Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Era todo cierto. Todo.

4 Me gusta

Fiufiufiu fui fi fiu :notes::musical_note::notes::musical_note::notes:

5 Me gusta

Sisisisiis SE VIENE PELOTUDOSSSS

Una persona corriendo o un fantasma en la bombonegra?


7 Me gusta

Sacando el chiste (y verdad) de que murieron en Madrid.
No me sorprende que se vean esas cosas ahí , la de macumbas y rituales que habrán hecho a lo largo de los años , no tiene nombre . Por algo están pagando muchos karmas y lo que les faltan…

Y hace poco salió a la luz de que un pintor murió ahí :eyes:

5 Me gusta

Fueron trabajitos místicos okk?

5 Me gusta

Es Saturno :ringer_planet:

6 Me gusta

tranquilamente puede ser cierto

en tw lei q hubo hinchas de bokeh que hace años tuvieron q acampar tipo swifties y de noche se escuchaban gritos, voces, corridas, etc.

yo me mato

6 Me gusta

Puede ser una sombra tranquilamente

Se viene el Fantasma de #LaOdisea? empezó a deambular para conocer mejor las instalaciones…

1 me gusta

Eran los llantos desde el más allá de los que murieron en Madrid

Anoche me pasó algo rarísimo que me parece que por primera vez en mi vida, que yo recuerde, al menos tan vívido así, de hecho no sé cómo se llama ese fenómeno ni si tiene algún nombre y estuve en la duda de postearlo acá o en el thread de los sueños

Sentía a mi hermano roncar (eso estaba pasando posta, no en mi sueño), pero estando yo dormido, como de fondo, no es que estaba despierto, sin poder dormirme o entredormido, y en eso empiezo a soñar, que voy arriba de un Uber, en el asiento de atrás y de repente se mimetizan los ronquidos de mi hermano y pasan a ser los ronquidos del que manejaba el Uber, como que se había quedado dormido al volante y por los ronquidos lo escuchaba y veía que el auto se iba derecho contra un poste y yo no podía hacer nada, que nos estampábamos y nos matábamos, el tipo no se despertaba ni reaccionaba, y dos segundos antes del inminente choque, como que me di cuenta que pude “manejar” el sueño, entonces me desperté y al segundo asocié que los ronquidos eran de mi hermano y no del tipo que manejaba y que se trataba de un sueño, pero me pegué un cagazo bárbaro y esos segundos después de despertarme y antes de volver a seguir durmiendo, me latía el corazón a full, estaba re agitado y como si me hubiera pasado de verdad jajajaj

4 Me gusta

Una especie de sueño lucido.
Quizas estas empezando a experimentarlos. Dicen que es un flash cuando los empezas a poder controlar, onda la matrix.

1 me gusta

Ufff, voy a estar más atento la próxima a ver si me sigue pasando, yo sentía que lo tocaba al chofer y no llegaba a alcanzar el manubrio para doblar, y el tipo no se despertaba, hasta que me desperté de una por motus propio digamos, me salvé del choque por unos segundos (?)

1 me gusta

pocas veces pude manejar sueños a antojo, te sentis dios, es una experiencia muy flashera y q ojala pudiera repetir mas veces.

3 Me gusta

A mi la otra vez me pasó algo raro durmiendo tambien.

Viste cuando te pasa que soñas que te caes y te despertas de un salto porque sentis que estas cayendo posta.

Bueno, cuando me pasaba eso, me daba cuenta recien cuando despertaba. Esta vez fue como que me di cuenta antes que pase. Estaba al borde de un edificio, por caerme y en mi cabeza decia “ok , estoy soñando, me voy a caer de este edificio, pero se que me voy a despertar exaltado pensando que me caigo en serio”, inmediatamente me caigo y me pasa eso.

1 me gusta

Ya están experimentando con nosotros los grises, o la vacuna está haciendo estragos porque a todos nos está pasando lo mismo en los sueños (?)

2 Me gusta

Puede ser estrés. Yo una vez soñé que era un soldado escondido en un Jeep en medio de una especie de selva, venían y me mataban. Sentía el cagazo como si fuera real.

Cuando me pegaron el tiro me desperté. Una vez leí que es porque el cerebro no sabe cómo representar la muerte…

3 Me gusta

Dos sueños de mierda tuve anoche…
En el primero se moría mi abuelo, se desplomaba en el piso y mi abuela llorando… aunque mi abuela falleció en 2020 pero no me di cuenta en ese momento…
En el segundo se prendía fuego mal una fabrica que esta cerca de casa, yo la veía y estaba hasta las bolas de gente amontonada en cada piso encima, llamas de 15 metros fácil… bien infernal mis sueños.

1 me gusta