Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Volvió Dany el beatle?

Baneado por gil y spamero

4 Me gusta

Y si era nuestro John Titor criado a Manaos con Macucas?

6 Me gusta

No soy creyente pero a modo literario Lucifer y la rebelion de los angeles me parece una de las partes mas interesantes de la biblia, el resto meh

3 Me gusta

tremenda decepcion q no hubo mas revuelo con todo el tema ovnis y los supuestos capos de la nasa/cia, etc. yendo a declarar al congreso yankee.

4 Me gusta

Es que prácticamente fueron y dijeron : " si , vimos extraterrestres pero no podemos dar más detalles.fin." y el otro mexichango borracho que fue y presentó milanesas en forma de E.T , ridículo todo kjjj

6 Me gusta

Los fantasmas si existen, lo sé porque viví en una casa “embrujada”.

Cosas que se mueven y cambian de lugar sin ninguna explicación física posible; viví cosas que cambian de lugar de forma extrema como encontrar un par de anteojos en el fondo de un armario o una caja que estaba guardada y cerrada en un cajón, abierta arriba de una silla, pero nunca un polterheist estilo que floten sillas o que vuelen montones de cosas para todos lados en mi presencia. Como mucho, algo “anecdótico” como que se caiga un único objeto de una estantería. Lo demás son cambios silenciosos y sin mi presencia.

Ruidos extraños, incluyendo voces alguna vez.

Algunas apariciones (por suerte, bastante pocas porque son lo peor de todo).

Tacto; sentir que te tocan el hombro por ejemplo. Y agresiones violentas; como que me agarren los pies en la cama (una vez llegó a tirarme) y la más inexplicable, increíble e impresionante que fue que al estar caminando hacia una puerta me impulsen hacia atrás con muchísima fuerza. No me lastimó, pero me sacudió zarpado para atrás y me tiró. Sentí un dolor que duró milisegundos como si fuese un golpe de puño en la cara, pero lo increíble es que me tiró para atrás de un modo que sería físicamente imposible de no haber una fuerza (entiéndase en términos mecánicos físicos) capaz de moverme en el lugar contrario hacia la dirección a la que avanzo.

8 Me gusta

Mal, hicieron terrible show y quedó en nada.

Esconden los aliens, cagones!

4 Me gusta

Mi héroe es
El gran baiteador
Que enciende en sueños
La jijeada
Que antes que cuente diez
Baiteará
A baitear mi amor
Vamos a baitear mi amor

7 Me gusta

Tengo un primo lejano que le pasó lo mismo

4 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

o viviste en una casa embrujada o alguno de los habitantes tenia poderes telekineticos y no lo sabian

Ojota ehh, parece que se Avisto al Yeti de las nieves , es tendencia nuevamente,

5 Me gusta

Perdonen chicos salí a comprar los babysec violetas que me cerraba la pañalera

4 Me gusta

Video pasen

2 Me gusta

Es porque hubo un fake news de un tal Yeti que supuestamente se había autosuicidado

2 Me gusta

mamitaa lo que hacen por un par de likes estos hijos de mil puta

4 Me gusta

Tenía información que llevaba al arresto a Cristina Fernández de Kirchner

Yo también entré como caballo, imaginaba una noticia del verdadero yeti y me topé con un falso suicidio de un injunable, que si se había matado de verdad, sinceramente, me chupaba tres huevos, a mí me importaba más el yeti verdadero

Amigo hasta donde se, se tira tierra de cementario en un lugar donde quieren hacer el mal. Un amigo una vez en el cementerio encontro 4 tipos tapados con medias en la cabeza, eran de una secta que hace ese tipo de trabajos.

2 Me gusta