Era obvio que no iban a mostrar nada, sabes cómo se prenden fuego solo si confirmarán que son aliens. La CIA tiene un historial largo desde su fundación domando a los americanos que vieron evidencia real, en cambio a los charlatanes les fomentan el bulo con pelotudeces como los hombresitos grises o los reptilianos. A los únicos que les creo que vieron cosas son a los que los visitaron los hombres de negro, el resto es puro cuento chino. Hasta hay pruebas de esos tipos con fotos y videos que nunca se investigaron a fondo por complicidad de los medios y del estado americano, no te pueden caer 3 tipos de traje y sombrero a extorsionarte y que nadie investigue a lo largo de la historia.
Aún no sabemos la verdad, pero si quieren una posta, es que no arrugamos con nadie, en el único lugar en el mundo donde le tiramos sin saber si son alien verdaderos o si son biden o putin disfrazados de ET es Argentina, somos nosotros.
Ya corrieron por Bahia Blanca, los re cagamos a tiros a los alienigenas esos. Sabes cuando visiten Sodoma del Estero? Se van con tres balazos y el culo lleno de leche
Me lei 200 mensajes de hace 4 dias. Crearon (ustedes) una falsa expectativa que al final termino siendo lo mismo de siempre. Que la nasa iba a comunicar, que los aliens hechos de engrudo. Siempre lo mismo. Ya ni me llama la atencion los enanos verdes