Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Espero que no hayas escabiado mucho y no haya tanto tráfico ahí arriba. Buen viaje, saludos a @Alf_Tanner_2

3 Me gusta

Kjjj no vi nada man! poné foto o video, cuándo fue?

@Liekys y Los badres en el platillo indomable

1 me gusta

La pasamos bien


@Alguien mepa que la subió el pelado cortese
Edit: porque yo no pondría la pelotudez que escribió ahí

2 Me gusta

Ere el cometa o la cometa que los dirigentes se llevan en cada pase?

4 Me gusta

Era la cometa del Enzo por el pase de Fonseca.

3 Me gusta

Fueron ellos?

Seis personas desaparecidas de lanoche a la mañana, sus efectos personales, dinero y documentación intactos en unavivienda sin señales de violencia ni huida presurosa, la mesa servida para una cena quenunca llegó, sospechas de adulterio, rumores de distribución de drogas o medicamentosde fabricación ilegal, adulterio, corrupción policíaca y, si abrimos el juego a otroshechos colaterales, una zona frecuente en apariciones de OVNIs, mezclas bizarras defenómenos milagrosos y degradación humana…

3 Me gusta

me encanta que cada vez que pasa una desgracia y se hace publico

a) si es un crimen agarran al primero que pasa por ahi o un criminal que cometio todo tipo de aberraciones pero en ese caso no tiene nada que ver

b) se empiezan a tejer todo tipo de suposiciones desde la tipica del crimen pasional por infidelidad o porque dejaron al posible asesino, que toda la familia son criminales y el delito puede ir desde ser chorro, violin, narco, etc

y quizas lo unico que paso es que salieron a dar una vuelta en el coche se la pusieron en un lugar donde nadie los vio o los robaron y mataron a todos o alguno de la familia y el resto son posibles culpables

este caso parece ser raro y aun asi sin violencia las conjeturas son las mismas

2 Me gusta

Estuve casi un año alejado del foro. Que paso con angelito? Se fue del foro? Esa historia que conto diciendo que le habia pegado una piña casper quedo para la historia kjjjj

3 Me gusta

Volvió!, renovado y recargado (? @Angelito_Millonario

3 Me gusta

Angelmico es uno de ((ellos))
Está infiltrado en el foro para buscar componentes anti ((ellos))

4 Me gusta

Lástima que ya sin historias paranormales :cry:

2 Me gusta

Nunca aclaró de Poveglia

1 me gusta

6 Me gusta

Re tarde la respuesta, no tenía idea de todo eso de Cinco Saltos. Estuve viviendo un tiempo en Centenario y conocí Cinco Saltos al acompañar a un amigo a comprar unas cosas y me dio una recorrida por el centro y no me dio esa sensación, me pareció bonito dentro de todo. Menos mal que no leí eso que escribiste porque justo para esa época fue cuando estuve allá

1 me gusta

Fake o no, es el tipo con más huevos de la historia ok?
@EmaRN @Angelito_Millonario @Def_Leppard

5 Me gusta

Yankees vendehumo, liberen a los marcianos

4 Me gusta

En 1990 habia 1 camara de filmar por cada 1 millon de habitantes en la calle, las 24 horas. 1 camara cada 1 millon.

Hoy hay 1 camara por cada 1 habitante, las 24 horas del dia en la calle. 8000 millones de camaras en el mundo, las 24 horas en la calle.

Pero en 1990 habia mas videos VHS de supuestos ovnis que los que los videos que hay ahora filmando las supuestas apariciones.

Say No More.

7 Me gusta

Yo soy de mendoza y es una zona de montaña de mucho campo. Y ahi en la noche podes ver infinidades de cosas. Yo tuve la oportunidad de ver uno de noche. Al estar el cielo despejado y con 0 contaminacion luminica se ve impactante el cielo. Fue una luz blanca similar a como se ven las estrellas pero mucho mas gruesa. Pensamos que era un satelite hasta que empezo a hacer movimientos en zig zag pero continuando su trayectoria. Hasta que llego la parte mas impactante que fue cuando esa luz se detuvo y ascendio peerdiendose en el espacio. Fue muy fuerte ver con la velocidad que se elevo y se perdío en la nada. Pudimos apreciar muy nitidamente su elevacion. No se la verdad, ni se me cruzo por grabar. Y es comun escuchar historias asi, mi vieja ha visto tambien. En realidad si vas al campo y hablas con la gente del campo te das cuenta que hay cosas. Pero nose para mi los ovnis no se dan una vuelta por las ciudades o nose jaja

14 Me gusta