Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Ta dificil, yo estoy en el laburo metido aca en el foro viendo si hay aliens o no. Pagarle a la gente puede esperar, alienigenas >> todo

2 Me gusta

el primero es del mismo planeta que Larreta.

1 me gusta

Dicen que el primer informe está subido a https://science.nasa.gov/uep y cuando entrás ya lo levantaron. ¡ENTREGUEN A LOS MARCIANOS LPQLP!

2 Me gusta

Trabajamos de Foristas.

3 Me gusta

Ya que los yankees abrieron el ministerio UFO, los rusos y chinos haran lo mismo? se viene la carrera para ver quien encuentra el primer extraterrestre? llamemos a Nolan para armar otro “alunizaje”?

1 me gusta

Mantuvieron un ejército de munipas durante 100 años que ante el más mínimo ruidito iban y recopilaba todo y dicen que no tienen evidencia suficiente. Ahora falta que digan que van a hacer otra estación de radio que mandé señales así acomodan al hijo de biden en algún puesto

1 me gusta

Esconden los marcianos cagones

2 Me gusta

Cómo olvidar el testimonio de Maglietti:

2 Me gusta

Pensé lo mismo. Los volvieron a madrugar a todos con este juntadero de estatales. Los rusos y los chinos deberían mostrar hoy mismo a los extraterrestres que tienen en escabeche.

2 Me gusta

Todo mal Putin con los enanitos verdes, dice que le apagan el tablero de las bombas nucleares a cada rato

1 me gusta

Lo único que sé es que éste finde vuelve un alien en River, bienvenido Aliendro!

1 me gusta

Se la perdieron todos los bosteriodistas que relatan a River a esa: El Alien… DRO!

1 me gusta

si esto es verdad, no esperaba que la formas de vida no humana sean asi, como que se ve re trucho ese hombreito, parece una estatua hecha por un aficionado. Creo que por eso la gente no se lo toma en serio.

Yo esperaba que los aliens sean gigantes o seres como los ingenieros de prometheus, o de úlitma algo más parecido a nosotros.

3 Me gusta

3 Me gusta

Pero por que tendrian que ser como nosotros? Por que tendrian que tener ojos, oidos, boca y nariz?

Capaz son como una nube, capaz ni a base de carbono son. Capaz donde nosotros tenemos piernas ellos tienen cabezas que no son cabezas y el ojo les sirve para reproducirse y no para ver.

No sabemos nada. Eso de minihombrecitos o que sean como en las peliculas de MIB justamente, estan hechos como nosotros imaginamos la vida porque es la vida que conocemos.

3 Me gusta

De punta al lateral la tiro la NASA mientraa mandan a los alcanzapelotas a esconder los ET

6 Me gusta

Hicieron la de los políticos: por el momento no hay nada pero estamos trabajando a toda máquina (hace 100 años empezaron). Un clásico

1 me gusta

No entiendo profesor, las pruebas no comprobaron que los esqueletos eran falsos?

1 me gusta

Los rayos x determinaron que estaba hecho de engrudo.

5 Me gusta