras me miraban y cuando las miraba era como si mirasen para otro lado.

7 Me gusta

O la ya la contó o la leí en Twitter porque ésta historia ya me la sabía . Volvió el

giphy (2)

10 Me gusta

De las mejores historias que lei. No averiguaste el pasado del lugar?

:rofl: :rofl: :rofl:

No sé sí conocen a este muchacho. Era taringuero. Lo que hacía era escuchar una radio donde la gente de todo el país contaba relatos paranormales, y él las transcribía.

Escribió decenas de historias que pueden leer en este perfil de Facebook: Redirecting...

4 Me gusta

Ya lo había leído. Y no se si de él. Completamente desquiciado.

2 Me gusta

La contó otro usuario

Kkjjj

11 Me gusta

son las multicuentas, se olvidan y se exponen solos

6 Me gusta

O se quiso hacer el gracioso y no le salió.

8 Me gusta

Ahora saben cómo cagar un tema haciendo chimentos y repitiendo material reciclado.

9 Me gusta

Ja ja ja jajajajaja angelito Masterclass estás loco

Che ríanse no sean malos

3 Me gusta

No hay que reírse.

2 Me gusta

Cantidad de esquizofrenia

1 me gusta