Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Jajaja qué bizarro.

Panelismo 3.0

Esa nota no aclara nada, solo habla de algo del 2020. De los últimos que presentaron no se sabe nada todavía

Era obvio que no iban a mostrar nada, sabes cómo se prenden fuego solo si confirmarán que son aliens. La CIA tiene un historial largo desde su fundación domando a los americanos que vieron evidencia real, en cambio a los charlatanes les fomentan el bulo con pelotudeces como los hombresitos grises o los reptilianos. A los únicos que les creo que vieron cosas son a los que los visitaron los hombres de negro, el resto es puro cuento chino. Hasta hay pruebas de esos tipos con fotos y videos que nunca se investigaron a fondo por complicidad de los medios y del estado americano, no te pueden caer 3 tipos de traje y sombrero a extorsionarte y que nadie investigue a lo largo de la historia.

totalmente engañosa, la nota habla de otro caso de hace unos años. Pero le clavaron las imagenes del otro día

1 me gusta

Uh ya se viene el cuento alien, me hace acordar a lo que decia esta cancion hace tantos años

1 me gusta

Aún no sabemos la verdad, pero si quieren una posta, es que no arrugamos con nadie, en el único lugar en el mundo donde le tiramos sin saber si son alien verdaderos o si son biden o putin disfrazados de ET es Argentina, somos nosotros.

Y a que llamas EVIDENCIA REAL?

Ya corrieron por Bahia Blanca, los re cagamos a tiros a los alienigenas esos. Sabes cuando visiten Sodoma del Estero? Se van con tres balazos y el culo lleno de leche

8 Me gusta

Que vayan a gonzalez catan /jose c paz si tanto se la aguantan los marcianitos, le venden el plato volador en una chatarrera

2 Me gusta

Los venden a los marcianitos ahi JAJAJA

Is tru

Y no es la primera vez que se manda una de estas, así que no sé ni siquiera porque lo dejaron mostrar esas cosas, pero es México.

1 me gusta

th-3887866348

IMG-20200103-WA0052

La NASA: Seremos honestos con ustedes, jamás buscamos vida extraterrestre en el universo

8 Me gusta

Aún no hay evidencia empírica dicen los investigadores.

Me lei 200 mensajes de hace 4 dias. Crearon (ustedes) una falsa expectativa que al final termino siendo lo mismo de siempre. Que la nasa iba a comunicar, que los aliens hechos de engrudo. Siempre lo mismo. Ya ni me llama la atencion los enanos verdes

7 Me gusta

Fiu fiu fiu fiu fiu fiu :musical_note: :notes: :musical_note: :notes: :musical_note: